• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son equivalentes el balance completo de SEIKO 7009 y 7009a ?

  • Iniciador del hilo javier0404
  • Fecha de inicio
J

javier0404

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado un balance como 7900 pensando que era equivalente a 7900a y he visto que el número de espiras es muy inferior al viejo 7009a en la cajita pone 46940 deberia poner 310020 que es el codigo del balance del 7900a es así? si compro un balance 7009 valdría?
 
Creo que ese balance es para un orient, por eso no te vale.
 
Parece que si no envio a china los balances equivocados no me reintegran el dinero, sabéis cuanto cuesta enviar a Aliexpress dos volantes y si merece la pena, me costo unos 10€. gracias. He visto en la guía técnica de 7009a la parte de la espiral corresponde al número 310020 y es equivalente al 7009, 7S25,.. 7002,7005,7006, 7009, .. 7025. pero si tienen algunos la letra el sistema de colocación en el puente es otro con los tornillos como el nh35, por lo que hay que tener cuidado al pedir. es asi?.
 
Un envio a china puede salir por unos 8 euros, No te compensa. Quedatelos para pruebas o repuestos.
 
He vuelto a comprar esta vez por ebay el conjunto del volante y la espiral y nuevamente me han vendido una moto, ya que
la he montado y el reloj anda como una patata no hay forma que envien una espiral decente, estoy pensando en cambiar la maquina completa por una nh36 con corona 3,8 y dejarme de esperimentar con espirales. puede ser equivalente ?.
 
Atrás
Arriba Pie