M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.........pues eso que a veces me planteo ese dilema y no acabo de verlo.....
Veo fotos de colecciones de algunos de los que mas paran por aquí compuestas básicamente ,cuando no en su entera totalidad, por Rolex y no acabo de verme con tanto reloj casi igual.
A su favor le veo que son relojes con poca devaluación y con un SAT de categoría......pero en contra veo el excesivo parecido entre sus modelos......
Pues eso........igual me orientáis sobre el porque con argumentos convincentes......solo Rolex?.....por que?........
:
Saludos y gracias por mirar!

Veo fotos de colecciones de algunos de los que mas paran por aquí compuestas básicamente ,cuando no en su entera totalidad, por Rolex y no acabo de verme con tanto reloj casi igual.
A su favor le veo que son relojes con poca devaluación y con un SAT de categoría......pero en contra veo el excesivo parecido entre sus modelos......

Pues eso........igual me orientáis sobre el porque con argumentos convincentes......solo Rolex?.....por que?........
Saludos y gracias por mirar!
, es dificil buscar una respuesta racional.
si quiero mantener marca prefiero tener modelos distintos de distintas epocas, con calibres diferentes, algun color variado etc..asi me parece que cambio mas y me siento mejor y si quiero añadir otro reloj de otra marca tambien me gusta que no guarde mucho parececido con los que ya tengo ni que sean de otra marca.
Tengo dos más en mente, cuando lleguen de número pararé y empezaré a reorganizar, pero para nada me parece aburrido y monótono tener todos Rolex, y eso que tengo sólo deportivos, nada más.

.