• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Smiths a404 de 1953

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he tenido que volver a llevar el reloj al relojero.
Se ha roto el muelle real que le habían puesto nuevo al darle cuerda. Según el relojero xq seguro que tendría algun defecto, así que lo cubre la garantía. Pero vuelto a estar sin él... 😭
Bueno. Al final no era el muelle, sino que el cristalero había desajustado el remontoir al sacar el movimiento para poner el nuevo cristal, y al dar cuerda parecía que el muelle estaba roto.

Aquí unas fotitos más con el cristal nuevo y viéndose bien el “made in England”:
JNVX9508.webp
JNVX9516.webp
JNVX9513.webp
JNVX9515.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, yakokornecki y miguelfr
Ostras tú. Se me había escapado esta respuesta!

Muchísimas gracias.

La verdad es que por ahora no voy a seguir por aquí. Ni por otro lado.

Me quiero quedar, al menos este año, tal y como estoy. Disfrutar de los relojes que tengo, cuidarlos, llevarlos y conocerlos mejor. Y luego, el año que viene, ya veré por donde sigo.

Pero muchísimas gracias por el aporte!☺️☺️
Ya nos contarás si aguantas tanto tiempo sin incorporar nada! Yo desde luego no sería capaz :😊:

El Smiths desde luego que es un verdadero tesoro y tus fotos un gozo para la vista.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Ya nos contarás si aguantas tanto tiempo sin incorporar nada! Yo desde luego no sería capaz :😊:

El Smiths desde luego que es un verdadero tesoro y tus fotos un gozo para la vista.
Bueno, el hecho de que MI cuenta corriente para mis vicios esté casi a cero y se tenga que recuperar de la aventura relojil del año pasado, ayuda.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie