Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento, no cumples el requisito de fecha de alta.Hecho código 8M913418RS024282M
Gracias por la iniciativa
Creo que te tu opinión es aceptable hasta el punto, donde pones en tela de juicio lo que hace un ganador con el bien en cuestión, de forma legal y además con la suerte, que la suerte no es opcional sinó estadística; con lo que pones que si vuelve a estar un Victor13 , no participas mas, estás otra vez en tu derecho , lo que no veo correcto es que coacciones amenazando en no participar mas si uno de nosotros (porque me incluyo dentro de los que paga un número) como si por tu falta de aporte repercutiera negativamente en la iniciativa del administrador , me guste o no el reloj; si aparece otro Victor13, yo seguiré participando por sensaciones que van mas allá de lo que haga un compañero ganador, que es la expectativa, ilusión, suspenso y todo lo que lleva el azar, y si mi jefe me regala una cesta con algo que no me gusta, sigue siendo mía y si quiero la regalo , la vendo o lo que sea...donde ninguna de estas está relacionada a un desprecio de regalo.Sí y No.
Para revender un reloj de un sorteo de RE, hecho entre una comunidad con derechos de participación, se abre a que cualquiera participe poniendo todo el dinero que quiera. Aunque se incriba una hora antes de su finalización.
Así, se "contribuye" al foro y algunos definitivamente no participamos poniendo dinero para quien no valora.
Y, por mi parte, hasta aquí.
Creo que te tu opinión es aceptable hasta el punto, donde pones en tela de juicio lo que hace un ganador con el bien en cuestión, de forma legal y además con la suerte, que la suerte no es opcional sinó estadística; con lo que pones que si vuelve a estar un Victor13 , no participas mas, estás otra vez en tu derecho , lo que no veo correcto es que coacciones amenazando en no participar mas si uno de nosotros (porque me incluyo dentro de los que paga un número) como si por tu falta de aporte repercutiera negativamente en la iniciativa del administrador , me guste o no el reloj; si aparece otro Victor13, yo seguiré participando por sensaciones que van mas allá de lo que haga un compañero ganador, que es la expectativa, ilusión, suspenso y todo lo que lleva el azar, y si mi jefe me regala una cesta con algo que no me gusta, sigue siendo mía y si quiero la regalo , la vendo o lo que sea...donde ninguna de estas está relacionada a un desprecio de regalo.