Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo tengo tan claro...Buen subidón este finde, ahora sí empiezo a ver la posibilidad de la segunda unidad 🥂. Arriba !!!
No se yo... esta interesante, será muy ajustado si llegamos, estamos todos modo observer 👀Buen subidón este finde, ahora sí empiezo a ver la posibilidad de la segunda unidad 🥂. Arriba !!!
Hola me gustaria participar, en caso de ser tan afortundo de ganar estoy en Buenos Aires y no tengo planeado viajar a España en el corto plazo. Pero si algun forero tiene en su planes visitar nuestro pais en los proximos meses, le encargaria la gentileza de traermelo.
¿Es necesario tener un número de mensajes enviados en el foro o estar verificado o algo así para participar como en Compra-venta? ¿O el único requisito es estar registrado antes del 01/11/2023?
En realidad los 6 mensajes son actuales, en mi primera etapa solo os leía y he estado bastante tiempo desaparecido. Podríamos decir que 0 mensajes en casi 14 años...Debería haber puesto algo parecido, pero preferí no arriesgarme a recibir un aluvión de posts inútiles.
Respuesta corta: puedes participar (aunque ya te valen 6 mensajes en catorce años...)
Pues venga, anímate a participar, ahora que ya te has arrancadoEn realidad los 6 mensajes son actuales, en mi primera etapa solo os leía y he estado bastante tiempo desaparecido. Podríamos decir que 0 mensajes en casi 14 años...
Gracias por la respuesta.