• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo Seiko 5 por Horas y Minutos

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes! Creo que no va en contra de las normas del foro abrir este hilo, así que procedo a dejaros el enlace al sorteo organizado por Horas y Minutos:

--> https://horasyminutos.com/2021/11/01/sorteamos-un-seiko-5-sports-suits/

Las reglas quedan bien claras en el artículo. Espero que se lo lleve alguien del foro y mucha suerte!

1635866412176.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool, nievbla, fermart y 11 más
Gracias por compartir, Ya he participado.

Un saludo
 
La gente es tremenda (yo el primero…). Los artículos de Santiago Tejedor en Horas y Minutos tienen una media de alrededor de 1 comentario realizado por los lectores. En alguno a veces me pregunto para qué está puesto lo de comentar (y mira que son buenos). Con este sorteo, en el cual para participar hay que hacer precisamente un comentario, lleva más de 600 comentarios el artículo en menos de 24 horas.
Para qué decir más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, iscar, The Kram y 15 más
La gente es tremenda (yo el primero…). Los artículos de Santiago Tejedor en Horas y Minutos tienen una media de alrededor de 1 comentario realizado por los lectores. En alguno a veces me pregunto para qué está puesto lo de comentar (y mira que son buenos). Con este sorteo, en el cual para participar hay que hacer precisamente un comentario, lleva más de 600 comentarios el artículo en menos de 24 horas.
Para qué decir más.
Lo mejorcito es la cantidad que trata de dar pena ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart, Superstar y jdortega
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Superstar
Hecho. Gracias Jakub.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Casualmente hace una semana o así lo vi en una relojería y os digo que es un verde oliva muy bonito.
 
La gente es tremenda (yo el primero…). Los artículos de Santiago Tejedor en Horas y Minutos tienen una media de alrededor de 1 comentario realizado por los lectores. En alguno a veces me pregunto para qué está puesto lo de comentar (y mira que son buenos). Con este sorteo, en el cual para participar hay que hacer precisamente un comentario, lleva más de 600 comentarios el artículo en menos de 24 horas.
Para qué decir más.

Conozco la sensación, y debo decir que es francamente desagradable. Cuando he propuesto un sorteo con precio para el boleto he sufrido viendo cómo casi no llegábamos. Hace años, cuando propuse un sorteo de un reloj de "apunte" gratuito casi se funde el servidor: dos mil apuntados en dos días...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, luangos, axial y 11 más
  • #10
Conozco la sensación, y debo decir que es francamente desagradable. Cuando he propuesto un sorteo con precio para el boleto he sufrido viendo cómo casi no llegábamos. Hace años, cuando propuse un sorteo de un reloj de "apunte" gratuito casi se funde el servidor: dos mil apuntados en dos días...
Jajaja!!!
Como la vida misma!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #11
Lo mejorcito es la cantidad que trata de dar pena ::Dbt::
Que poco sentido tiene esto cuando no influirá en nada el contenido del comentario en el sorteo, puedes contarle la historia de tu vida o puedes ponerle "Aª" y tendrás las mismas probabilidades de ganar.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #12
La gente es tremenda (yo el primero…). Los artículos de Santiago Tejedor en Horas y Minutos tienen una media de alrededor de 1 comentario realizado por los lectores. En alguno a veces me pregunto para qué está puesto lo de comentar (y mira que son buenos). Con este sorteo, en el cual para participar hay que hacer precisamente un comentario, lleva más de 600 comentarios el artículo en menos de 24 horas.
Para qué decir más.
en youtube suele tener más comentarios, en torno a 90 por video, creo que más gente le conoce por ahí que por su pagina web. De todos modos, el video en el que anuncia el sorteo tiene 5000 visualizaciones, pocos comentarios me parecen 600 para la cantidad de gente que ha visto el video.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y jdortega
  • #13
en youtube suele tener más comentarios, en torno a 90 por video, creo que más gente le conoce por ahí que por su pagina web. De todos modos, el video en el que anuncia el sorteo tiene 5000 visualizaciones, pocos comentarios me parecen 600 para la cantidad de gente que ha visto el video.
Pues estamos casi a lo mismo. Medias de 90 comentarios obviamente es mucho más de 1 comentario que tiene en la web. Pero 600 y pico son también muchos más de 90 (y los que acabarán siendo).
Pero bien hecho el apunte. Sobre todo el de las visualizaciones versus comentarios. Supongo que si hubiera permitido comentar para participar desde el propio YouTube serían muchas más (la gente, yo también el primero, es además un tanto vaga…).
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y yakokornecki
  • #14
Que Dios reparta Suerte.................................
 
  • #15
apuntado! gracias
 
  • #16
Gracias por compartirlo, suerte a todos!
 
  • #17
No entro casi nunca en su web pero sí estoy suscrito a su canal de YT. No me pierdo ninguno de sus vídeos. Creo que es un buen comunicador y echo de menos más presencia en YT.
 
  • #18
Pues acabo de ver que ya hay un comentario con mi nombre y apellido ...pues nada le deseo suerte a esa persona que se llama igual que yo, aunque por los gustos que dice tener en temas de relojes somos bastante diferentes.☺️☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, Goldoff, axial y 1 persona más
  • #19
Pues no participo. Ya tengo uno verde, pero enhorabuena al ganador.
 
  • #20
He visto varios de sus videos y lo hace muuy bién, me gustan bastante (muy especialmente el del Alpinist) y alguna vez he entrado en su página, respecto a lo de que se apunte mucha gente que de otra manera no haría comentarios, pués por dar la nota discordante, me parece bién, entiendo que pueda parecer muy interesado (posiblemente asi sea) pero si el lo hace, aunque es de agradecer, no es por amor al arte, sino por promocionar su página, (me parece muy bién) asi que bién por Santiago por su buén hacer y por su generosa iniciativa, y bién por los que se apuntan que para eso lo hace
 
Última edición:
  • #21
Coincido en lo que dicen Goldoff, jdortega y compañía, pero bueno... es una forma de promocionar la página web, la cual a mi, personalmente no me llama mucho, soy mas de ver sus vídeos en Youtube, foros, etc. Pero esto es algo personal. En cualquier caso, he participado.

Y lo que comentáis me recuerda al clásico "Paraguas gratis" de Fitur :D:D:D:

 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, mirumotoisao, fermart y 3 más
  • #22
Pues yo no he podido dejar el comentario. Cuando yo digo que la tecnologia y yo no nos llevamos bien.... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #23
Coincido en lo que dicen Goldoff, jdortega y compañía, pero bueno... es una forma de promocionar la página web, la cual a mi, personalmente no me llama mucho, soy mas de ver sus vídeos en Youtube, foros, etc. Pero esto es algo personal. En cualquier caso, he participado.

Y lo que comentáis me recuerda al clásico "Paraguas gratis" de Fitur :D:D:D:

😂 😂 😂, si es gratis cueste lo que cueste, con el reloj no iba a ser menos, seguro que han participado muchos que no saben ni lo que es un seiko 😂
 
  • #24
No sé por qué os sorprende, a mí me parece totalmente normal.
A ver si hay suerte.
 
  • #25
Es normal que tenga menos comentarios en su web, cuando puedes dejarle el mismo comentario en facebook, instagram o youtube sin necesidad de abrir un nuevo "usuario" solo para dejar un comentario en su web...

PD: estamos en España y lo gratis mola 🤣🤣🤣 y todos ganan, el que promociona su web y el ganador de turno.
 
Atrás
Arriba Pie