• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maserati, ¿posible o me estan estafando?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo julys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué malos sois! Me encanta.

Lo de la burundanga me ha alegrado la tarde 🤣🤣🤣

Habrá que estar atento este verano a los que te roban el móvil si lo dejas en la toalla y a los que van por ahí desenroscado coronas.
Para nada son malos...
Yo me reiria de mi mismo tb....
fijate que hasta he pensado que si he extraido la corona a presion y por eso se ha roto!!! pq creo recordar que se veia una especie de muelle cando le deje a reparar en la joyeria:laughing1::laughing1::laughing1:
todos mis relojes, son muchos aunque clasicos y algunos caros son de corona a presion..
no lo doy importancia ni valor y les utilizo para lo que son...dar la hora.
me alegro por vosotros que disfruteis de estos complementos para algunos tan valorados

• Me gusta
Reacciones: CACUM, Ventura, domdorellana y 6 más
Para nada son malos...
fijate que hasta he pensado que si he extraido la corona a presion y por eso se ha roto!!! pq creo recordar que se veia una especie de muelle cando le deje a reparar en la joyeria:laughing1::laughing1::laughing1:
todos mis relojes, son muchos aunque clasicos y algunos caros son de corona a presion..
me alegro por vosotros que disfruteis de estos complementos para algunos tan valorados
Muy buena actitud. Chapó!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Sammar97, Zuma y 4 más
@IBACO que buena respuesta, me has hecho reír. No se puede decir más , creo que está todo dicho. Tendremos cuidado con los de al lado no sea que nos desenrosquen la corona! Pabernosmataó🤣

• Me gusta
Reacciones: Zuma y IBACO
A ver si sacan la corona a cremallera, mucho más práctica y fácil de usar que la roscada.

@IBACO que buena respuesta, me has hecho reír. No se puede decir más , creo que está todo dicho. Tendremos cuidado con los de al lado no sea que nos desenrosquen la corona! Pabernosmataó🤣
pues ten cuidado porque como empiece a comentar a las suegras lo de las coronas, mas de uno le veo revisando la caja de relojes semanalmente:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Rafa_Capo y itsmemario
Para nada son malos...
No hay nada mejor que echarse unas risas.

Bienvenido.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y julys
Usé un preservativo sin desenroscar, no leí la letra pequeña... Y aún estoy esperando que la empresa me pase la pensión del niño.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Rafa_Capo
Para nada son malos...

Pues qué lastima que no les des más valor y te quedes por aquí... Con esa actitud tan alegre encajarías estupendamente en esta casa de locos (por los relojes) siempre dispuestos a echar unas risas :ok:

Te confieso que a mí también me da bastante pereza lo de la corona roscada y prefiero el sistema de presión sin más. Para los que cambiamos a diario de reloj es bastante tostón el añadido de enroscar y desenroscar para poner en hora y, para más inri, no me gusta mojar los relojes, así que, incluso si consideramos que es una protección extra, es para mí un fastidio inútil :yes:

Por cierto, no me puedo creer que nadie lo haya dicho todavía, pero
:Fotos:

😜😜

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler y Rafa_Capo
Pues qué lastima que no les des más valor y te quedes por aquí... Con esa actitud tan alegre encajarías estupendamente en esta casa de locos (por los relojes) siempre dispuestos a echar unas risas :ok:

Te confieso que a mí también me da bastante pereza lo de la corona roscada y prefiero el sistema de presión sin más. Para los que cambiamos a diario de reloj es bastante tostón el añadido de enroscar y desenroscar para poner en hora y, para más inri, no me gusta mojar los relojes, así que, incluso si consideramos que es una protección extra, es para mí un fastidio inútil :yes:

Por cierto, no me puedo creer que nadie lo haya dicho todavía, pero
:Fotos:

😜😜
Me sumo a la iniciativa, queremos foto del prota!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Para nada son malos...
Veremos a ver si es unos meses no tienes las mismas preocupaciones que nosotros jajaja gran actitud como ya te ha comentado el compañero Mario, un gustazo la verdad.

Errejón desenroscando coronas no la vi venir 🤣🤣🤣
@IBACO 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Para nada son malos...
¿Has probado dejarlo una noche en arroz? A la gente que mete el móvil en la lavadora le suele funcionar.

Estos hilos me hacen irme a la cama mucho más tranquilo después de un día regulero…85€ y a por un maserati como salido de fábrica!! Todo pasa por no cerrar la corona roscada!!!😄😄😄 dicho esto….si te gusta agrégalo hombre!

No tienes ni idea de relojes, no te lees las instrucciones, asumes cosas que tú crees... pero el culpable es el sistema de cierre, que según tú es malo.
Poco te ha pasado... 🙄
Coincido con tu percepción del forero.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Como supongo que ya has aprendido lo que se debe y lo que no se debe hacer (espero) creo que la decisión de reparar o no depende básicamente del aprecio que le tengas al reloj.

Lo que te piden no me parece excesivo.

Tal vez mirando en algún relojero arañes algunos eurillos pero no creo que sean muchos.

Para nada son malos...

Pues al final de un malentendido ha quedado un hilo muy divertido, te honra tu buena actitud.

Tu reloj tiene el sistema "corona roscada" y no lo sabías por eso ha entrado agua. Si te gusta repáralo, 85€ no es mal precio.

Te recomiendo es que te des una vuelta por el foro y te sumerjas en este bonito mundo, eso si con la corona roscada esta vez. :laughing1:

Saludos.

Hace un par de años compré un reloj Maserati que a día de hoy está en garantía y le ha ocurrido lo siguiente.
lavando el coche en casa le ha entrado agua por la corona según me ha comentado el vendedor y el servicio técnico al que se le han enviado...
El reloj estaba funcionando yo no tenía conocimiento de que la corona estuviese mal cerrada aunque tampoco entiendo cómo es posible que por un leve movimiento de la corona puedas fastidiar un reloj de estas características o inclusive cualquier tipo de reloj.
Comentan que la corona de Maserati se cierra girándola-apetandola....
Me quieren cobrar €85 por la reparación que supone un 30% del valor total del propio reloj. Ya que según ellos no cubre garantía.
Me gustaría saber vuestras opiniones.....
pero no entiendo cómo es posible qué un reloj moderno independientemente de cómo se encuentre la corona no es cien por cien impermeable.
¿lo reparariais? ¿me están engañando?
un saludo
Es una auténtica faena pero, por la descripción que haces del suceso, parece que ese descuido no ha lugar a que lo cubra la garantía.

En cuanto al precio de la reparación, la mano de obra hay que pagarla (teniendo en cuenta que no se haya fastidiado nada por el agua... Sino, simplemente, abrir, limpiar, secar y montar). Si se te va el movimiento, hasta barato me parecería (aunque no sé qué movimiento monta, pero seguro que, en un reloj de esa gama de precios, los 20-25 o 30€ no hay quien se lo quite al movimiento).

Si le tienes mucho apego al reloj, págalo; si no, por 20€ más puedes comprar unos relojes en AliExpress que, sin ser Maserati, tienen unas características cojonudas (si encima lo prefieres de cuarzo, serán todavía más baratos).

¡Saludos!

Si importa como este la corona para la hermeticidad.

Según ellos todos los Maserati llevan corona roscada lo que no tengo claro es si es normal que el reloj funcione si no está correctamente roscada.
Si, puede ser que tienen todos lla corona roscada, pero un reloj tiene tambien un cristal y un fondo, todo con juntas.
Dices lo tienes un par de anos, cuantas pruebas de impermeabilidad estan realizados en este tiempo?
La impermeabilidad no es una cosa prometida para anos, ni por un dia. La garantia de ningun reloj cubre que no entra aqua.

Atrás
Arriba Pie