• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 556 en pareja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

Hoy os traigo lo último que me ha llegado, es un modelo del que últimamente se ha escrito bastante en el foro , por lo que poco añadir a lo ya " dicho" , por lo que me limitaré a poneros bastantes fotografías y algunas apreciaciones personales.

Eso antes de nada , deciros que no tenia hasta ahora ningún Sinn, el motivo principal es que casi siempre andaba mirando vintages , y los que encontraba o no me cuadraba el reloj o el precio o directamente no lo encontraba ( como todavía me pasa con algún modelo que llevas años buscando , por otro lado cuando me he interesado por algún Sinn nuevo , era alguna edición limitada , que literalmente " volaban " de su página web , por eso cuando vi este lanzamiento con nuevos colores de este modelo,me lance a su compra el mismo día que se presentaron .

Y sin más historia , os paso algunas fotos , deciros que si alguno seguís el reloj del día, ya sabréis ( en parte )a qué modelo,exacto me refiero son los que yo ya denomine en un hilo,que abrí Sinn de colorines , edición limitada a 400 unidades por color, que han sido un éxito rotundo de ventas .

FC119B40-655C-47B2-95DE-B53C52ADFB56.jpeg

Y así recibí el paquete ...

3B9A0797-FC4F-46AE-8569-E39264C08B75.jpeg

Y su interior

94C38231-7B89-4BF7-96F0-3E9C157A7F04.jpeg

El denominado por Sinn Citrine Yellow, que para mí en vivo es un amarillo mostaza , bastante chulo , y bueno los que sois observadores , habréis visto que había una segunda caja,

35E196F1-3EAD-4109-BCB4-6EC84C88D439.jpeg

En este caso el denominado aqua marine blue , en un tono azul pastel precioso , y que es para mi mujer ...

Comentar que ambos vienen de origen con una Canvas con deplo que aunque está muy bien , no es mi tipo de correa preferida

86F37FB2-CC8B-4D9E-8FCC-DDBB465CDF94.jpeg
E3F1C880-8250-488B-B757-9566B642E1BE.jpeg

Para el de mi mujer , ya había comprado previamente un par de correas ( caucho y silicona ) y tras algunas pruebas ...

D656A07B-CDC3-47E0-AF04-BFBE5DB00EEE.jpeg
71033E44-68D1-4D78-A7ED-E02DDAA12FFE.jpeg

8965309C-9EFA-407B-AEA3-951DF1C8FCA2.jpeg

Finalmente se ha quedado con esta Archer, que parece fabricada expresamente para este reloj, además es la que ha elegido la jefa , y aquí yo poco que decir 😂😂😂

Si observáis el díal , veréis que es granulado como si tuviera un poco de " purpurina " vamos que no es liso el color, y en vivo es espectacular sobre todo cuando le incide el sol.

Si habéis sido más observadores todavía , habréis visto una tercera caja... esto es debido a que mientras esperaba que fabricaran y enviaran el reloj, leí los varios hilos que hay sobre el 556 en el foro, además de ver unos cuantos vídeos, y bueno siendo yo mucho de armis , me puse en contacto con Sinn ( que recibí una atención rápida y de primera ) para ver si en el mismo envío me podían añadir el armis , como así fue , también añadir que han cumplido los plazos escrupulosamente y aquí la tercera caja .

047D116A-6B55-4038-9A36-BC06963E10B5.jpeg

AE8921CE-C1BD-4B7C-A52A-46CB16E1E7B8.jpeg

Con una presentación exquisita , y ahora ya si puesto en mi Citrine , para disfrutarlo a tope este verano

ACA4C09E-A05E-415A-85F2-06B093771FA4.jpeg

Detalle del cierre ( con extensión de buceo incluida ) pues recordaros que aunque no es un Diver si es un 200 metros WR

7FB8BF77-F707-46CA-A01D-008562369320.jpeg
1E29F72A-8A32-4DC9-9538-2DFFD647FD0B.jpeg

Trasera , calibre Sellita SW200
856AD3F7-0BBE-47C9-AE72-6A51545E4C36.jpeg

Corona y perfil

368E2533-3865-4C3F-B12D-16D2D9858C1A.jpeg

La verdad es que son muy fotogénicos , y lo más importante extremadamente cómodos en la muñeca , y una relación calidad precio , de primera .

8640167C-08E6-4D3B-ADCC-0BE5C6C3437D.jpeg
557032AE-4E10-49E4-8E71-9534D8031735.jpeg

Y finalmente lo de siempre , donde más se disfrutan , en la muñeca ( en este caso dos muñecas )

2B20D95C-0C42-4615-A949-EEF54ADF5CC9.jpeg

Solo añadir que llevo el reloj prácticamente puesto una semana , y cada día que pasa estoy más satisfecho con esta compra , y lo mejor de todo es que a mi mujer les han encantado .

DC984376-C2EC-45D1-AAE7-39ED5F61FEE5.jpeg

Gracias por llegar hasta aquí, y hasta la próxima !!

PD: Solo añadir que son mis primeros Sinn, pero tengo claro que no serán los últimos que compré de esta marca .

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Pintoxs, Circuit y 80 más
Presentación y fotografías excelentes compañero. La verdad es que por las imágenes no consigo discernir qué color me gusta más porque ambos son preciosos, lo bueno es que si vosotros tenéis el mismo problema en vivo siempre podéis ir cambiándolos.
Muchas gracias por mostrarlos y disfrutadlos mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ancebl y Albasit
Presentación y fotografías excelentes compañero. La verdad es que por las imágenes no consigo discernir qué color me gusta más porque ambos son preciosos, lo bueno es que si vosotros tenéis el mismo problema en vivo siempre podéis ir cambiándolos.
Muchas gracias por mostrarlos y disfrutadlos mucho!!!
Muchas gracias @Ossete.

Bueno a mí me gusta más el mío y a ella el suyo ...aún así yo si me puedo poner el aquamarina al llevar correa , pero ella ( aun teniendo bastante muñeca ) el armis le queda grande 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ancebl y Ossete
Magnificos los dos :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Albasit
Muchas gracias @Ossete.

Bueno a mí me gusta más el mío y a ella el suyo ...aún así yo si me puedo poner el aquamarina al llevar correa , pero ella ( aun teniendo bastante muñeca ) el armis le queda grande 😂😂😂😂
La combinación de la Archer morada y el tuyo tampoco me parece desacertada compañero... 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Albasit
😍😍😍 Mí más sincera enhorabuena, Jesús, extensivas por supuesto a tu mujer. Soy un auténtico "fanboy" (que poco me gusta esa palabra...🙄) de este modelo. Me encanta el de tu mujer, que hubiera comprado si me hubiera pillado en otro momento...😩 Lo que no esperaba, es que también me gustase el tuyo, porque no soy de colores tan "chillones", pero en tus fotos me parece espectacular 🤩 Y por supuesto, todo un acierto comprar también el brazalete.

Que disfrutéis mucho de ambos.

Precisamente, hoy llevo yo mí 556ib en la muñeca ☺️

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ferdinand71, Ancebl y 1 persona más
Como ya sabrás porq suelo decirlo, tuve el "i" y ahora disfrto del "a", y decir, simplemente, q son RELOJAZOS, y desbordan una calidad excelente
A mi me ha quedado pena de no tener cash para relojes cuando salieron porq me gustaría haber pillado el verde aunq tampoco haria ascos a cualquiera de esos dos
Q los disfrutes mucho ;-)

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Ferion, Ferdinand71 y 2 más
😍😍😍 Mí más sincera enhorabuena, Jesús, extensivas por supuesto a tu mujer. Soy un auténtico "fanboy" (que poco me gusta esa palabra...🙄) de este modelo. Me encanta el de tu mujer, que hubiera comprado si me hubiera pillado en otro momento...😩 Lo que no esperaba, es que también me gustase el tuyo, porque no soy de colores tan "chillones", pero en tus fotos me parece espectacular 🤩 Y por supuesto, todo un acierto comprar también el brazalete.

Que disfrutéis mucho de ambos.

Precisamente, hoy llevo yo mí 556ib en la muñeca ☺️
Si, lo sé que es uno de tus modelos preferidos , es más En base a los hilos publicados en el foro y alguna de tus aportaciones , tenía muy claro comprarlo para compartir con mi mujer .

Lo que no esperaba es que sacaran estos colores ( ya sabes que yo soy bastante de colorines ) y n cuanto los vi fui a por ellos .

Solo añadir que me arrepiento de no haber pillado el “ anaranjado ) que en render no me gustaba nada y luego visto “ en vivo” en algún vídeo , me ha encantado .

Muchas gracias !!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Como ya sabrás porq suelo decirlo, tuve el "i" y ahora disfrto del "a", y decir, simplemente, q son RELOJAZOS, y desbordan una calidad excelente
A mi me ha quedado pena de no tener cash para relojes cuando salieron porq me gustaría haber pillado el verde aunq tampoco haria ascos a cualquiera de esos dos
El verde era otro de los que me hacía "tilín" 😍

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Si, lo sé que es uno de tus modelos preferidos , es más En base a los hilos publicados en el foro y alguna de tus aportaciones , tenía muy claro comprarlo para compartir con mi mujer .

Lo que no esperaba es que sacaran estos colores ( ya sabes que yo soy bastante de colorines ) y n cuanto los vi fui a por ellos .

Solo añadir que me arrepiento de no haber pillado el “ anaranjado ) que en render no me gustaba nada y luego visto “ en vivo” en algún vídeo , me ha encantado .

Muchas gracias !!
Me alegra ser uno de los culpables de que te hayas decidido a comprarlos 😉

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Magnífica presentación y magníficos relojes.
Como me gusta ese modelo 556....
Pues eso, que lo disfrutéis mucho!

• Me gusta
Preciosos, ambos son muy buena elección, felicidades!

• Me gusta
Así es , sé que también tú eres del “club 556” , con estos relojes te das cuenta que no es tan dificil , hacer buenos relojes , con medidas y grosores contenidos , para disfrutarlos a tope y a un precio más que correcto .
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ancebl, Ferdinand71 y 1 persona más
Son muy bonitos los 2 y el armis es chulo,tienen muy buena relación calidad/precio.
A disfrutarlos!!

• Me gusta
Muy bonitos y una magnífica combinación el tener el “mismo” reloj junto con tu mujer.

• Me gusta
Están guapísimos, me encantan los colorines y el modelo en sí.. Eran limitados no? Habrán volado.

Última edición:
  • Me gusta
Son muy bonitos los 2 y el armis es chulo,tienen muy buena relación calidad/precio.
A disfrutarlos!!
Totalmente de acuerdo contigo , pienso que este modelo debería haber llevado la opción de caucho o armis como otros Sinn, creo que lo de la Canvas ha sido por diferenciadlos un poco de los otros 556, gracias
Muy bonitos y una magnífica combinación el tener el “mismo” reloj junto con tu mujer.
Si, la verdad es que cuando los llevamos los dos, me gusta la combinación, gracias por opinar.

• Me gusta
Reacciones: Green
Muy guapos, excelente presentación. Que los disfrutéis, yo estoy encantado con el mío :ok:

• Me gusta
Me encanta Sinn.
Son preciosos ambos.
Como más me gusta es con armis, me parece fantástico.
Que los disfrutéis a tope compañero!!

• Me gusta
Están guapísimos, me encantan los colorines y el modelo en sí.. Eran limitados no? Abran volado.
Así es , 400 unidades por color que concretamente el Citrine y el Aquamarina duraron un suspiro ...

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Buahhh, preciosos, enhorabuena!!!
Me arrepiento de no haber ido por ellos cuando estaban a tiro....

• Me gusta
Esta edición limitada, en cualquiera de los colores, con el armis queda espectacular. Muy buena compra compañero, que los disfrutéis mucho! 😉

• Me gusta
Compra maestra! y mas en pareja, q se disfrutan el doble jejejeje enhorabuena!! a disfrutarlos, son una pasada!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie