Monsignore
Habitual
Sin verificar
Idiota la zorra de tu madre. Propicios días y buen domingo.
Y es por esto, niños y niñas, por lo que la mayoría de las sociedades ven con malos ojos el matrimonio entre hermanos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Idiota la zorra de tu madre. Propicios días y buen domingo.
Ya entiendo por que no has podido comprar nada porque has ido a lugares donde se vende productos a persona, has probado a preguntar en el zoológico?Idiota la zorra de tu madre. Propicios días y buen domingo.
Y es por esto, niños y niñas, por lo que la mayoría de las sociedades ven con malos
Esa frase viene de la peli "Demolition Man" (si, tengo casi 50)……..le va al pelo.Lo de “propicios días” me parece intolerable.
Tu puedes salir del barrio, pero el barrio nunca va a salir de tiIdiota la zorra de tu madre. Propicios días y buen domingo.
El mejor resumen.Que buen hilo!
Me he reído mucho. Gracias!
Yo creo que no es cuestión de barrio, pueblo o clase social, creo que es cuestión de educación y no me refiero a tener un título universitario y cinco masters.Tu puedes salir del barrio, pero el barrio nunca va a salir de ti
Un saludo.
Mi frase está inspirada en un monólogo de Andrés Pajares en el que hablaba de los curiosos nombres de algunos grupos de música cuando, refiriéndose al grupo “Tarzán y su p*** madre buscan piso en Alcobendas”, comentó que lo de buscar piso en Alcobendas le parecía de mal gusto.Esa frase viene de la peli "Demolition Man" (si, tengo casi 50)……..le va al pelo.
Vivo en un barrio del sur de Madrid, ¿me podria aclarar en que se nota esa circunstancia para los que vivimos en un barrio obrero del cinturon sur de Madrid?Tu puedes salir del barrio, pero el barrio nunca va a salir de ti
Un saludo.
No, lo siento, me refería al compañero que ha iniciado este hilo, no a los habitantes de un barrio obrero del cinturon sur de Madrid.Vivo en un barrio del sur de Madrid, ¿me podria aclarar en que se nota esa circunstancia para los que vivimos en un barrio obrero del cinturon sur de Madrid?![]()
No te recomiendo una novia vasca...soy vasco, se de lo que hablo.Chamberí también es un barrio.
Al igual que Neguri. Yo quiero una novia de Neguri.
Yo es que no soy vasco, por eso las entiendo. Me encanta tu tierra.No te recomiendo una novia vasca...soy vasco, se de lo que hablo.
Totalmente de acuerdo rLos de los "merches" y daytonas están muy bien, pero creo que primero hay que invertir en educación
Habia que demostrar que este sujeto era un Troll, y helo aqui... no lo pueden evitar y al final la escalada, llega.Idiota la zorra de tu madre. Propicios días y buen domingo.
Si necesitas provocar a alguien para sacarle una mala respuesta pues no sé quién es el troll aquí. Mala respuesta por su parte, pero es que hay muchas más que lo son... No sé qué pasa con el tema de Rolex, pero es abrir un hilo sobre la marca y ya salen algunos pitorreándose porque sí, como si el resto del mundo ajeno a los foros supiera de qué va la historia.Habia que demostrar que este sujeto era un Troll, y helo aqui... no lo pueden evitar y al final la escalada, llega.
A mi madre y mi, esto nos preocupa entre 0 y nada.
Saludos