• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo Seiko 5 por Horas y Minutos

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por compartirlo pero yo paso, estoy reduciendo caja. Voy por piezas mayores :laughing1:
 
  • #27
Yo lo conocía de Youtube. La verdad es que me gusta mucho su modo de presentar los relojes. Que tengáis suerte en el sorteo.
 
  • #28
Es uno de los que sigo en Youtube junto con el relojero MX. Participé ayer.
A ver si hay suerte.
 
  • #29
Santiago Tejedor es un clásico. Gran comunicador, educado, y a veces con un puntito de humor mordaz que me encanta. Y además el culpable de que empezara a mirar el tamaño de los Grand Seiko con otros ojos... Menuda bronca me echó en un encuentro en la Boutique Seiko cuando le dije que tenia la muñeca pequeña para ellos!!! 😊 No te lo perdonaré jamas, Santiago Tejedor. Jamás 😁
 
  • #30
Conozco la sensación, y debo decir que es francamente desagradable. Cuando he propuesto un sorteo con precio para el boleto he sufrido viendo cómo casi no llegábamos. Hace años, cuando propuse un sorteo de un reloj de "apunte" gratuito casi se funde el servidor: dos mil apuntados en dos días...

Por cierto Antón, de cara a Navidades y pese a que siempre andamos justos para alcanzar el mínimo de participaciones ¿tienes en mente hacer algún sorteo?
 
  • #31
¡Gracias por compartir!
 
  • #32
Aunque no me apetezca participar, gracias por compartir, es un bonito reloj.

Espero que le toque a algún compañero del foro
 
Atrás
Arriba Pie