• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En principio sólo iba a ponerle un zafiro y se lió la cosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javilieb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuve suerte de “ver” siempre el mito SKX. Y debo ser de los pocos que adoro su armis jubilee original desde el día cero.
No concibo otro armis.

Original, siempre 👌
Me pasa igual. Tengo el 009 y a pesar de haberle comprado natos para el verano no me decido a ponérselas.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Quedar te ha quedado bien, de verdad, lo has dejado muy chulo, pero opino lo mismo que otros compis, el 007 esta estupendo tal cual como es, pero cierto es que estas cosas que decimos te tienen que importar un pimiento y dejar tu reloj como a ti te gusta.

A mi me gusta mucho la estética original del 007, al mio lo único que le he hecho ha sido quitarle el caucho y ponerle brazalete, pero reconozco que el bisel queda muy bien. Ademas es facil volver al original cuando te canses, o no. Que lo disfrutes en cualquier caso.

Muy bonito te ha quedado, aunque opino que el reloj ha perdido originalidad.
En cuanto al calibre 7S26 debo decirte que como coleccionista de Seiko he observado que estos antiguos calibres son más precisos que los posteriores 4R. No tienen remonte manual ni parada ni falta que hace, no crees?.
Mis saludos!
Mi 7s26A del Monster (algunos dicen que el A, es mejor que el B/C), y 7019 (prácticamente un 7s26 con partes metálicas y sin plástico); son más precisos que mis 4r/6r.

Mi 7s26A del Monster (algunos dicen que el A, es mejor que el B/C), y 7019 (prácticamente un 7s26 con partes metálicas y sin plástico); son más precisos que mis 4r/6r.
Sin duda, compañero. 👍

• Me gusta
Reacciones: relojeroveloz
Le queda bien,, aunque opino como otras compañeros me gusta más en su estado original , un saludo

Atrás
Arriba Pie