• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo salida Explorer

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Larrybird

Larrybird

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes estimados

Desde hace unos meses tengo en la rampa de salida un Explorer 214270. Me encanta el reloj pero me da la impresión de que se me solapa con otros (abrí un hilo sobre ello) y sale menos de lo que debería. Además, me gustaría probar cosas nuevas por lo que fue el candidato escogido para abandonar la casa.
El asunto es que cada vez que tengo una buena propuesta de cambio, se me encoge el brazo y acabo por no sacarlo. Es muy curioso pero me cuesta desprenderme de él, pero luego vuelvo a las andadas y pienso nuevamente en que debe salir.

Ahora por ejemplo, parece que podría cambiarlo por un JLC Reverso, un Blancpain FF Bathyscaphe de 43 mm o quizá también por un Omega Speedmaster Pro ZZ 3861 (tengo el Hesalite pero me gustaría probar también el ZZ por la trasera vista).

En resumen, creéis que debería ya dar el paso definitivo y soltarlo de una vez por todas por algo diferente o quizá debería esperar a que se me pase el calentón y ver como evoluciono con él ?

Mil gracias por vuestras opiniones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui
HAZLO
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y Alpino
Hazlo. Yo lo tengo y me encanta, pero es un modelo sencillo de conseguir por lo que si te arrepientes en el futuro, podrás hacerte con él de nuevo pronto. Y mientras, que te quiten lo bailado con las novedades que vengan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Yo lo cambiaria por el Reverso.
Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Yo lo haría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Yo también me sumo a la opción del Reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #10
Si algo no te llena, para qué retenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #11
Mi opinión es que para el ser humano es siempre difícil desprenderse de algo, y más si es algo caro o con sentimientos asociados. Si bien es cierto que aquí en el foro se ve a mucha gente con experiencia rotar relojes sin problema, creo que si es de las primeras veces que lo haces debe ser complicado.
Sin embargo por tu mensaje deduzco que es algo que quieres hacer, así que inténtalo y disfruta el proceso y la experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #12
Cámbialo, de los tres el Reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #13
Si lo tienes claro , el Reverso sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #14
Si ya tenías meditada su salida hazlo… otra cosa es que cuadre alguno de los modelos que te han propuesto como cambio, a las malas véndelo directamente y con el dinero compra uno que te llene de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #15
Yo lo haría. Personalmente cada vez tengo menos apego a los relojes y en concreto sé que de los que tengo solo uno sería el que no sacaría. Sino te llena lo suficiente y tienes el runrún quizá sea una señal para dar el paso, en caso de arrepentimiento sabes q es un modelo relativamente fácil de volver a conseguir. De los tres q mencionas y viendo que ya tienes el Speedy hesalite, el reverso sería el elegido.
Ánimo, son solo relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Rendezz, Lou Gran y 2 más
  • #16
Te entiendo perfectamente, me pasa algo parecido con mi zenith y a la hora de venderlo o cambiarlo reculo, no apreciamos lo que tenemos y nos fijamos en otros relojes jejeje ahora quiero un op41 azul…. Esto es una enfermedad 😂😂 pues en tu caso lo cambiaba por el reverso que es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #17
Dale sin miedo
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #18
No nos has dicho qué es lo que provoca que en el último momento se te encoja el brazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #19
Ponlo en el FCV. Està claro que no te llena, tal y como describes en este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Larrybird
  • #20
Mi opinión es que para el ser humano es siempre difícil desprenderse de algo, y más si es algo caro o con sentimientos asociados. Si bien es cierto que aquí en el foro se ve a mucha gente con experiencia rotar relojes sin problema, creo que si es de las primeras veces que lo haces debe ser complicado.
Sin embargo por tu mensaje deduzco que es algo que quieres hacer, así que inténtalo y disfruta el proceso y la experiencia


Si, me cuesta mucho vender. Cuando compro algo lo medito mucho, y luego me es complicado sacarlo.
Además me fijo demasiado en no perder dinero en las operaciones. Conozco compañeros que continuamente meten y sacan relojes, y en cada paso le pierden algo de dinero, pero ya cuentan con ello y lo ven normal.

En este caso además está la duda de si las alternativas mejoran lo presente.
 
  • #21
Yo lo haría. Personalmente cada vez tengo menos apego a los relojes y en concreto sé que de los que tengo solo uno sería el que no sacaría. Sino te llena lo suficiente y tienes el runrún quizá sea una señal para dar el paso, en caso de arrepentimiento sabes q es un modelo relativamente fácil de volver a conseguir. De los tres q mencionas y viendo que ya tienes el Speedy hesalite, el reverso sería el elegido.
Ánimo, son solo relojes!

Gracias Roger.
Tengo que llegar a ese punto aún, poder sacarlos sin remordimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #22
No nos has dicho qué es lo que provoca que en el último momento se te encoja el brazo.

Pues el miedo a pifiarla y meter algo que me satisfaga menos que el propio Explorer y que luego me arrepienta. O a que entre otro de peor calidad, soy muy de Rolex y me encantan. O incluso, para que engañarnos, que el que entre tenga peor reventa si tengo necesidad de sacarlo…
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb y macnacho
  • #23
Y del Bathyscaphe que opináis? Está a la altura del Explorer a todos los niveles? Teniendo un Sub, creéis que se solaparían?
Me está llamando bastante la atención, me parece en relojazo. Sus 43 mm me echan un poco para atrás pero el “lug to lug” es bastante contenido (49.5 mm) .
 
  • #24
Pues el miedo a pifiarla y meter algo que me satisfaga menos que el propio Explorer y que luego me arrepienta. O a que entre otro de peor calidad, soy muy de Rolex y me encantan. O incluso, para que engañarnos, que el que entre tenga peor reventa si tengo necesidad de sacarlo…
Pues parece que aún no estás listo para dar el paso.
 
  • #25
Si, me cuesta mucho vender. Cuando compro algo lo medito mucho, y luego me es complicado sacarlo.
Además me fijo demasiado en no perder dinero en las operaciones. Conozco compañeros que continuamente meten y sacan relojes, y en cada paso le pierden algo de dinero, pero ya cuentan con ello y lo ven normal.

En este caso además está la duda de si las alternativas mejoran lo presente.
te entiendo perfectamente, a mi me pasaría lo mismo
 
Atrás
Arriba Pie