Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Has hecho una descripción perfecta de este reloj !Deliciosos ambos.
En este caso me quedo con el tuyo, un color muy conseguido, que con esas manecillas, índices aplicados y brazalete le confieren un aspecto elegante y deportivo a la vez, diferenciador de los clásicos 556, más herramientas y que tanto nos gustan. Complementarios sin duda, para desgracia de muchos...
Enhorabuena por tu rápida decisión. Como dicen en mi tierra, "en la rula no preguntan, apuntan"
Disfrutadlos a tope!
Sobre la frase de tu tierra no la conocía y me la apunto , gracias .
Muy chulos,sobre todo el amarillo con brazalete, me parece brutal. Yo llevo todo el verano con el 556 y super contento, así que a ver si me animo a seguir con algun color de esos(amarillo y rojo mis favoritos) aunque por lo que dices,difícil ya hacerse con uno.
Si , ahora el tema ya está bastante complicado ,han comenzado a servir y ya van apareciendo los primeros , donde todos ya sabemos , con un incremento de precio considerable ...imagino que Sinn , sacará sacando más versiones en el futuro, muchas gracias.
Gracias, y perfectos para muñecas contenidas ( que suelo leerte que muchos te quedan grandes )Espectaculares y preciosos, enhorabuena‼️
Preciosos y sin fecha, me encantan. Enhorabuena y gracias por la presentación
Si, para mí que no lleven fechador es un plus, y para el invierno una buena correa desas que tú sabes , gracias.
Son guapísimos, gracias por la presentación.
Mi última compra fue un 556a, y yo este reloj sólo lo veo en negro...... pero con esas fotazas que pones, cualquiera se resiste.
A mi me gusta preferentemente con armis, después con esa canvas...... pero es que le quedan fenomenal también las otras que le has puesto.
Que disfrutéis de la compra.
A mi me van bastante los diales alegres y atrevidos, por lo que no tengo ese " problema ".
Muchas gracias.