• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de Marzo en Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suerte a todos!!!

El 560.....mucha suerte para todos!!!

Gracias por la posibilidad de tener este reloj tan bonito y suerte a todos los participantes. Saludos. :)

El 583 :)

Mil gracias a todos los responsablles por hacer posible este sorteo :clap::clap::clap::clap::clap:

Suerte a todos :ok::

Salu2 compis ;-)

Estupenda pieza. Muchas gracias a los involucrados en esta fantástica serie de sorteos.

Uff que preciosidad!! ya estoy apuntado 🙂

Gracias!!

¡Menudo premio!
Muchas gracias.
Suerte a todos.

Mi primera participación!! :clap::clap:

Nº 608.

Fantástico regalo. Gracias!!

Gracias una vez más por el sorteo. Esta pieza me encanta, es una maravilla.
Un saludo!

Apuntado, muchas gracias por la iniciativa.

Muchas gracias a todos. Esto es una gozada. Muchas gracias otra vez.

Esto va cada vez a más!, a ver si me toca el de septiembre que calculo que será el daytona que quiero jeje

La verdad es que ser forero en este foro es un lujazo. Muchas gracias, aunque sólo sea por la ilusión!!!

Este sorteo se supera mes tras mes , gracias a los implicados en este sorteo mensual, es un lujazo :ok::

Vaya nivel maribel, gracias a los ``donantes´´:D de este precioso Glycine y como no al foro ;-)

Bueno, pues 681, a ver si hay suerte.

Gracias y un saludo.

682

Un lujo de sorteo. Gracias a todos los implicados y suerte.

Muchas gracias de nuevo por esta increible iniciativa. Suerte a todos!

Gracias al foro por estas iniciativas. 696. Número mágico :D

Yo con otro número magico 699 :D

Enorme premio, cada mes mejores... muchas gracias!

Muchas gracias de nuevo :ok:: y suerte a todos los participantes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie