• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de Navidad en RE. No es un Yema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una participacion por aqui, como no me tocara dada mi suerte, aporto mi dinero para el ganador y el subsistir del foro.
Suerte a todos

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Otra por aquí! Gracias Antón y felices fiestas a todos

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y iVAMP
Una participación más! Mucha suerte a todos y Felices fiestas!!

• Me gusta
Apúntame una Antón!
Aprovecho para felicitar la Navidad a mis amigos foreros.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg, Ferion, Goldoff y 1 persona más
Abonada la participación.

Aviso a navegantes, suelo tener suerte…. Felices Fiestas!

• Me gusta
Una papeleta por aquí jefe !!! 😬😬😬

Suerte a todos !!!

• Me gusta
Buenos dias!
Me apunto al sorteo. 1 participación por Paypal. (24G22478P1086812W).
Muchas gracias por organizarlo Antón !!

• Me gusta
Una participación navideña y el agradecimiento anual por este nuestro lugar de encuentro @Goldoff

• Me gusta
Muy buenas, otra participación más.
Ya queda menos!!

• Me gusta
Buenos días, pago hecho por Paypal.. Una participación.

• Me gusta
Enviado , una participación por aquí

• Me gusta
1 participación por aquí.

• Me gusta
Sí y No.
Para revender un reloj de un sorteo de RE, hecho entre una comunidad con derechos de participación, se abre a que cualquiera participe poniendo todo el dinero que quiera. Aunque se incriba una hora antes de su finalización.
Así, se "contribuye" al foro y algunos definitivamente no participamos poniendo dinero para quien no valora.

Y, por mi parte, hasta aquí.
Creo que te tu opinión es aceptable hasta el punto, donde pones en tela de juicio lo que hace un ganador con el bien en cuestión, de forma legal y además con la suerte, que la suerte no es opcional sinó estadística; con lo que pones que si vuelve a estar un Victor13 , no participas mas, estás otra vez en tu derecho , lo que no veo correcto es que coacciones amenazando en no participar mas si uno de nosotros (porque me incluyo dentro de los que paga un número) como si por tu falta de aporte repercutiera negativamente en la iniciativa del administrador , me guste o no el reloj; si aparece otro Victor13, yo seguiré participando por sensaciones que van mas allá de lo que haga un compañero ganador, que es la expectativa, ilusión, suspenso y todo lo que lleva el azar, y si mi jefe me regala una cesta con algo que no me gusta, sigue siendo mía y si quiero la regalo , la vendo o lo que sea...donde ninguna de estas está relacionada a un desprecio de regalo.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
3 para mi. Pago efectuado Paypal.

• Me gusta
Creo que te tu opinión es aceptable hasta el punto, donde pones en tela de juicio lo que hace un ganador con el bien en cuestión, de forma legal y además con la suerte, que la suerte no es opcional sinó estadística; con lo que pones que si vuelve a estar un Victor13 , no participas mas, estás otra vez en tu derecho , lo que no veo correcto es que coacciones amenazando en no participar mas si uno de nosotros (porque me incluyo dentro de los que paga un número) como si por tu falta de aporte repercutiera negativamente en la iniciativa del administrador , me guste o no el reloj; si aparece otro Victor13, yo seguiré participando por sensaciones que van mas allá de lo que haga un compañero ganador, que es la expectativa, ilusión, suspenso y todo lo que lleva el azar, y si mi jefe me regala una cesta con algo que no me gusta, sigue siendo mía y si quiero la regalo , la vendo o lo que sea...donde ninguna de estas está relacionada a un desprecio de regalo.

Última vez: no es el momento ni el lugar. Abrid si queréis un hilo (a poder ser a partir del sábado 21, aunque mejor por DM) y os sacáis lo que os tengáis que sacar.

Ya dicen que el que avisa no es traidor: a partir de este momento borraré cualquier intervención en este hilo que no se refiera al sorteo mismo. Espero no tener que matizar más.

• Me gusta
Reacciones: axial, Coronado 82, dondiletante y 11 más
Otra participación, suerte a todos!

• Me gusta
Vendo empanadas.

Bien, esto tiene toda la pinta de que alcanzaremos el segundo Tudor, y la verdad es que me encantaría que así fuera. Quedan cinco días por delante, a ver qué tal.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, miguelerg, manresamolins y 8 más
Colaborando en esta iniciativa genial del Foro.
Suerte para todos.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y iVAMP
Otro que se apunta, 2 participaciones.

Felices fiestas a todos.

Tomeu

• Me gusta
Participación pagada por Bizum, muchas gracias Antón!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Participación pagada. Gracias por organizarlo!

• Me gusta
Pagada una segunda participación.
De nuevo gracias por la iniciativa.

• Me gusta
Venga, que no estamos lejos del segundo!! Apadrina un Tudor 😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977 y Vania
Atrás
Arriba Pie