• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Navidad en RE.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Me gustan los tres. Una participación hecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #77
Pago realizado para el sorteo de esos estupendos Longines.
Id .44T289040X500020T
Suerte a todos.
Gracias por la iniciativa Anton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #78
Pagado con el número de transacción 8UT262068R1830431.
Suerte a todoz
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #79
Enviado, como bien dicen algunos compañeros una buena forma de contribuir al funcionamiento de este foro que tan buenos ratos nos da.

Identificador: 31N43600J42807840
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., uryrcde y Goldoff
  • #81
Hale, participación adquirida por aquí. El Legend diver o el Flagship bien lo merecen, ¡que haya suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #82
No voy a participar porque el Longines que quiero lo acabo de reservar y estoy esperando que llegue. Así que si me tocase lo vendería y para que me toque dinero ya juego a los euromillones.
Suerte a los participantes y ojalá le toque a alguien que lo conserve.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, Martu25, Escovar y 2 más
  • #83
Pago realizado, enviadme un Longines Legend Diver 39mm negro y con brazalete para Cantabria, gracias. Si no me equivoco es certificado COSC.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #84
No voy a participar porque el Longines que quiero lo acabo de reservar y estoy esperando que llegue. Así que si me tocase lo vendería y para que me toque dinero ya juego a los euromillones.
Suerte a los participantes y ojalá le toque a alguien que lo conserve.
Me parece súper lógico compañero, ojalá y sea así, a quien le toque que sea para disfrute propio o como mucho regalarlo a algún familiar cercano que lo disfrute como el.
Y aunque te hayas pedido uno.... ve a por el segundo :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #85
Participación pagada
Id de transacción 58T96710N0593740M
Gracias por la iniciativa, y todo apoyo al foro es poco, y ya si toca ese Legend Diver en 39mm ni te digo 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Goldoff
  • #86
Una participación de un servidor, @Goldoff perdón porque se me ha olvidado poner el nick, la ID de transacción es: 0854321990767224F
Dejo pantallazo:
Captura de pantalla (1214).png


Precisamente hace un par de semanas atrás me estuve probando el Spirit Chrono en azul porque es un reloj que me parece precioso (sobre todo en vista/plano frontal/cenital), aunque en mi muñeca (de 18.5 cm) me lo encontré grande y sobre todo alto, algo esperable por su naturaleza de cronógrafo, pero aún así, me pareció excesivamente alto pensando en el gasto que supondría comprar uno y en lo poco cómodo que seguramente me resultaría si decidiese darle un uso quasi diario...pero claro, si te cae uno del cielo y es para ponerlo de vez en cuando pues....ojalá !!! jeejej. Aunque el Legend diver también me gusta mucho, lo considero un modelo más icónico que el Spirit Chrono y encima no me lo veo tan grandote en la muñeca.

A ver si hay suerte jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #87
Por aquí va una participación. Suerte a todos 🤞🏻🥂


IMG_0275.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #88
Gracias @Goldoff por todas estas iniciativas y mantener siempre la ilusión del foro !!!. Y gracias siempre por tu labor y trabajazo.

Vamos allá !!.

Una por aquí...

PagoRENavidad.jpg


Sed, Salud y Saludos !!. :bye: :ok: 💚 :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #89
Pues otra participación por aquí.
Id. de transacción
5A276136DY386522B
Muchas gracias por currártelo tanto @Goldoff!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #90
Realizado el pago de una participación por bizum.
Gracias de nuevo por la iniciativa @Goldoff Suerte a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #91
Una participación pagada, Antón.
Gracias una vez más por organizar estos divertidos sorteos.
6TM42115DP961945X
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #92
Si fuera el Big Eye ni me lo pensaba, de los propuestos no me hace ninguno ojitos.
Tengo que darle una vuelta...
 
  • #93
Doblamos posibilidades …

Otra “ papeleta “ pagada .
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #94
Pago realizado, gracias a la organización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #95
Pago realizado! Una participación de momento para mi 👍🏻
Suerte para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #96
Bravooooooo, gracias por liarte, Boss ¡¡y además con Longines!! 😍 ¿Se puede optar por el LD del 68? Es también acero... ::dnz:: En cuanto gestione mi participación, vuelvo. Pero insisto: Gracias :ok:

Por cierto, vaya ojo has tenido con el ejemplo del módulo: si tenemos 127 apuntados, nos quedamos sin sorteo 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: imanol00, Goldoff y iVAMP
  • #97
Qué acierto los modelos seleccionados!!!
Pago hecho.
Id. de transacción
75F65337LY369572U

¡Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y iVAMP
  • #98
Buenas noches.

Pagada una participación por Paypal con id. 5D263379LJ877771W

Agradezco la oportunidad que se nos genera en estas fechas para aspirar a un buen reloj y a la vez contribuir con el foro.

Un saludo y suerte a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #99
Buenas noches, gracias por la iniciativa. Participación con transacción 3FM17549KM887535F.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #100
Buenas a todos. Pago realizado.
Id. de transacción
9W719692WP609803W
La verdad es que nunca nada me ha tocado, ..........., pero bueno, ............ el premio merece el intento por mucho. Felices fiestas a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie