• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo dos fotos del Reconquista, ahora con mas calma...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo yo, modestamente, que ambas cosas, véase: la calidad y las segundas intenciones, son algo público y notorio.

¿Hay alguna norma en el foro que impida criticar un trabajo de Pedro Izquierdo? Porque sinceramente va dando miedo opinar según qué cosas.

Particularmente este reloj no me gusta. No me gusta una gran fecha en blanco con una esfera en negro,no me gusta el logo de Pedro,cosa de la que se ha hablado hasta la saciedad,ni los colorines en los logos,y sobre todo considero absurdo el oro blanco en un reloj,salvo que la intención sea la de inflar el precio-no lo digo por Pedro,sino por todas las marcas que así lo hacen- porque estéticamente el oro blanco es igual que el acero o al menos a mí así me lo parece.
Tampoco me gusta el precio,nunca pagaría un millón de pesetas por un reloj que monta un calibre de serie,sea P.I, Omega,o IWC
Todas son opiniones subjetivas y hasta hoy,desde que Santi publicó sus -como siempre- magníficas fotos me las he guardado,pero si a diario decimos estas cosas,y otras mucho peores de cualquier reloj,de cualquier marca no entiendo por qué se llama la atención a Suso por sus opiniones.
 
  • #52
Desde mi punto de vista, que al fin y al cabo soy un novato en relojería ::blush:: , tengo claro que Pedro no decora :huh: personalmente los calibres de sus relojes, pero creo que es él el que elije los componentes que encajan en lo que quiere hacer, también es él, el que una vez montados comprueba que funcionan correctamente. Desde luego no es manufactura, no son calibres "in house", pero es un reloj hecho con mucha ilusión y cariño. Tengo el gusto de conocer a Pedro, hemos charlado en varias ocasiones y es un tipo excelente y un apasionado de los relojes, además de un gran profesional.
Yo no me he sentido engañado por comentarios como "decorado por Pedro", pero entiendo que puedan llevar a alguien sin demasiada información a confusión.
Por otro lado he oído de boca del propio Pedro que las críticas le han ayudado a hacer mejor las cosas, y si alguna vez he tenido que dar una opinión negativa sobre un reloj suyo lo he hecho sin problemas (por ejemplo, el dichoso "arado", aunque en este reloj, y en vivo, para mi, le queda bien).
Como dice Victor M. detrás de los relojes de Pedro, está él mismo y eso puede que condicione la severidad de las críticas (en algunos casos), pero coño (perdón), eso es normal, somo humanos.

Perdón por el tocho, pero quería dar mi opinión. :ok::
 
  • #53
Todas son opiniones subjetivas y hasta hoy,desde que Santi publicó sus -como siempre- magníficas fotos me las he guardado,pero si a diario decimos estas cosas,y otras mucho peores de cualquier reloj,de cualquier marca no entiendo por qué se llama la atención a Suso por sus opiniones.

Yo tampoco lo entiendo, la verdad, pero como todos sabéis, ni hay ni habrá ninguna norma que impida criticar en el foro una determinada marca de relojes, sea Panerai, Pedro Izquierdo o la que sea. Porque el día que dejemos que eso pase, el foro será un :yuck:: ;-)
 
  • #54
Lástima no poder adquirirlo ahora y tener que esperar a la versión en acero. Espero que se me ponga a tiro :D :D ya que es uno de los relojes más elegentes que he visto,:ok:: además hay que sumarle que Pedro está detrás del proyecto.:yhoo:: :yhoo::

Señores sí.... es un relojero que está intentando darnos ciertas alegrías y creo que hay que agradecerlo. Lógicamente no obliga a nadie a comprar nada que no nos guste ;-)

Un abrazo a todos.
 
  • #55
Yo tampoco lo entiendo, la verdad, pero como todos sabéis, ni hay ni habrá ninguna norma que impida criticar en el foro una determinada marca de relojes, sea Panerai, Pedro Izquierdo o la que sea. Porque el día que dejemos que eso pase, el foro será un :yuck:: ;-)

Si pero si dices una critica negativa,ya se mira en el mal sentido por algunas personas.
 
  • #56
Si pero si dices una critica negativa,ya se mira en el mal sentido por algunas personas.

Ya. Pues qué le vas a hacer. Con tal de que hagas lo que tú crees que debes hacer... Fiat Iustitia et Pereat Mundus ;-)
 
  • #57
¿Hay alguna norma en el foro que impida criticar un trabajo de Pedro Izquierdo? Porque sinceramente va dando miedo opinar según qué cosas.

Aqui se han criticado todas las marcas habidas y por haber, y Pedro Izquierdo no puede ser una excepción. Y no vale decir que Pedro es un tio cojonudo, que lo es, pero eso no debe impedir que cada uno diga lo que crea de sus relojes.
 
  • #58
Aqui se han criticado todas las marcas habidas y por haber, y Pedro Izquierdo no puede ser una excepción. Y no vale decir que Pedro es un tio cojonudo, que lo es, pero eso no debe impedir que cada uno diga lo que crea de sus relojes.

Y además es obligación de cada uno de nosotros que eso no llegue a pasar :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie