• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo especial Verano 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y un tercer Ranger?

No hay huevos....

Aguantame el cubata!!!...

(es broma)

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71 y CACUM
PayPal hecho.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Acabo de hacer el pago para una participación

• Me gusta
Pago realizado
COMINO70
UN SSLUDO

• Me gusta
jojojo pero qué ha pasado aquí? no leía ya este post y me da por meterme y vamos a por un segundo reloj???

que bueno

Buenos días! Otro por aquí
Id. de transacción
5JB57956FW762844Y

Gracias Goldoff y suerte a tod@s!
Feliz finde.

• Me gusta
Reacciones: flyller y Goldoff
Pues antes de que se acabe, otro número para mí.
Pagado por bizum.
Gracias.

Pago realizado para una participación por PayPal.
ID 6SG60017CL362403U
Suerte a todos!

Compañeros esperando a comprar la segunda participación para el sorteo en cuanto Goldoff anuncie el
320…

E4265037-372-A-4-F8-C-975-F-D3-BF113-D8-D46.webp

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Rollins, Alpino y 9 más
Una más por aquí.
Un saludo y suerte!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, axial y JERE
Pues otras 2 participaciones para el sorteo, que estamos a un pasito de esa segunda unidad!!!

Suerte a todos y cuidaos de este acuciante calor 🥵

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, axial y Vania
Pago realizado, a ver si hay suerte.

• Me gusta
Muchas gracias Antón por organizarlo. Enviada otra participación más. Esta se la dedico con cariño a los que una iniciativa como esta les corroe por dentro. 😙😙

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Kleosman, JERE y 2 más
Compañeros esperando a comprar la segunda participación para el sorteo en cuanto Goldoff anuncie el
320…

Pues si están esperando a eso ya están tardando. Ya dije que tenía reservada una segunda unidad, y a falta de doce participaciones muy mal se tendría que dar para que no lleguemos... pero es cierto que hay que llegar.

• Me gusta
Reacciones: Mauret, Silmegil, farenheit451 y 3 más
... por si se diera la casualidad de que no me toque el sorteo... :D ... estoy ultimando una simulación...

SEV RE 2022.webp

... cuando la tenga terminada, la subo... por si alguien se la quiere descargar...

... la voy a preparar para Windows... que se puede usar de salvapantallas bien majo... :ok:

• Me gusta
Reacciones: adceal, macnacho, axial y 7 más
Yo creo que va a ser como lo que hacen a veces en el hormiguero y al final tudor nos va a regalar uno a cada uno como parte de su promoción. 😁

• Me gusta
Reacciones: sugaar, Vitog, izak y 2 más
Venga pues uno más y ya casi estamos.

ID 59H84267GW860004E

A ver si hay suerte.

Una participación por aquí y gracias Goldoff por la organización.

ID 6PP242365S9678238

Última edición:
320…

Pues ojalá llegados los 320 (que poco falta) sigan saliendo participaciones hasta de debajo de las piedras. Ya que el foro va a hacer el esfuerzo extra del doble premio, mucho mejor que sea por demás ;-)

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferdinand71, Toful y 4 más
Pues ojalá llegados los 320 (que poco falta) sigan saliendo participaciones hasta de debajo de las piedras. Ya que el foro va a hacer el esfuerzo extra del doble premio, mucho mejor que sea por demás ;-)
Eso sin duda! Que todo sea llegar a esos 320 y que caigan otros compañeros animados por el aumento probabilístico de ganar el premio (al doble nada menos jejeje…)
Lo ponía en relación al comentario de otro forero que decía que la gente estaba esperando a que se confirmara el segundo reloj para volver a probar suerte… cada uno con sus cosas oye…:-P

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
A estas alturas dudo muchísimo que no se llegue a la segunda unidad, pero por si acaso, ahí va mi segunda papeleta. Recién pagado @Goldoff . Gracias de nuevo Antón por el coñazo que acaba significando organizarlo todo, pero que tanta ilusión nos hace mantener a todos !

Salud !

• Me gusta
Reacciones: axial y Goldoff
Vamos que ya lo tenemos.
Segunda participación por mi parte.
Animo.
1657988175086.webp

• Me gusta
Venga, pues otra participación de Paypal hecha, vamos a conseguirlo seguro.

• Me gusta
320…

Pues si están esperando a eso ya están tardando. Ya dije que tenía reservada una segunda unidad, y a falta de doce participaciones muy mal se tendría que dar para que no lleguemos... pero es cierto que hay que llegar.

A ver...por aclarar conceptos...tal como dije en mi anterior intervención, yo estoy esperando a comprar una segunda participación cuando se alcancen las 320, precisamente para que el dinero se quede en el foro como gratitud por lo que me pareció un gesto muy generoso de Antón. Pero si resulta que se va a interpretar completamente al revés, pues la hago antes...😢

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferdinand71, Lone Cat y 2 más
Eso sin duda! Que todo sea llegar a esos 320 y que caigan otros compañeros animados por el aumento probabilístico de ganar el premio (al doble nada menos jejeje…)
Lo ponía en relación al comentario de otro forero que decía que la gente estaba esperando a que se confirmara el segundo reloj para volver a probar suerte… cada uno con sus cosas oye…:-P
Espero que no lo digas por mí, y si era así, espero haberme sabido explicar...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y JERE
Atrás
Arriba Pie