mortu
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marcos, el reloj no es perfecto, por desgracia, porque podrrí haberlo sido. Es bueno, el mejor, pero estéticamente mejorable en mi opnión y en la de muchos. Sobraliteratura, falta anchura de armis y diámetro de esfera. Un reloj no es solo los metros que soporte, el material de su bisel y los mm que mida su caja. Algunos tenemso nuestor propio sentido estético y yo, estoy seguro de que el mío no es malo, solo que le reloj no es completo y muchos de los que lo tenéis lo sabéis , solo que "se lo perdonáis" por los 43 mm pero, a muchos, no os importaría que el armis tueviese 2 mm más por arriba y uno por la parte del cierre, que no perjudicaría en, absolutamente nada, la comodidad a la que aludís y mejoraría terriblemente el conjunto visula de la pieza.
Que no? Po fale, pos lo que digáis.
En efecto, querido Carlos, eso no lo duda nadie. Y, evidentemente, contrapuestos, y no por ello incompatibles.Lo de siempre, si fuera... Si tuviera... Si... Si... Es como cuando yo digo que si el daytona tuviese 3mm mas seria perfecto... Puntos de vista.
Sí, pero si modificamos todo eso, lo que tenemos no es un Rolex, es otra cosaA todos se nos pueden ocurrir formas de mejorar los rolex en las que casi todos estemos de acuerdo.
Por ejemplo: quitar un capitulo o dos de la literatura de la esfera del Daytona, en especial el "Elogio de lo Superlativo"...
Quitar o disimular el anillo rolexrolexrolex...
Of course, los cierres de chapas...
Un pelin mas de antirreflejo en los cristales...
la lupita
...el tamanyo
la trasera...
el DS no es distinto en eso, ni practicamente ningun producto que adquiramos...siempre podremos ponerle peros, la cuestion, y eso ya es decision de cada uno, es si las cosas que nos gustan compensan las que no nos gustan como para adquirirlo
Oígame, caballero, y usted por qué se da por aludido???Por esa regla de tres el antiguo daytona tampoco era un Rolex, ya que el actual es el "perfecto"...el antiguo...
-No era manufactura
-Era un enanajo al lado del moderno
-No era automático
Y así un chorro de etc´s hasta que nos aburramos y venga Rabioso y me diga que he escrito una novela...
A ver si os aclaráis con lo que es un Rolex y lo que no...o...¿es que cuando Rolex saque el daytona cerámico de 42mm ya no va a ser un Rolex? aunque os jorobe...lo sacará, porque si Rolex no tiene de algo es tontuna romántica, se mueve por la pasta y las tendencias del mercado, como todas las empresas...y desde Patek, pasando por Vacheron, siguiendo por AP, sin olvidarnos de Hublot o de Breitling, y terminando por cualquier marca económica, tiene cronos deportivos de 42 ó más mm en sus catálogos...sí, o sí...
Pero Carlos, realmente piensas que alguien puede jorobarse porque Rolex saque relojes grandes y cerámicos??? Por mí como si los saca de caramelo relleno, con no comprarlos tengo bastante.Por esa regla de tres el antiguo daytona tampoco era un Rolex, ya que el actual es el "perfecto"...el antiguo...
-No era manufactura
-Era un enanajo al lado del moderno
-No era automático
Y así un chorro de etc´s hasta que nos aburramos y venga Rabioso y me diga que he escrito una novela...
A ver si os aclaráis con lo que es un Rolex y lo que no...o...¿es que cuando Rolex saque el daytona cerámico de 42mm ya no va a ser un Rolex? aunque os jorobe...lo sacará, porque si Rolex no tiene de algo es tontuna romántica, se mueve por la pasta y las tendencias del mercado, como todas las empresas...y desde Patek, pasando por Vacheron, siguiendo por AP, sin olvidarnos de Hublot o de Breitling, y terminando por cualquier marca económica, tiene cronos deportivos de 42 ó más mm en sus catálogos...sí, o sí...
pues de pelo en pecho seguramente existe quien tenga más
muñeca más grande también
y musculatura en lugar de tejido adiposo hipertrófico, por descontado, fijo que sí
Yatch Master .............
44 mm ? como el Seiko Dojo ?
Bueno, depende, que la frase es mía. Si te vas al otro lado de la bañera, trasluchas el barco, y jodes el invento(...)He leido en algún post que la utilidad del aparato en sí, no es el bisel de regatas, sino que debido a su peso, el catamarán se escora a favor del viento y navega mucho mas rápido.
te agradezco que intentes venderme algo :
pero te va a ser difícil colocarme un reloj de estos que caben dentro de la cápsula del Kinder sorpresa
por suerte, existe vida más allá de Rolex
aunque sea haciendo un franken con un Hamilton
rabia me dá no poder llevar con naturalidad un reloj de esos
Pero Carlos, realmente piensas que alguien puede jorobarse porque Rolex saque relojes grandes y cerámicos??? Por mí como si los saca de caramelo relleno, con no comprarlos tengo bastante.
Parece que el molesto seas tú porque no lo saquen...[/QU
Totalmente de acuerdo con el compañero Rabioso:, a mi no me gustan ni el DS ni los ceramicos pero de ahí a que moleste que Rolex los haya sacado me parece una barbaridad, tiene y debe haber modelos para todos los gustos, y como dice el compañero con toda la razón del mundo, si no me gusta con no comprarlos tengo