• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Smiths De Luxe a404 de 1953 - Teaser

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
napilut

napilut

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mirad con que me he hecho, ¿Os suena?

Ya haré una presentación como se merece cuando tenga el reloj revisado y lo pueda llevar diariamente.

Por ahora solo unas fotitos:
JNVX5859.webp

Por ahora se va a visitar al doctor para que lo revise y lo ponga listo para su uso.
IMG_6282.webp

Aunque en mi medidor professional de precisión tampoco está tan mal
JNVX5875.webp

Ya os iré contando cuando haya novedades.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Simbad, detracia, Jota y 38 más
Precioso reloj y que bonitas fotos. Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Denbora y napilut
¡Menuda maravilla! Y en un estado impecable con esa pátina que ha dejado el paso del tiempo.

Que no tarde en regresar a ti para así disfrutarlo cuanto antes y presentarlo como es debido.

• Me gusta
Fastuoso!

• Me gusta
Pues bien bonito, sí, señor. Y con lo que te gusta la montaña, y la magia del Everest… más aún. :ok:

¡¡Que lo disfrutes mucho, compañero!! :clap:

• Me gusta
Enhorabuena otra vez y felicitarte de nuevo por el reloj y las fotos.

• Me gusta
Reacciones: napilut
QUE LINDA PIEZA ¡¡¡¡ PARECE UN RELOJ DE DOTACION DE LAS FUERZAS DE LA SEGUNDA GUERRA ¡ QUE LO DISFRUTES COMPAÑERO¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
¡Menuda maravilla! Y en un estado impecable con esa pátina que ha dejado el paso del tiempo.

Que no tarde en regresar a ti para así disfrutarlo cuanto antes y presentarlo como es debido.
Ojala!!!🙏🏻 gracias 😇

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Muy lindo reloj y fotos, felicitaciones! 👏

Pues bien bonito, sí, señor. Y con lo que te gusta la montaña, y la magia del Everest… más aún. :ok:

¡¡Que lo disfrutes mucho, compañero!! :clap:
En verdad el rollo de como se sube ahora a esas montañas y lo que implica no me llama nada. Pero si la montaña y el alpinismo. Y en esa época lo que hicieron fue brutal!

Gracias compi!

QUE LINDA PIEZA ¡¡¡¡ PARECE UN RELOJ DE DOTACION DE LAS FUERZAS DE LA SEGUNDA GUERRA ¡ QUE LO DISFRUTES COMPAÑERO¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Muchas gracias!! Por las fechas como ves fue un reloj más usado por deportistas de montaña que otra cosa. 😅😅

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Ferdinand71
Que bonito, ehnorabuena y esas fotos, parecen de catalogo.

Espero que regrese pronto, me encantan estos venerables "abueletes", y este esta en estupenda forma.

• Me gusta
Que bonito vintage, siempre es un gusto ver tus fotografías de relojes. Esperamos presentación cuando regrese del cirujano relojero.

• Me gusta
Que bonito, ehnorabuena y esas fotos, parecen de catalogo.

Espero que regrese pronto, me encantan estos venerables "abueletes", y este esta en estupenda forma.
A ver a ver. Ya sabéis que las cosas de palacio van despacio 😅😅
Que bonito vintage, siempre es un gusto ver tus fotografías de relojes. Esperamos presentación cuando regrese del cirujano relojero.
Muchísimas gracias ! ☺️☺️
Claro que si! Aunque primero viene la del Kurono Tokyo😅😅

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y OldTraveler
Menuda preciosidad, que te lo dejen fino y a darle uso este otoño-invierno aunque tiene una férrea competencia.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Menuda preciosidad, que te lo dejen fino y a darle uso este otoño-invierno aunque tiene una férrea competencia.
Disfrútalo mucho!!!
Tiene muy claro su sitio, nadie compite con el. Bueno, el que podría competir lo voy a poner a la venta😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Tiene muy claro su sitio, nadie compite con el. Bueno, el que podría competir lo voy a poner a la venta😂😂
Por competencia me refería al resto de piezas que han entrado recientemente, no por relojes del mismo estilo…😂😂😂

• Me gusta
Por competencia me refería al resto de piezas que han entrado recientemente, no por relojes del mismo estilo…😂😂😂
Ahhh… bueno. Intento ir rotando. Hay algunas piezas que me las pongo más para unas actividades en concreto, otras van rotando en el día a día; conjuntando con el look, o dependiendo de la actividad del día. Este en teoría entrara para ir de día a día y caminatas de montaña sin lluvia (fuerte) ni tecnicidad.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Precioso reloj y muy buenas fotos. 😀

• Me gusta
Muy interesante ese Smiths auténticamente vintage. Preciosos los numerales en radio.

Preciosas las fotos, y el reloj...... ni hablamos !!! Enseñalo cuando esté de vuelta y disfrútalo!

• Me gusta
Qué bonitoooooo 😍 😍 Tiene una pátina encantadora, qué preciosidad y encima esas fotos que haces.... :clap:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie