• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy "nuevo" en esto, pero no idiota.

  • Iniciador del hilo Zarzan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
pues veras cuando se entere el OP que para los coches también hay lista de espera y para el Merche también tendrá que esperar y que si lo compra de segunda mano han subido los precios, que se preparen en forocoches jajajajjaja:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Alfredo B, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #277
Por esto solo compro relojes con mas de 80 años....
Y dedicaré un dia mis exiguas ganancias en un Omega Speedmaster moonwalk (dos años ahorrando y no se si me gastaré l dinero en que el niño Vaya con honores a Eurodisney) . Hasta entonces pensaré que a la gente se le esta yendo la cabeza por los relojes. Prueba de ello son las emociones que levantan entre nosotros, alguno al final va a salir con el tanque a chafarle a merche a alguien o eso he entendido.

Postdata, tengo un Daytona mas falso que judas que me dió mi tío de pequeño, y que tiene gran valor sentimental (aunque debiera meterle fuego) no lo haré por que le tengo cariño.
 
  • #278
Pero bueno, también los de oro amarillos son un par de miles más caros.
Visto así... Pero de oro solo tienen el bisel.
A lo que iba es que por precios no salen que se vendan muchos de oro o cargados de piedras, en mi opinión los que más se venden son a su vez los calientes de las listas de espera.
 
  • #279
Estos hilos son oro molido. He descubierto títulos de forero como "baneado a petición popular"😂
Realmente, no es algo nuevo. Ya existía.
El prefijo "bane-" deriva de la raíz Bryana "lapid-".
Así es como se "baneaba a petición popular" en el foro de relojes de arena especiales, reboot de RE.
a4MeP6.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, rogeroyster, manresamolins y 5 más
  • #280
Visto así... Pero de oro solo tienen el bisel.
A lo que iba es que por precios no salen que se vendan muchos de oro o cargados de piedras, en mi opinión los que más se venden son a su vez los calientes de las listas de espera.
Y también brazalete mixto.

Los DJ de oro blanco y acero están al filo de los 8.000, y los de amarillo y acero un par de miles más. Creo que casa bien con la media, y que son los que más se venden. Más que nada porque a Rolex le interesa vender cuanto más oro mejor, ya que tienen fundición del mismo y creo que participaciones en su minería. No sólo Seiko se quiere posicionar más arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #281
Y también brazalete mixto.

Los DJ de oro blanco y acero están al filo de los 8.000, y los de amarillo y acero un par de miles más. Creo que casa bien con la media, y que son los que más se venden. Más que nada porque a Rolex le interesa vender cuanto más oro mejor, ya que tienen fundición del mismo y creo que participaciones en su minería. No sólo Seiko se quiere posicionar más arriba.
Yo creo que una cosa es lo que les interese vender y otra lo que vendan, como muestra podemos tomar los que se ven por el foro. Entre los DJ yo diría que el mixto de oro blanco está más buscado que el de acero ahora mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #284
Hay vendedores profesionales que venden, una profesión tan digna como la mia o la tuya😁. Como decía el gran filósofo… po ave estudiao 😃😃😃
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #285
Y también brazalete mixto.

Los DJ de oro blanco y acero están al filo de los 8.000, y los de amarillo y acero un par de miles más. Creo que casa bien con la media, y que son los que más se venden. Más que nada porque a Rolex le interesa vender cuanto más oro mejor, ya que tienen fundición del mismo y creo que participaciones en su minería. No sólo Seiko se quiere posicionar más arriba.

Not

Esos los tienes porque el jamón es del Mercadona y se nota. Yo como del bueno, por eso no tengo Rolex 😂😂. Abraçada company🤘🏼
Dos conversaciones paralelas que no pueden ser más diferentes. La magia de Eurovision se nota en el ambiente. 😍❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Dupont, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #286
Joder (con perdón) que hilo tan jugoso y entretenido.
Lo que puede dar de sí un puñetero Daytona.
Que me sigan esperando sentados los especuladores abanderados del mercado libre.
Tenemos burbuja para rato mientras haya alucinados y gente sin "medida" que sea capaz de pagar esas barbaridades por el reloj de "Paul Newman".
Ay Dios mio, llévame pronto!!!! 😁

Facepalm.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, El Táctico y Ph200
  • #287
Dos conversaciones paralelas que no pueden ser más diferentes. La magia de Eurovision se nota en el ambiente. 😍❤️
En la variedad está el gusto 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #288
Ya que el dinero no parece ser problema, la solución es muy fácil y la tienes a la vuelta de la esquina. Gastando un millón de euros en la boutique Rolex de Dubái Mall, te facilitarán encantados un Daytona acero esfera blanca. No veo dónde está el problema…

Sinceramente, ¿tanta desesperación por un reloj?

9A9CAD67-AB21-41EC-A76B-EECA00381E5E.jpeg


Con la cantidad de relojes que hay más bonitos que el Daytona. Eso si, el mío no está a la venta :)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Sergi1975, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #289
Ya que el dinero no parece ser problema, la solución es muy fácil y la tienes a la vuelta de la esquina. Gastando un millón de euros en la boutique Rolex de Dubái Mall, te facilitarán encantados un Daytona acero esfera blanca. No veo dónde está el problema…

Sinceramente, ¿tanta desesperación por un reloj?

Ver el archivos adjunto 2418867

Con la cantidad de relojes que hay más bonitos que el Daytona. Eso si, el mío no está a la venta :)
Por 1.100.000? Enhorabuena, qué bonito!!🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #290
Por 1.100.000? Enhorabuena, qué bonito!!🤩🤩
Ese es el rumor que corre por Dubái. En mi caso, con paciencia y buenas palabras se consigue todo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #291
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tazio Nuvolari
  • #293
Lo primero, gracias por tu tiempo dedicado a encontrar el hilo.

Lo segundo, no leí entero ninguno de los dos. Unas cuantas líneas sirvieron para producirme vergüenza ajena.

Para finalizar, ha sido curioso que los "Flipper" no son recientes, sino que evolucionan con el tiempo, al igual que las excusas empleadas para revender un reloj recién comprado de manera premeditada. Por otra parte, me ha asombrado el número de baneados presentes en esos hilos.

Queda claro que "la parte fea de Rolex" viene de mucho tiempo atrás.
Entiendo , respeto y comparto lo referente a vergüenza ajena, pero yo he leído los dos hasta el final, seré marujo… Muy denigrante y vergonzoso la verdad, pero no sé que tiene la bajeza humana que engancha… solo hay que fijarse en Tele5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra, javier ochoa, Rollins y 1 persona más
  • #294
Pues a mi me da la sensación de que este caballero ha entrado aquí para pegarse la farolada..... Que si Mercedes, Speedys y los que hagan falta, te regalo uno y de paso otro, inversiones del copón, me sobra la pasta que casi la regalo, que si es`pañolitos con algo de dinero, cruceros cómo quien da una propina ...... En fin, dime de que presumes y te diré de lo que careces
Conozco, cómo muchos seguramente, a bastante gente con un poder adquisitivo realmente muy alto y no he visto nunca a ninguno mostrar tanta perplejidad. El mercado, para todo, es el que es, y entras o no entras, así de fácil
Desde el primer minuto pensé esto mismo.
Una “farolada”, vamos.
El que tiene “pasta gansa”, no dice, ni da a entender que la tiene, no suele hacerle falta.
Desde luego bastante menos que otros más prepotentes. Ricos “de medio pelo” que por ej. serían capaces de solicitar un préstamo (a pagar en cómodos plazos) para por ej. poder comprar un ferrari básico (si se le puede llamar básico a un ferrari).
No se si se me entiende.
...
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NecronoiD, OldTraveler, Nessdist y 3 más
  • #295
Para mi, crea más especulación el que compra a precios inflados. Por cierto ¿saben el Breguet que se pueden comprar con lo que cuesta algún OP? Lo de buscarse un trabajo mejor pues, muchos no pueden y otros ya tienen uno bueno y lo hacen igual, no veo razón a descalificar así solo por la impotencia de no comprar un reloj de una marca que está generando esa inflación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y El Táctico
  • #296
Me despista tu última frase.
El que se pone en lista de espera es aquel dispuesto tan solo a pagar PVP oficial y ningún sobreprecio. ¿En qué parte fomenta algún problema?
En el precio especulativo del vendedor.
A mayor demanda pues el precio sube sin ningún motivo más que la peña queriendo pagar precios, por más irracionales que estos sean.
 
  • #297
Las listas en Rolex no existen,se adjudican por otros motivos.

Al compañero que inició el hilo,si tu tuvieras un Daytona con 12/14 años y lo necesitaras vender,¿pedirías lo que te costó,menos por estar usado o lo que piden el resto?.

Yo no compraría con sobreprecio,pero entiendo que quien pueda y quiera,es su dinero.
 
  • #298
Desde el primer minuto pensé esto mismo.
Una “farolada”, vamos.
El que tiene “pasta gansa”, no dice, ni da a entender que la tiene, no suele hacerle falta.
Desde luego bastante menos que otros más prepotentes. Ricos “de medio pelo” que por ej. serían capaces de solicitar un préstamo (a pagar en cómodos plazos) para por ej. poder comprar un ferrari básico (si se le puede llamar básico a un ferrari).
No se si se me entiende.
...
Un saludo.
También se puede ver como un fantasmón al que parece ofenderse al leer el comentario de este hilo y cuelga fotos de sus relojes y de fondo el volante del coche para que se vea la marca, que de todo hay en la viña del Señor. Mal el lenguaje de inicio y mal algunas respuestas que usan el mismo tono o peor cuando se supone que es "un foro de caballeros", cosa que tal vez da la razón al otro...

Por cierto, el que pide un crédito para comprar un coche de 300.000 euros y se lo conceden, es que hambre no pasa precisamente. Para algunos puede parecer cutre eso y para otros lo será ahorrar durante años para comprar un reloj que a lo mejor te roban de un tirón un sábado por la tarde paseando.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, werozen y dpalaciosr
  • #299
Sin comentarios.
 
  • #300
----------En lista de espera llevo varios meses (y lo que te rondaré morena), con resignación y deportividad, que dijo aquel. Al fin y al cabo, es un capricho.....leo y digo;

En lista de espera llevo no sé cuantos años y lo que espero es que de alargue muchos años más lo de "lo que te rondaré morena"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie