Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, ni yo, pero hay que alimentar la esperanza 😅.Yo no lo tengo tan claro...
Yo no lo tengo tan claro...
No, ni yo, pero hay que alimentar la esperanza 😅.
No se yo... esta interesante, será muy ajustado si llegamos, estamos todos modo observer 👀
Te quiero.Estamos a tres días de cerrar el cupo y quedan 70 plazas por cubrir (69, en realidad) para llegar al segundo reloj. Todo puede ocurrir, porque esto es impredecible, pero la lógica dice que nos vamos a quedar a las puertas.
Dos posibilidades:
Si quedamos a diez o menos participaciones de los 320, RE asumirá la diferencia hasta esos 320 (recordad, lista de 319 porque empezamos por 0) y los relojes a elegir serán los mencionados en el post inicial de este hilo. Eso sí, si me toca alguno a mí lo voy a disfrutar como uno más
Pero, y aquí está la novedad, si nos quedamos a más de esos diez y finalmente es un solo reloj el que se sortea, voy a ampliar las opciones de elección hasta el crono Spirit Flyback de titanio (pvp 5.100 €) y de ahí para abajo, lo que va a incluir el diver Ultra-Chron, el Majetek, y por supuesto los Hydroconquest GMT o la Master.
Vosotros decidís![]()
El flyback Titanium tiene un PVP de 5800€ con brazalete y 5450€ con la de tela, ¿no?Estamos a tres días de cerrar el cupo y quedan 70 plazas por cubrir (69, en realidad) para llegar al segundo reloj. Todo puede ocurrir, porque esto es impredecible, pero la lógica dice que nos vamos a quedar a las puertas.
Dos posibilidades:
Si quedamos a diez o menos participaciones de los 320, RE asumirá la diferencia hasta esos 320 (recordad, lista de 319 porque empezamos por 0) y los relojes a elegir serán los mencionados en el post inicial de este hilo. Eso sí, si me toca alguno a mí lo voy a disfrutar como uno más
Pero, y aquí está la novedad, si nos quedamos a más de esos diez y finalmente es un solo reloj el que se sortea, voy a ampliar las opciones de elección hasta el crono Spirit Flyback de titanio (pvp 5.100 €) y de ahí para abajo, lo que va a incluir el diver Ultra-Chron, el Majetek, y por supuesto los Hydroconquest GMT o la Master Collection.
Vosotros decidís![]()
Ahora no sé si pagar otra participación o pagar para que no se participe 🤔Estamos a tres días de cerrar el cupo y quedan 70 plazas por cubrir (69, en realidad) para llegar al segundo reloj. Todo puede ocurrir, porque esto es impredecible, pero la lógica dice que nos vamos a quedar a las puertas.
Dos posibilidades:
Pero, y aquí está la novedad, si nos quedamos a más de esos diez y finalmente es un solo reloj el que se sortea, voy a ampliar las opciones de elección hasta el crono Spirit Flyback de titanio (pvp 5.100 €) y de ahí para abajo, lo que va a incluir el diver Ultra-Chron, el Majetek, y por supuesto los Hydroconquest GMT o la Master Collection.
Vosotros decidís![]()
Gran gesto.👍Estamos a tres días de cerrar el cupo y quedan 70 plazas por cubrir (69, en realidad) para llegar al segundo reloj. Todo puede ocurrir, porque esto es impredecible, pero la lógica dice que nos vamos a quedar a las puertas.
Dos posibilidades:
Vosotros decidís![]()
Estamos a tres días de cerrar el cupo y quedan 70 plazas por cubrir (69, en realidad) para llegar al segundo reloj. Todo puede ocurrir, porque esto es impredecible, pero la lógica dice que nos vamos a quedar a las puertas.
Dos posibilidades:
Vosotros decidís![]()
El flyback Titanium tiene un PVP de 5800€ con brazalete y 5450€ con la de tela, ¿no?
5100€ es el de acero, con armis.
Al menos eso me aparece a mí en la página oficial.
Como sea, a mí me gustan todos 😂
... lo mismo en lo de las esperanzas y en lo de laPagada una participación.
Tengo muy pocas esperanzas de resultar premiado, sin embargo no veo mejor forma de contribuir con RE a través de este último sorteo del año.
Lo que sí tengo muy claro es que participo para quedarme un Longines o regalarlo a personas queridas. No utilizaré esta gran acción del foro (que tanto celebramos y queremos volver a tener) para revenderlo. Ni aquí ni en otra plataforma.
Suerte para todos/as.
Ole !Estamos a tres días de cerrar el cupo y quedan 70 plazas por cubrir (69, en realidad) para llegar al segundo reloj. Todo puede ocurrir, porque esto es impredecible, pero la lógica dice que nos vamos a quedar a las puertas.
Dos posibilidades:
Pero, y aquí está la novedad, si nos quedamos a más de esos diez y finalmente es un solo reloj el que se sortea, voy a ampliar las opciones de elección hasta el crono Spirit Flyback de titanio (pvp 5.800 €) y de ahí para abajo, lo que va a incluir el Flyback de acero, el diver Ultra-Chron, el Majetek, y por supuesto los Hydroconquest GMT o la Master Collection.
Vosotros decidís![]()
¡Vamos ese @Goldoff rumboso!Estamos a tres días de cerrar el cupo y quedan 70 plazas por cubrir (69, en realidad) para llegar al segundo reloj. Todo puede ocurrir, porque esto es impredecible, pero la lógica dice que nos vamos a quedar a las puertas.
Dos posibilidades:
Pero, y aquí está la novedad, si nos quedamos a más de esos diez y finalmente es un solo reloj el que se sortea, voy a ampliar las opciones de elección hasta el crono Spirit Flyback de titanio (pvp 5.800 €) y de ahí para abajo, lo que va a incluir el Flyback de acero, el diver Ultra-Chron, el Majetek, y por supuesto los Hydroconquest GMT o la Master Collection.
Vosotros decidís![]()
Cada uno es libre de pensar y actuar.... lo mismo en lo de las esperanzas y en lo de la
contribución al foro. soy de los que juegan 10
veces a cara o cruz y pierde las diez.
eso sí, sería para venderlo y costearme un zulu.
no entiendo lo tener que quedarse un reloj si no te gusta
¡¡Vamos que nos vamos!!Estamos a tres días de cerrar el cupo y quedan 70 plazas por cubrir (69, en realidad) para llegar al segundo reloj. Todo puede ocurrir, porque esto es impredecible, pero la lógica dice que nos vamos a quedar a las puertas.
Dos posibilidades:
Vosotros decidís![]()
... tiene mucho sentido lo que dices.Cada uno es libre de pensar y actuar.
Mi postura ha sido clara. Contribuyo para que un/a forero/a disfrute el reloj.
Del mismo modo, aunque no me interesase el reloj, seguiría contribuyendo para aportar. Ésto ha sucedido en la mayoría de sorteos realizados en los que el tamaño del premio no encajaba en mis gustos personales.
Yo pienso que si fuese el organizador, algún día acabaría dejando de contactar con DO para adquirir relojes para sorteos que terminan en venta. También pienso que esos DO dejarían de estar interesados en que se les promocionase porque, realmente, la imagen de entregar un reloj y saber que se venderá después no es óptima de cara a sus clientes y marcas que represente.
No obstante, siempre hay y habrá diferentes formas de ver las cosas en este mundo. En éste y otros temas.
Cada uno que haga lo que quiera pero estoy contigo, yo no lo vendería, es más, no voy a vender el certina que me tocó, aparte de porque me gusta, porque es un recuerdo del foroCada uno es libre de pensar y actuar.
Mi postura ha sido clara. Contribuyo para que un/a forero/a disfrute el reloj.
Del mismo modo, aunque no me interesase el reloj, seguiría contribuyendo para aportar. Ésto ha sucedido en la mayoría de sorteos realizados en los que el tamaño del premio no encajaba en mis gustos personales.
Yo pienso que si fuese el organizador, algún día acabaría dejando de contactar con DO para adquirir relojes para sorteos que terminan en venta. También pienso que esos DO dejarían de estar interesados en que se les promocionase porque, realmente, la imagen de entregar un reloj y saber que se venderá después no es óptima de cara a sus clientes y marcas que represente.
No obstante, siempre hay y habrá diferentes formas de ver las cosas en este mundo. En éste y otros temas.
A mi si no me gusta, no participo. Porque lo contrario significa intentar aprovechase de la oportunidad que brinda el foro y el resto de compañeros participantes para sacar un beneficio económico y eso ya lo hace todo mas feo. Llamame romantico.... lo mismo en lo de las esperanzas y en lo de la
contribución al foro. soy de los que juegan 10
veces a cara o cruz y pierde las diez.
eso sí, sería para venderlo y costearme un zulu.
no entiendo lo tener que quedarse un reloj si no te gusta