• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre las ventas en el FcV y la falta de feedback.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo hago siempre. Es lo justo.
Yo tambien, pero muchos no lo hacen.
Pues en total, yo nunca investigado como estaban las ultimas ventas del compi, cuando comprado un reloj.
Ya se ve en la primera conversacion como se porta, la educaion que tiene, ecc.
En todos estos anos y muchas compras, no tenia ninguna mala experencia.

Sin embargo, te metes a leer bonus y hay cien veces mas que transacciones se llevan a cabo. Raro, raro, raro!!!

Sin embargo, te metes a leer bonus y hay cien veces mas que transacciones se llevan a cabo. Raro, raro, raro!!!

Te agradecería mucho que desarrollaras esto. Ta ayudo con algunas preguntas:

- ¿en qué te basas para lanzar esta afirmación?
- ¿cómo sabes cuántas transacciones se llevan a cabo?
- ¿estás diciendo que los bonus son inventados?

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Toni7, javier ochoa y Comexi
Casi todas mis compras han sido en este foro y en todas he tenido la suerte de coincidir con GRANDES PERSONAS que han sido buenísimos vendedores que siempre han mantenido un contacto permanente desde el envío hasta la llegada a mis manos de la pieza comprada, nunca me han mentido en el estado del reloj y mantengo buenos recuerdos de todos ellos. Solamente he tenido una mala experiencia con un forero al que quise comprarle un reloj y se ve que el susodicho pensaba que yo no merecía ni siquiera su atención ya que aún viendo mis mensajes ni siquiera me contestaba el hombre. En fin, el se lo perdió ya que perdió una venta segura y lo tengo en mi lista negra. Centrándose en el tema tuyo yo creo que es bueno darse a conocer tanto como vendedor o comprador con buenas o malas opiniones según corresponda. Un saludo a todos.

Gracias
Te contesto a las tres preguntas:

- me baso en que, a mi criterio personal, hay una alta cantidad de bonus que, posiblemente sea una apreciacion erronea y debiera haber aun mas, ya que no tiene el porque estar ligado el bunus a una transaccion. Cualquiera puede dar un bonus por cualquier motivo, como una ayuda con una duda, por ejemplo.

- no se cuantas transacciones hay, ni me interesa

Gracias

Gracias
Pues me baso en que creo que la gente tiene entendido (que, igual el que no lo he entendido soy yo) que los bonus y malus son solo para transacciones realizadas, cuando puede darse un bonus por mil motivos, sin una transaccion de por medio. Si esto fuera asi, aun desconociendo el numero de transacciones realizadas (que, evidentemente desconozco y, ningun interes tengo en ello), parece que no hay mucho equilibrio entre anuncios y bonus

Por tanto, no digo que los bonus sean falsos. Tampoco veo muy relevante si alguno hubiera pero si que podria ser interesante desarrollar un poco mas algunos de ellos, pues no es lo mismo ser un buen vendedor/comprador que haber tenido un gesto puntual digno de mencionar en ese foro

Yo creo q casi seguro es al reves,por mi experiencia hay muchas mas transacciones q bonus

Te contesto a las tres preguntas:

- me baso en que, a mi criterio personal, hay una alta cantidad de bonus que, posiblemente sea una apreciacion erronea y debiera haber aun mas, ya que no tiene el porque estar ligado el bunus a una transaccion. Cualquiera puede dar un bonus por cualquier motivo, como una ayuda con una duda, por ejemplo.

- no se cuantas transacciones hay, ni me interesa

Tengo la sensación de que te has hacho un lío, porque en el primer mensaje dices

te metes a leer bonus y hay cien veces mas que transacciones se llevan a cabo

Y aquí afirmas

hay una alta cantidad de bonus que, posiblemente sea una apreciación errónea y debiera haber aun mas,

A poco que te fijes, ambas afirmaciones son contradictorias.
Y, al margen de tus apreciaciones, el B/M se concibió para valorar transacciones. Y es para lo que lo usa el 99% de forero que escriben en él, puedes comprobarlo cuando quieras.

• Me gusta
Reacciones: Comexi y Superstar
Tengo la sensación de que te has hacho un lío, porque en el primer mensaje dices

te metes a leer bonus y hay cien veces mas que transacciones se llevan a cabo

Y aquí afirmas

hay una alta cantidad de bonus que, posiblemente sea una apreciación errónea y debiera haber aun mas,

A poco que te fijes, ambas afirmaciones son contradictorias.
Y, al margen de tus apreciaciones, el B/M se concibió para valorar transacciones. Y es para lo que lo usa el 99% de forero que escriben en él, puedes comprobarlo cuando quieras.
Pues me faltaban dos cosas por saber:
- que se crearon ambos foros solo para transacciones
- que se usan al 99% para valorar transacciones pues, como digo, la mayoria son muy escuetos y no sabes el motivo del mismo

Mil disculpas por opinar sin tener todos los datos

Yo siempre he valorado y me gustaría que conmigo también lo hiciesen. Siempre gusta que te reconozcan los detalles.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Comexi
Últimamente me muevo poquito por el FCV, pero siempre he dejado valoración cuando he hecho un trato. Aunque solo sea por cortesía.

• Me gusta
Reacciones: Comexi
Atrás
Arriba Pie