• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Febrero en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya estoy inscrito, muchas gracias por vuestra generosidad.
 
  • #77
Pues a mi me parece muy normalito el reloj, así que quien lo reciba que me lo haga llegar para que pueda esconderlo en algun lugar apropiado ( por ejemplo mi muñeca ) .

Suerte a todos.
 
  • #78
Gracias por vuestra dedicación! saludos
 
  • #79
Ya lo has dicho en la presentación, contundente y ¡¡¡ precioso !!!

Suerte.
 
  • #80
RE esta que lo tira...........

Gracias a RE ya Kronos
 
  • #81
Que bonitoooo.ojala tambien me toque este mes jajajaj
 
  • #82
Gracias por seguir una línea tan ascendente cada día más.

Bravo por este foro!!
 
  • #83
¿como puedo participar?

Bueno, pues ya lo tenemos aquí:

Un
lostlink.jpg
8o que os presentamos con toda la ilusión y que espero hará las delicias de los más bisoños en esto. Como digo en la presentación, se trata de una pieza contundente, pero sobre todo muy bien acabada: sólo tenéis que echar un vistazo a ese armis...

lostimage.jpg




Pues eso, que mucha suerte a todos :)


Saludos​
Me gustaría participar. Por favor, ¿alguien me puede decir como hacerlo? Gracias por adelantado
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #84
ya se como hacerlo

Me gustaría participar. Por favor, ¿alguien me puede decir como hacerlo? Gracias por adelantado
Ya me he enterado. Espero poder participar en el sguiente.
Para el que no lo sepa, es tan fácil como pinchar en la foto del reloj del sorteo y se abre otra ventana en la que pone como proceder.
Muchas gracias!!!!
 
  • #85
Pues gracias por la iniciativa. A ver si hay suerte. :ok::
 
  • #86
:D;-):ok:: Mi hijo me ha dicho que se pide uno
 
  • #87
Muchas gracias por el detallazo.Un saludo.
 
  • #88
Apuntado!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

De nuevo fantástica iniciativa del Foro y toda la gente que organiza estas historias, es increible la dedicación y buen hacer de toda su gente.
Por cierto, al margen del increíble detalle, como ya he dicho, pedazo de premio esta vez eh!!! 8o8o8o
 
  • #89
Me da igual que me da lo mismo, me encanta y si me toca me looy a poner aunque me miren con cara de asombro!!!!!
 
  • #91
Apuntado. Muchas gracias.
 
  • #92
Me encanta la contundencia y acabado del armis, el bisel interior, la visibilidad, y el azul, .. :drool:

me appunto :yhoo::

Gracias de nuevo :ok::
 
  • #93
Una preciosidad. Gracias por la iniciativa, una vez más. :)
Pero demasiado grande para mi muñeca. Así que esta vez os deseo suerte a todos de verdad :whist::
 
Última edición:
  • #94
Apuntado con lo 275:)

Gracias por la iniciativa, es con gran placer y honor que me quedo en RE como en mi casa:yes::friends:
 
  • #95
Vamos subiendo de nivel, pedazo premio!!!!!:ok:: De nuevo gracias.:clap::clap: Apuntado con el 278.
 
  • #96
Jo que pasada de foro... ME ENCANTAAAA

Gracias a todos
 
  • #97
Gracias a los responsables por esta iniciativa. Una pasada de reloj y un lujo de foro!!!
 
  • #98
Apuntado. :yhoo:::yhoo::Muchas gracias por la iniciativa.
 
  • #99
Muy chulo y muy tocho, como a mi me gustan...
Todo un detalle... ¡Gracias!
287
 
  • #100
Un lujo pertenecer a este foro. Sois grandes!!! Gracias por la iniciativa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie