• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de Marzo en Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Regalazo mayúsculo. Súper. Me quedo sin palabras.

¿Si te toca te avisan o algo ? porque no encuentro los resultados del anterior sorteo :S

¡Qué pasada de reloj!

Gracias a los que haceis posible este sorteo. Os desearía suerte a todos los participantes, pero quiero que me toque a mi :D

Muchas gracias.:ok::
A ver si tengo suerte con el 419.:-P

El 421, a ver si tengo suerte que ando detrás de uno y ahora no me lo puedo permitir, jejejejje. Precioso, a ver quien es el afortunado.

Muchas gracias, increíble detalle...mucha suerte a todos...especialmente a mi :D

Tengo un buen presentimiento...

Es la primera vez que participo en uno de estos sorteos. Para mi seria un gran honor ser el ganador:laughing1::laughing1::laughing1::whist:::whist:::whist:::umbrella::umbrella:

Por cierto, enhorabuena al foro y a los organizadores por poner en marcha estas iniciativas destinadas a premiar a los foreros...:ok:::ok:::ok::

Esto de participar cada mes en un sorteo es todo un lujazo, felicidades al foro y suerte para todos los que participan.

Gracias.

Pues de nuevo mil GRACIAS a todos los que haceis posible estos maravillosos sorteos.
Un saludo

increible que pedazo de foro, mil gracias por hacernos felices solo con la oportunidad de participar

Muchas gracias compañeros..y que Dios reparta suerte...:D

Cada mes os superáis. Muchas gracias. :clap:

Gracias de verdad, estas cosas mantienen un foro vivo y en ebullición continua. Saludos a todos.

Mi participación: 468

Muchas gracias al Foro y a los Organizadores :clap:

Muchisimas gracias a la gente que con su labor desinteresada, hace posible que se realicen estos sorteos tan bonitos y que tantas alegrías han dado y darán a los afortunados.
De nuevo gracias.
:clap::clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap::clap:

muchisimas gracias a los que hacen posible estos sorteos......nunca me tocara, pero se agradece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Voy con el 488!! Muchas gracias compañeros, suerte para todos.

Saludos.

hola

buenas noches,esta vez mi numero es el 495,muchisimas gracias por estos detallazos que teneis,pedazo de foro,lo dicho gracias.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTOS SORTEOS.

Me encanta ese Glycine!!!!!

Suerte a todos, pero me tocará a mi...

Me encanta ése Glycine.
Muchas gracias a todos los que hacen posible estos sorteos.

Un saludo

Muchas gracias por el sorteo.

Exelente regalo, a ver si hay suerte esta vez :clap:.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie