Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Creo yo, modestamente, que ambas cosas, véase: la calidad y las segundas intenciones, son algo público y notorio.
¿Hay alguna norma en el foro que impida criticar un trabajo de Pedro Izquierdo? Porque sinceramente va dando miedo opinar según qué cosas.
Particularmente este reloj no me gusta. No me gusta una gran fecha en blanco con una esfera en negro,no me gusta el logo de Pedro,cosa de la que se ha hablado hasta la saciedad,ni los colorines en los logos,y sobre todo considero absurdo el oro blanco en un reloj,salvo que la intención sea la de inflar el precio-no lo digo por Pedro,sino por todas las marcas que así lo hacen- porque estéticamente el oro blanco es igual que el acero o al menos a mí así me lo parece.
Tampoco me gusta el precio,nunca pagaría un millón de pesetas por un reloj que monta un calibre de serie,sea P.I, Omega,o IWC
Todas son opiniones subjetivas y hasta hoy,desde que Santi publicó sus -como siempre- magníficas fotos me las he guardado,pero si a diario decimos estas cosas,y otras mucho peores de cualquier reloj,de cualquier marca no entiendo por qué se llama la atención a Suso por sus opiniones.