• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 556 en pareja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deliciosos ambos.
En este caso me quedo con el tuyo, un color muy conseguido, que con esas manecillas, índices aplicados y brazalete le confieren un aspecto elegante y deportivo a la vez, diferenciador de los clásicos 556, más herramientas y que tanto nos gustan. Complementarios sin duda, para desgracia de muchos...
Enhorabuena por tu rápida decisión. Como dicen en mi tierra, "en la rula no preguntan, apuntan"
Disfrutadlos a tope!
Has hecho una descripción perfecta de este reloj !

Sobre la frase de tu tierra no la conocía y me la apunto , gracias .
Muy chulos,sobre todo el amarillo con brazalete, me parece brutal. Yo llevo todo el verano con el 556 y super contento, así que a ver si me animo a seguir con algun color de esos(amarillo y rojo mis favoritos) aunque por lo que dices,difícil ya hacerse con uno.

Si , ahora el tema ya está bastante complicado ,han comenzado a servir y ya van apareciendo los primeros , donde todos ya sabemos , con un incremento de precio considerable ...imagino que Sinn , sacará sacando más versiones en el futuro, muchas gracias.
Espectaculares y preciosos, enhorabuena‼️
Gracias, y perfectos para muñecas contenidas ( que suelo leerte que muchos te quedan grandes )

Preciosos y sin fecha, me encantan. Enhorabuena y gracias por la presentación

Si, para mí que no lleven fechador es un plus, y para el invierno una buena correa desas que tú sabes , gracias.

Son guapísimos, gracias por la presentación.

Mi última compra fue un 556a, y yo este reloj sólo lo veo en negro...... pero con esas fotazas que pones, cualquiera se resiste.

A mi me gusta preferentemente con armis, después con esa canvas...... pero es que le quedan fenomenal también las otras que le has puesto.

Que disfrutéis de la compra.

A mi me van bastante los diales alegres y atrevidos, por lo que no tengo ese " problema ".

Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, emeeme, galunco y 2 más
Enhorabuena por esa doble y veraniega adquisición. Y por abrir nuevos horizontes.
Que no solo de Divers vive el hombre😉

Un saludo y a disfrutarlos los dos.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Excelente presentacion , me gustan mucho ambos, la combinacion con las correas y el brazalete es perfecta , pasad un feliz verano :)
Muchas gracias, igualmente
En dos palabras como dice Jesulin... IM-PRESIONANTES, los dos me parecen jamón jamón, Felicidades !!!
Buena tu comparación ( aunque sean alemanes ...)

gracias por comentar
Me encantan, Jesús. Has hecho una compra excelente.
Me gusta mucho cómo has personalizado tu reloj. De verdad, la combinación de ese mostaza con brazalete es perfecta.
Con respecto al celeste, una pena que no te cuadre esa canvas, porque creo que le queda genial.

En cualquier caso, que los disfrutéis juntos. Este dúo es fantástico.
Gracias Ivan !

Ya sabes que soy un poco " delicado " para las correas .. pero en este modelo creo que ninguna supera al armis .

Eso si, al azulito , este invierno le pondré una Shell Cordovan ( ya veremos si azul u otro tono ) una granate creo que también le iría bien .😇😇😇

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Como bien te han dicho, no hay dos SINN tres, pero mientras llega el siguiente a disfrutar de estas dos bellezas.

• Me gusta
Magnífica presentación y ¡enhorabuena por esa parejita, son unos relojes preciosos! No desmerecen en nada de los Rolex Oyster Perpetual de colores similares, creo que resisten perfectamente la comparación.

Cuando yo los vi ya estaban agotados, así que me das envidia sana. En especial me gusta el de color amarillo mostaza, como bien lo llamas; el otro me parece que sigue un poco la moda de ese llamado “azul Tiffany”, pero he de reconocer que es también muy bonito, y la distribución que habéis hecho en la pareja me parece de lo más acertada.

Que los luzcáis juntos por muchos años.

• Me gusta
Preciosos relojes, pero sobre todo el amarillo y me doy cuenta que lo suyo es el armis... Mejora enormemente de Canvas a Armis.

Felicidades y a disfrutarlo!

• Me gusta
Me gustan ambos, tenéis buen gusto!

A disfrutarlos y gracias por mostrarlos y compartir estos momentos de felicidad.

Que maravilla. Menuda compra. Enhorabuena

• Me gusta
Preciosos. 2 colores muy bonitos!! Muy buena compra. Gracias por compartir!

• Me gusta
¡Pero qué duetto más guapo! :clap: :clap: Me ha encantado la presentación pero es que los relojes me chiflan 😍😍

No soy demasiado amiga de los tonos pastel, por lo general, pero el azulito de la jefa me gusta mucho rematado con esa correa al tono, al menos para verano. Y el tuyo es mi prefe de todas las opciones, ese mostaza-ambar-loquesea me parece guapísimo y, aunque el caucho marino va bien a ambos, es con brazalete como me termina de 💘 Las canvas no me desagradan en sí mismas, pero no veo que realcen especialmente en ningún sentido ninguno de los relojes, la verdad.

¡Os felicito! Sí algún día me dejase encandilar por los encantos de los jovenzuelos, seguro que Sinn sería de las primeras marcas en recibir mi atención. Tienen unos diseños que me encantan, con una manera de marcar su personalidad que me gusta muchísimo. Y además, la idea de ser Sinner mola 😈

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Tazio Nuvolari, iVAMP y 2 más
relojazos!! y en pareja, todo mejora. Enhorabuena y mil gracias por la presentación tan buena.

• Me gusta
Todo un acierto ese brazalete. A disfrutarlos mucho!

• Me gusta
Muy chulos Jesús, muy chulos.
Me gusta más tu amarillo huevo que el "azulportodaspartes" de Gerald. Aún así, no está feo tampoco.
Lo que no tengo ninguna duda, es que a ella, seguro que le queda mejor.
Besiños para toda la familia y que paséis buen verano.

• Me gusta
Qué bonitos, y que interesante ver cosas diferentes en el foro. Mi favorito es el amarillo con su armis, me parece precioso
Llevaba tiempo sin oir nada de la marca ni siquiera por el foro, pero me alegro que sigan haciendo las cosas bien

Gracias por compartir

• Me gusta
El dial que has elegido es el que más me gustaba hasta que han sacado el Tudor Ranger... Ahora me está haciendo ojitos el 556a ...
Gracias por la presentación y por las fotos!!!

• Me gusta
Fantástica presentación, bonitos relojes para llevar en pareja, a disfrutarlos a tope!
En ello estamos , muchas gracias !
Felicidades por la compra os queda genial en muñeca.
Me flipa esta edición, lástima que cuando me enteré ya han volado.. en fin en otra será pero me gusta la idea que has tenido
de compartir un reloj especial en distintos colores.
Por ponerle un pero Sinn siempre me ha molado pero creo que esta muy por debajo el calibre utilizado al reloj en sí..
Gracias por tus palabras y apreciaciones , sobre el calibre , bueno todos sabemos como está el tema de las marcas que no suelen usar calibres manufactura, -es lo que hay - , eso si comparado con algunas otras marcas que usan este mismo calibre , el precio lo veo más que ajustado , al margen de las buenas terminaciones de Sinn , en sus relojes .
Un reloj especial, robusto, atemporal y además edición limitada ¿ qué más puedes pedir?
Haber comprado el naranja ....😂😂😂, no en serio muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Slash, juan y Ancebl
Gracias por tus palabras y apreciaciones , sobre el calibre , bueno todos sabemos como está el tema de las marcas que no suelen usar calibres manufactura, -es lo que hay - , eso si comparado con algunas otras marcas que usan este mismo calibre , el precio lo veo más que ajustado , al margen de las buenas terminaciones de Sinn , en sus relojes .
A este respecto hay q tener en cuenta q Sinn monta los movimientos en grado top, mientras q muchas otras con mayor precio lo montan casi todas en grado inferior. EMO eso los hace aún más interesantes

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Lone Cat
Vaya par de gemelos os habéis agenciado, Jesús… 😍

Lo que está claro es que un Sinn está hecho para llevar su brazalete… sinn o sinn. 😜

Y ahora prepárate, porque cuando entra un Sinn en tu colección nunca va a estar solo. 😉🤟🏼
Querido Marcel, tras tres chicas , ya tocaba unos gemelos 😂😂😂 y ya sabes que siempre estoy preparado ... y si los brazaletes en los Sinn, quedan siempre acojonantes .
Gracias.
Muy muy chulos, enhorabuena por la doble adquisición!, además ahora para el buen tiempo quedan fenomenales, disfrutadlos mucho. :ok:
Serán los relojes del verano , sin duda.

Gracias.
Q buena presentación. Estos Sinn en colores están bestiales y sirven pa to con tamaños contenidos. Estupendo q los podaís disfrutar juntos.. Un saludo
Efectivamente, quedan bien a casi todo tipo de muñecas , gracias.
Preciosa y completa presentación. Me gustan los dos, el color del tuyo muy atrevido pero tremendamente bonito y con el armis perfecto.
El azul, me ha enamorado!!!! Ayyyy qué peligro, otro jovenzuelo que me hace ojitos:dribble::yes: ¿qué medida tiene? Se ve precioso en su brazo :clap::clap::clap::clap:
Felicidades por esas piezas tan especiales, que las disfrutéis muchísimo.
Gracias, Rosa.
No sé si decirte las medidas o no, porque igual es peor para ti...
Caja de 38.5 , grosor 11 mm y 45,4 de longitud entre asas, unos acabados de primera y un antireflejante que por más que lo miro, no veo el cristal de zafiro .
Y venga una de propina del azul , y gracias por tus palabras .

5F9474DF-93E4-4030-8B23-B1633835FE77.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Tazio Nuvolari, Josemi01 y 2 más
Enhorabuena por esa doble y veraniega adquisición. Y por abrir nuevos horizontes.
Que no solo de Divers vive el hombre😉

Un saludo y a disfrutarlos los dos.
Bueno no son Divers al uso , que ya sabes que son mis preferidos, pero con 200 mts de WR, creo que los voy a mojar sin problema este verano ( mientas me llega un Diver que estoy esperando y este si se está retrasando más de la cuenta 😂😂😂)

Gracias, Gastonet
Como bien te han dicho, no hay dos SINN tres, pero mientras llega el siguiente a disfrutar de estas dos bellezas.
Así haré , muchas gracias.
Magnífica presentación y ¡enhorabuena por esa parejita, son unos relojes preciosos! No desmerecen en nada de los Rolex Oyster Perpetual de colores similares, creo que resisten perfectamente la comparación.

Cuando yo los vi ya estaban agotados, así que me das envidia sana. En especial me gusta el de color amarillo mostaza, como bien lo llamas; el otro me parece que sigue un poco la moda de ese llamado “azul Tiffany”, pero he de reconocer que es también muy bonito, y la distribución que habéis hecho en la pareja me parece de lo más acertada.

Que los luzcáis juntos por muchos años.
Bueno, para mí la principal comparación, es que unos están descatalogados y casi imposible de conseguir , a precio de terrícola, y que los otros los disfrutamos ya en la muñeca .

Sobre el azul , comentarte que de"Tifanny" no tiene absolutamente nada , y n vivo y en directo se apreció perfectamente esto que afirmo, y sobre las modas a mí me gustan y llevo utilizando colorines desde bastante antes que se pusieran de moda.

Gracias.
Preciosos relojes, pero sobre todo el amarillo y me doy cuenta que lo suyo es el armis... Mejora enormemente de Canvas a Armis.

Felicidades y a disfrutarlo!
Si señor, armis a tope en este modelo y color , gracias.
Que maravilla. Menuda compra. Enhorabuena

Preciosos. 2 colores muy bonitos!! Muy buena compra. Gracias por compartir!
Gracias , por vuestras palabras y opinar en este hilo.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y Edgatk
¡Pero qué duetto más guapo! :clap: :clap: Me ha encantado la presentación pero es que los relojes me chiflan 😍😍

No soy demasiado amiga de los tonos pastel, por lo general, pero el azulito de la jefa me gusta mucho rematado con esa correa al tono, al menos para verano. Y el tuyo es mi prefe de todas las opciones, ese mostaza-ambar-loquesea me parece guapísimo y, aunque el caucho marino va bien a ambos, es con brazalete como me termina de 💘 Las canvas no me desagradan en sí mismas, pero no veo que realcen especialmente en ningún sentido ninguno de los relojes, la verdad.

¡Os felicito! Sí algún día me dejase encandilar por los encantos de los jovenzuelos, seguro que Sinn sería de las primeras marcas en recibir mi atención. Tienen unos diseños que me encantan, con una manera de marcar su personalidad que me gusta muchísimo. Y además, la idea de ser Sinner mola 😈
Ya sabes Idoia, que me gustan los duettos mucho , hasta los tríos e incluso los cuartetos 🤣🤣🤣🤣, cuando un modelo me gusta mucho.

Mira lo de ambar no lo había pensado, pero en vivo es más mostaza !!!, y sobre las canvas opino exactamente igual a pesar de verse de gran calidad, y menos en ese color gris, yo directamente los hubiera vendido con un buen caucho de Sinn, en colores variados y negro para los más serios.

Lo de los jovenzuelos deberías probarlo , hay algunos que están muy bien también ...

Gracias.
relojazos!! y en pareja, todo mejora. Enhorabuena y mil gracias por la presentación tan buena.
Si, en pareja es todo mejor en estos casos, gracias.
Todo un acierto ese brazalete. A disfrutarlos mucho!
Si, la verdad , aunque ya que hablamos mucho del armis, pienso que el cierre debería ser un punto a mejorar , denota un poco menos de calidad que el resto, al menos es lo que yo percibo, aún así lo demás lo suple.
Muy chulos Jesús, muy chulos.
Me gusta más tu amarillo huevo que el "azulportodaspartes" de Gerald. Aún así, no está feo tampoco.
Lo que no tengo ninguna duda, es que a ella, seguro que le queda mejor.
Besiños para toda la familia y que paséis buen verano.
Querido Manu... te cuento algo , cuando hacia esta presentación, me acordé de ti, y pensaba el serio verde inglés de este Sinn. le encajaría por tipo de reloj a mi amigo Manu, totalmente...

Y si a ella , todo le queda mejor, esto si yo creo que yo los disfruto un poco más 😇😇😇😇

Gracias y a disfrutar del verano , ( caloret incluida )

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, AbderramanII y Dagofa
Bueno no son Divers al uso , que ya sabes que son mis preferidos, pero con 200 mts de WR, creo que los voy a mojar sin problema este verano ( mientas me llega un Diver que estoy esperando y este si se está retrasando más de la cuenta 😂😂😂)

Gracias, Gastonet

Así haré , muchas gracias.

Bueno, para mí la principal comparación, es que unos están descatalogados y casi imposible de conseguir , a precio de terrícola, y que los otros los disfrutamos ya en la muñeca .

Sobre el azul , comentarte que de"Tifanny" no tiene absolutamente nada , y n vivo y en directo se apreció perfectamente esto que afirmo, y sobre las modas a mí me gustan y llevo utilizando colorines desde bastante antes que se pusieran de moda.

Gracias.

Si señor, armis a tope en este modelo y color , gracias.

Gracias , por vuestras palabras y opinar en este hilo.
Pues deseando ver ese diver y la presentación, si la haces claro.
Y hablando de divers, hace unos días compré uno. Un vintage que seguro conoces.

Te paso la presentación que hice, por si te apetece verla en algún momento.

Un saludo.

• Me gusta
Me placen. Y lo sabes.

• Me gusta
@Albasit
Muy chulos ambos!
Y me gusta su acabado cepillado del acero y no arenado.
Tú que gastas buena muñeca, ¿qué tal sientes los 38,5?

• Me gusta
Qué bonitos, y que interesante ver cosas diferentes en el foro. Mi favorito es el amarillo con su armis, me parece precioso
Llevaba tiempo sin oir nada de la marca ni siquiera por el foro, pero me alegro que sigan haciendo las cosas bien

Gracias por compartir
Como suelo decir, hay muchas opciones en el panorama relojero actual interesantes , además de los A, B y C de siempre.

Gracias.
El dial que has elegido es el que más me gustaba hasta que han sacado el Tudor Ranger... Ahora me está haciendo ojitos el 556a ...
Gracias por la presentación y por las fotos!!!
Eso es lo bueno de la afición que haya variedad de gustos y muchas opciones para elegir .

Muchas gracias por opinar.
Pues deseando ver ese diver y la presentación, si la haces claro.
Y hablando de divers, hace unos días compré uno. Un vintage que seguro conoces.

Te paso la presentación que hice, por si te apetece verla en algún momento.

Un saludo.

Gracias por la invitación, aunque hace ya mucho tiempo que deje de visitar ese subforo... por otro lado, por la imagen , decirte que me parece precioso , y una combinación de colores que me va mucho.

Tengo por ahí , con el resto de mis vintages , también uno, pero el mío tiene bastante más de " Duward que de Aquastar ) aunque vienen ambos nombres en el dial.

Un saludo.
Me placen. Y lo sabes.

Así es...

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y javier ochoa
@Albasit
Muy chulos ambos!
Y me gusta su acabado cepillado del acero y no arenado.
Tú que gastas buena muñeca, ¿qué tal sientes los 38,5?
Pues me los siento muy bien la verdad, a pesar de tener bastante muñeca, si.

Si es verdad que creo que el armis , hace que se vea " más reloj " en el caso del Citrine , no parece que sean de 20 mm la distancia entre asas, el azu ,con la correa de silicona , si que lo puedo apreciar algo más pequeño , en cambio mi mujer que tiene 18 cm de muñeca se lo ve genial.

Creo que son unas medidas ideales para este tipo de reloj, y su baja altura de caja , los favorece mucho

Gracias por pasarte , a ti y a tod@s los que han comentado en el hilo , me parece genial, que unos relojes con una muy buena relación calidad - precio y un tanto atrevidos gusten a tanta gente , sinceramente , gracias !

PD: Y como sigo con él, pongo foto de hoy mismo en la muñeca ...

CA0BDF61-43A0-4FF2-9AD0-CE64BF9E75A3.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Lone Cat, Ancebl y 2 más
Atrás
Arriba Pie