• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Skx007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nunca lo he tenido pero seguro que probaré algún día, no sé cómo he llegado al MM sin pasar primero por el 007

claro, si seguro que tenéis razón.
pero para un neofito es todo lo mismo. Hasta te planteas el gastarte 800€ en un sumo o 160€ en un 007, total quien lo va a notar, jeje, es coña seguro que en la mano se ven las diferencias.

me pillaré este que se que voy a lo seguro, jajajajajaja
SLA017.webp

Aporte en el hilo con su hermano el 009 que simplemente me parece un reloj maravilloso y se ha convertido en un indispensable de la colección .
lostimage.webp

Hombre tanto como la misma base...lamento no poder estar de acuerdo contigo compañero, emho lo único que tienen en común es que son diver, que uno que muestras en realidad no lo es puramente hablando, materiales distintos, maquinarias muy distintas, modelos muy distintos...En lo que sí estoy de acuerdo es en que Seiko tiene un abanico inmenso de relojes y sí desgraciadamente muchos de ellos los vemos sólo en fotos, te recomiendo visitar la boutique de la calle preciados y algún corte ingles grande, en los de mí zona han ampliado las vitrinas de seiko y te encuentras con alguna agradable sorpresa que antes era muy difícil de ver
De todas formas, creo que con tener tres gamas; premium, alta y baja, hubiera sido suficiente para no volverme loco. Yo puedo ir al corte ingles y verlos todos y probarlos uno a uno, pero para saber cual es mejor, al final me guiaría solo por el precio, dada mi incultura relojera.
En el corte ingles de mi zona hay 5 modelos diferentes de diver y ninguno es el SUMO (el aclamado), pero tienen muy buena pinta. El saber si merece la pena gastarme un poco más o menos (si decimos que el 007 da mucho por lo que vale y el SUMO no ofrece lo que cuesta) es una odisea, antes tendría que leer mucho sobre las enconadas opiniones para al final obtener la mía propia, o ser relojero redomado, entender de calibres como mínimo, para saber que te ofrecen unos por un precio u otro.
Todo esto para comprar un reloj que parece una copia barata de un Rolex
https://www.youtube.com/watch?v=T3huoszPYlo

Última edición:
De todas formas, creo que con tener tres gamas; premium, alta y baja, hubiera sido suficiente para no volverme loco. Yo puedo ir al corte ingles y verlos todos y probarlos uno a uno, pero para saber cual es mejor, al final me guiaría solo por el precio, dada mi incultura relojera.
En el corte ingles de mi zona hay 5 modelos diferentes de diver y ninguno es el SUMO (el aclamado), pero tienen muy buena pinta. El saber si merece la pena gastarme un poco más o menos (si decimos que el 007 da mucho por lo que vale y el SUMO no ofrece lo que cuesta) es una odisea, antes tendría que leer mucho sobre las enconadas opiniones para al final obtener la mía propia, o ser relojero redomado, entender de calibres como mínimo, para saber que te ofrecen unos por un precio u otro.
Todo esto para comprar un reloj que parece una copia barata de un Rolex
https://www.youtube.com/watch?v=T3huoszPYlo

No logro entender como alguien estudia comprar algo que él mismo considera una copia barata de otra cosa...::Dbt::

Hombre el mismo, el mismo, pues no.
Decir que el sumo es el mismo reloj que el samurái o que el mm es mucho decir.

No logro entender como alguien estudia comprar algo que él mismo considera una copia barata de otra cosa...::Dbt::
he dicho que parece, no que considere. ¿o a ti no te lo parece? se que en mi vida me compraré un Rolex, pero para un Seiko si me llega, podrían ser un pelín diferentes, para que no se parezcan tanto.

Última edición:
pero por favor, no tomarse a mal mis palabras, solo son conclusiones de un necio. Cuando quieres un diver y tienes poco presupuesto, la gama es muy extensa incluso dentro de las propias marca, quizá seiko la que más.
sumo vs samurai
007 vs 009 vs snzf15
o un orient mako pepsi
y un largo etc., que locura por dios jajaja, supongo que al final el mejor será el más caro.

Por un momento creía que mi mdd estaba posteando.
:laughing1:

Bonito reloj, seguro que cae en breve. Lo que no me gusta es la correa que trae, resta atención al dial (a mi me lo parece)...
Respecto a los comentarios del compañero, creo que su opinión representa a la mayoría de la población que no es aficionada a los relojes. Las diferencias se van apreciando poco a poco, según vas viendo, observando y aprendiendo. Y sobre todo viéndolos en vivo y disfurtándolos. A partir de ahí la cosa cambia, y no se si para bien o para mal ::Dbt::

Bonito reloj, seguro que cae en breve. Lo que no me gusta es la correa que trae, resta atención al dial (a mi me lo parece)...
Respecto a los comentarios del compañero, creo que su opinión representa a la mayoría de la población que no es aficionada a los relojes. Las diferencias se van apreciando poco a poco, según vas viendo, observando y aprendiendo. Y sobre todo viéndolos en vivo y disfurtándolos. A partir de ahí la cosa cambia, y no se si para bien o para mal ::Dbt::

Siempre cambia para bien, [emoji1360]

Un clásico imprescindible
Relojazo

Una joya de la relación precio calidad y de la estética atemporal

1e8b64c1ec1062659432b06d183976ac.webp

Por visicitudes que explique en un post anterior, yo tengo 3. Es una pasada de reloj.

Por cierto, en ese vídeo le han cambiado tanto el armis como el bisel. Por eso se parece al submariner. El original es bastante distinto.

1e8b64c1ec1062659432b06d183976ac.webp

Por visicitudes que explique en un post anterior, yo tengo 3. Es una pasada de reloj.

Por cierto, en ese vídeo le han cambiado tanto el armis como el bisel. Por eso se parece al submariner. El original es bastante distinto.
Tienes dos repetidos?

Ahi teneis el mio...
IMG_20180402_164930_274.webp

Buena foto, es mi reloj favorito de mi colección.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie