• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 556 en pareja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan mucho ambos, el color un pelín mas el de tu mujer el aqua marine blue. Excelente presentación. Que los disfruten!

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Muchas gracias , por pasarte por el hilo y opinar ...

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Unos relojes magníficos compañero,,y la presentación desde luego a la altura,
Que los disfrutéis mucho!!!

• Me gusta
Gracias por esa presentación tan personal. Por cierto el amarillo parece más bien naranja no? O es que la foto no refleja bien el color?

• Me gusta
Enhorabuena Jesús, magníficas piezas para disfrutar en pareja, llevo mucho tiempo detrás de un Sinn, disfrútalos, un abrazo.

• Me gusta
Que hermosos son!!! Incluso me atrevo a decir que son tan versátiles que irás prestando el de tu esposa para lucirlo en ti muñeca.
Que los disfruten!!

• Me gusta
Que bonita pareja germana, les deseo muchos buenos momentos juntos.

Me llama la atención el armis, yo tengo uno de los 90’s B&R by SINN y es idéntico (salvando las mejoras y detalles normales de la época) no pierden su esencia, tanto en eslabones como broche.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Ancebl

Me llama la atención el armis, yo tengo uno de los 90’s B&R by SINN y es idéntico (salvando las mejoras y detalles normales de la época) no pierden su esencia, tanto en eslabones como broche.
En mi opinión, el cierre es su punto debil, no es q sea malo, pero no lo veo a la altura del resto del conjunto

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Albasit y Circuit
Unos relojes magníficos compañero,,y la presentación desde luego a la altura,
Que los disfrutéis mucho!!!
Gracias , así lo espero.

Gracias por esa presentación tan personal. Por cierto el amarillo parece más bien naranja no? O es que la foto no refleja bien el color?

Gracias a ti por opinar.

Como ya he dicho en otros hilos, yo de naranja le veo poco , más bien nada , y de amarillo " Citrine" como lo denomina Sinn , tampoco le veo mucho ( comparado por ejemplo con el Doxa Poseidon que llevo justamente hoy) , para mí es un color mostaza claramente , eso si en vivo es precioso , con su relieve y puntos que brillan a tope al sol.

• Me gusta
Reacciones: luima y Indy1961
Enhorabuena Jesús, magníficas piezas para disfrutar en pareja, llevo mucho tiempo detrás de un Sinn, disfrútalos, un abrazo.

Muchas gracias, Javi.

Yo también llevaba tiempo detrás de la marca, y en mi opinión deberías ir a por uno, si tienes claro que modelo te gusta más , una marca reconocída que no pasa de moda , y siempre va sacando relojes muy interesantes.

Que hermosos son!!! Incluso me atrevo a decir que son tan versátiles que irás prestando el de tu esposa para lucirlo en ti muñeca.
Que los disfruten!!

Gracias , bueno de momento me lo deja poco, además ella tiene menos relojes que yo, y suele cambiárselos poco...

Muchas gracias.

En este caso a ser solo de 20 mm, creo que el armis le dá más " empaque " al reloj , sobre todo si tienes una muñeca poderosa como es mi caso , aún así en invierno no descarto ponerle una Shell Cordovan , a ver el resultado y dado el color del dial creo que un verde " british " , le iría bastante bien , ya veremos... si encuentro lo que tengo en mente .

• Me gusta
Reacciones: Circuit
Muchas gracias, Javi.

Yo también llevaba tiempo detrás de la marca, y en mi opinión deberías ir a por uno, si tienes claro que modelo te gusta más , una marca reconocída que no pasa de moda , y siempre va sacando relojes muy interesantes.

Gracias , bueno de momento me lo deja poco, además ella tiene menos relojes que yo, y suele cambiárselos poco...

Muchas gracias.

En este caso a ser solo de 20 mm, creo que el armis le dá más " empaque " al reloj , sobre todo si tienes una muñeca poderosa como es mi caso , aún así en invierno no descarto ponerle una Shell Cordovan , a ver el resultado y dado el color del dial creo que un verde " british " , le iría bastante bien , ya veremos... si encuentro lo que tengo en mente .
Me gusta muchísimo el flieger crono, lo que me da un poco de reparo es no poder probarlo, con lo culo inquieto que soy... Estoy de viaje y estoy pendiente de marcas que no puedo probarme en España. Ya te contaré, un fuerte abrazo.

En mi opinión, el cierre es su punto debil, no es q sea malo, pero no lo veo a la altura del resto del conjunto

Totalmente de acuerdo contigo, este reloj se merece otro cierre , de hecho me estoy planteando buscarle una solución que me convenza más , cuando pase el verano.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, galunco y Ancebl
Excelente.
Saludos

Ahora que tengo un 556a, coincido con lo que decís del cierre. A mi me da igual porque no soy muy maniático con los cierres. Y al fin y al cabo es seguro y hace su función perfectamente. Pero en cuanto a acabados, estos cierres de "chapa" no están a la altura del resto del conjunto.

Y esto ya me pasa muchas veces..... relojes estupendos con acabados muy buenos que patinan en el cierre.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Totalmente de acuerdo contigo, este reloj se merece otro cierre , de hecho me estoy planteando buscarle una solución que me convenza más , cuando pase el verano.
Pues si encuentras solución, no dudes en compartirla.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Albasit y Ferion
Felicidades, acertadas elecciones, me gusta mas el azul.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie