• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Navidad en RE.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
¡Dos participaciones pagadas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #52
Una participación por aquí, suerte a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #53
Otra participación por aquí
659874390X518760A
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #54
Una participación por aquí.
Este foro me tiene atrapado.
Id. 49K78536AC0115904
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #55
Pues por aquí una participación.
Suerte a todos.

Id transacción:6RX401823W5925114
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #57
Otra por aquí!!! ID: 39Y99368DY7305545

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #58
Caray, qué lástima que me di de alta en el foro tarde… una iniciativa muy chula, el año que viene no me la pierdo!
 
  • #59
Buenas noches, pago realizado a través de PayPal. Gracias por la iniciativa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #60
Pago realizado por PayPal!! Buena suerte a todos!!
Gracias por la iniciativa!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #61
Qué sería de la navidad sin sorteo en RE ??? Primera participación pagada, suerte a todos ! 🤙🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #62
Pago realizado! Mucha suerte a todos y como siempre… Muchas gracias Anton!
 
  • #63
Una participación también por aquí 🙋🏻‍♂️. Después de que me tocaran unos calcetines hace dos años, y que en la RARE me tocaran dos regalos, ya supongo que se me habrá agotado la suerte, pero no que no sea por no probar :laughing1: . Suerte a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #64
Uf con el Legend Diver me has pillado :-DDD

1WJ24672UT259090M
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #65
Buenos días, pago realizado, mucha suerte a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #66
Pagado
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #67
Buenos días, pago una participación realizado. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #68
Ese Legend Diver me hace ojitos hace tiempo… una participación pagada! Suerte a tod@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #69
Pagada participación y mucha suerte a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #70
Pago efectuado!!
ID: 8SL65950169847423

Tras tener un pálpito de que iban a ser longines en el sorteo y clavarla espero que mi pálpito de suerte también sea real, aunque vaya dilema entre ese moonphase y ese LD en 39...

En el caso de no tocarme, es una forma de contribuir en el mantenimiento del foro y apoyar iniciativas del mismo, muchísimas gracias por este espacio y el trabajo que lleva detrás!
Suerte a todos y feliz navidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Goldoff, Martu25 y 1 persona más
  • #71
Si es que me liais, porque yo daba el año por concluido y ya con lo de los calendarios tenía suficiente entretenimiento... pero bueno, si vuelve el Almendro nosotros no vamos a ser menos que el calvo.

Así pues, y teniendo en cuenta el revuelo producido con el Legend Diver de 39 y la propia marca Longines a partir de mi visita a St. Imier, os voy a proponer un sorteo a la altura de las fechas y del 20 aniversario de RE: tres posibilidades del extenso catálogo de Longines, de entre los que el ganador o ganadora podrá elegir el que más le guste:

- de entre los cronos Spirit de acero (42mm) el color de esfera que prefiera (no cuenta el flyback ¿eh?)
- cualquier medida de Legend Diver en acero: 36, 39 ó 42mm
- cualquier variación del Flagship Heritage -también acero- de 38,5mm

Ver el archivos adjunto 2741780

La fórmula será la habitual: cada participación de 30€ te dará una opción de ganar. Puedes participar con tantas participaciones como quieras.

Se puede hacer el pago en este enlace de Paypal. Si es como amigo, pues mejor. Y si no usas Paypal ponme un privado y vemos cómo lo solucionamos.

Por favor
- Cuando hagas el pago deja una nota en "comentarios" o donde sea de Paypal con tu nick, para saber a quién atribuirlo
- Si tomas más de una participación por pago dilo también en el hilo


El premio se adjudicará por el sistema de módulo en base al número ganador del sorteo de la ONCE del viernes 15 de diciembre, resultando ganador el forero cuyo número coincida con el resto de la división. El número se adjudicará por "orden de aparición" en este hilo, y yo iré actualizando la lista diariamente. Es decir, y esto es importante, que una vez hecho el pago debéis responder en este mismo hilo. Si adquiriste más de una participación a la vez se repetirá tu nick tantas veces como participaciones tengas. Si decides adquirirlas más tarde (una hoy y otra dentro de dos días, por ejemplo) se seguirá el "orden de aparición".

Un ejemplo rápido del funcionamiento:
Pongamos que tenemos apuntados 127 foreros
Quedarán numerados del 0 al 126
El número ganador del sorteo de la ONCE es el 55555
Dividimos 55555 entre 127
El resto de la división es 56
El forero que tenga el 56 en la lista es el ganador

El sorteo se celebrará si llegamos al menos a las 150 participaciones. En caso de no llegar al mínimo de 150 se devolverían los importes íntegros y a otra cosa.

Addenda: en el caso de llegar a 320 participaciones habría un segundo reloj, que se adjudicaría del mismo modo pero añadiendo una unidad al módulo. Por seguir con el ejemplo de arriba, a los 127 le sumaríamos uno y la división sería 55555 entre 128. El resto sería 3, ergo el segundo reloj iría para el forero o forera que tuviera el ordinal 3. Si por casualidad ese segundo premio recayera en el "usuario fantasma" (128, en el ejemplo) se repetiría la jugada volviendo a añadir una nueva unidad al divisor. Más claro, aquí.
Segunda addenda: si se llega a 490 participaciones habrá tercer reloj. El procedimiento de adjudicación sería igual que para el segundo: añadiendo una unidad al total. En el ejemplo, serían 129.


El límite de tiempo para hacer el pago es a las 15:00 (GMT +2) del viernes 15/12/2023. Cualquier pago recibido después de esa hora relacionado con este sorteo será retrocedido.

El reloj le será enviado al ganador con su tarjeta de garantía convenientemente rellenada en concesionario español. No se podrá cambiar el premio por ningún otro modelo respecto a los propuestos. Los impuestos derivados del sorteo son asumidos íntegramente por Relojes Especiales.

Podrán participar todos los integrantes de Relojes Especiales sin limitación de ubicación siempre que estuvieran dados de alta antes del 01/11/2023, pero por razones logísticas y fiscales sólo se harán envíos a direcciones postales dentro de la Comunidad Europea.


¡Suerte a tod@s!

LISTA DE PARTICIPANTES

...... 0. Jorgito
  1. Martu25
  2. Albasit
  3. bartolomeus j s
  4. Fjml
  5. jglpdz
  6. iVAMP
  7. Hoyanco
  8. Lorenzo Falco
  9. lagazeta
  10. caik76
  11. caik76
  12. caik76
  13. eryerba
  14. Jgutie20
  15. Robi.
  16. Bombilla
  17. dvsito
  18. garabait
  19. Kalessin
  20. Green
  21. Manglys
  22. manresamolins
  23. PingüinoLalo
  24. Obaba
  25. xarope5
  26. itsmemario
  27. javier ochoa
  28. caminos
  29. Zero
  30. jorgehernando
  31. sodushi
  32. Lucense
  33. Gonzoml
  34. Chispirin
  35. BIEL
  36. Ferdinand71
  37. Plumber
  38. Golivan
  39. Golivan
  40. Ventura
  41. Algossok
  42. ateja
  43. jjjlui
  44. CharlyAlva
  45. SR81
  46. Javimetalles
Abonada una participación.
Id. de transacción: 0E532231NF652274J
Muchas gracias por la iniciativa !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #72
Con esas preciosuras que muestras , ¡¿cómo no voy a participar en el intento de conseguir una?!

Otra participación por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #73
Apúntame una boss.
Qué ilusión hacen estas cosas, mil gracias!

Suerte gente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #74
Pagado!! Suerte a todos y gracias a la organización!!

SALUDOS
 
  • #75
Una participación Pagada! no me gusta jugar a la loteria pero me animo con este sorteo jajaja

A por el Legend Diver!!!!

Id 1TC745531E579830F

Suerte gente!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie