• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Yema viajero en Alcalá de Guadaira (Sevilla), un estudio de tatuajes, un castillo y un dragón.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremendo buen clima visitó el Viajero, además de tan chulos lugares. Gracias por el reportaje compañero!

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Gracias por las fotos. El puente me parece una pasada. En vivo tiene que ser una maravilla. Con poco se pueden hacer cosas muy bonitas, pero en este mundo lo importante es correr… como el Yema.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Rafa_Capo
Tremendo buen clima visitó el Viajero, además de tan chulos lugares. Gracias por el reportaje compañero!
Gracias por las fotos. El puente me parece una pasada. En vivo tiene que ser una maravilla. Con poco se pueden hacer cosas muy bonitas, pero en este mundo lo importante es correr… como el Yema.
Muchas gracias queridos compañeros.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Tuve el placer hace ya cuatro años de visitar el municipio, con la excusa de recoger a mi perra de aguas del criador "El Guardian del Castillo". Bonitos recuerdos me trae éste hilo, y precioso reloj.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Tuve el placer hace ya cuatro años de visitar el municipio, con la excusa de recoger a mi perra de aguas del criador "El Guardian del Castillo". Bonitos recuerdos me trae éste hilo, y precioso reloj.
Que buena coincidencia! Me alegro micho que te traiga bonitos recuerdos ;-)

Atrás
Arriba Pie