• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 556 en pareja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es presentar un reloj, sí señor. Bueno, dos relojes jeje.
Espectacular el de tu mujer con la correa de caucho. El tuyo me gusta más con la de tela, el color de esa correa es muy bonito y combina muy bien con el dial.
Que los disfrutéis mucho.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Muy bonitos los dos colores de esfera y le quedan muy bien tdas las correas,

• Me gusta
Felicitaciones a los dos, preciosos relojes y gran presentación.
Me gusta el dial mostaza y con armis!

• Me gusta
Vaya acierto el cambio de pantalones, por muy correable que digan que es, está claro que el armis es lo suyo (otra cosa puede ser el 104) creo que no he visto ningún otro en el Foro que le siente tan bién el brazalete, en los render hubiese ganado mucho con él, aunque pa vender ni falta que les hace...

Y al que le tiene que quedar espectacular es a este...
product89918-9892_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_614x1000.jpg

Aunque no fuese el mismo quizás en verde si que lo acaben incluyendo en catálogo...

Última edición:
  • Me gusta
El 556i es un modelo que cada día me atrae más. Estos, sin fechador y con esos colores de esfera tan originales, una gozada. Enhorabuena @Albasit, gracias por presentar y que los disfrutéis.

• Me gusta
Muy bonitos... enhorabuena a los dos. A disfrutarlos como se merecen.

• Me gusta
Deliciosos ambos.
En este caso me quedo con el tuyo, un color muy conseguido, que con esas manecillas, índices aplicados y brazalete le confieren un aspecto elegante y deportivo a la vez, diferenciador de los clásicos 556, más herramientas y que tanto nos gustan. Complementarios sin duda, para desgracia de muchos...
Enhorabuena por tu rápida decisión. Como dicen en mi tierra, "en la rula no preguntan, apuntan"
Disfrutadlos a tope!

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Ancebl
Muy chulos,sobre todo el amarillo con brazalete, me parece brutal. Yo llevo todo el verano con el 556 y super contento, así que a ver si me animo a seguir con algun color de esos(amarillo y rojo mis favoritos) aunque por lo que dices,difícil ya hacerse con uno.

• Me gusta
Así es , sé que también tú eres del “club 556” , con estos relojes te das cuenta que no es tan dificil , hacer buenos relojes , con medidas y grosores contenidos , para disfrutarlos a tope y a un precio más que correcto .
Gracias
Exacto, nunca mejor explicado ;-)

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Ferion
Espectaculares y preciosos, enhorabuena‼️

• Me gusta
Preciosos y sin fecha, me encantan. Enhorabuena y gracias por la presentación

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Albasit y Ancebl
Son guapísimos, gracias por la presentación.

Mi última compra fue un 556a, y yo este reloj sólo lo veo en negro...... pero con esas fotazas que pones, cualquiera se resiste.

A mi me gusta preferentemente con armis, después con esa canvas...... pero es que le quedan fenomenal también las otras que le has puesto.

Que disfrutéis de la compra.

• Me gusta
Excelente presentacion , me gustan mucho ambos, la combinacion con las correas y el brazalete es perfecta , pasad un feliz verano :)

• Me gusta
En dos palabras como dice Jesulin... IM-PRESIONANTES, los dos me parecen jamón jamón, Felicidades !!!

• Me gusta
Me encantan, Jesús. Has hecho una compra excelente.
Me gusta mucho cómo has personalizado tu reloj. De verdad, la combinación de ese mostaza con brazalete es perfecta.
Con respecto al celeste, una pena que no te cuadre esa canvas, porque creo que le queda genial.

En cualquier caso, que los disfrutéis juntos. Este dúo es fantástico.

Última edición:
  • Me gusta
Buenos días.

Hoy os traigo lo último que me ha llegado, es un modelo del que últimamente se ha escrito bastante en el foro , por lo que poco añadir a lo ya " dicho" , por lo que me limitaré a poneros bastantes fotografías y algunas apreciaciones personales.

Eso antes de nada , deciros que no tenia hasta ahora ningún Sinn, el motivo principal es que casi siempre andaba mirando vintages , y los que encontraba o no me cuadraba el reloj o el precio o directamente no lo encontraba ( como todavía me pasa con algún modelo que llevas años buscando , por otro lado cuando me he interesado por algún Sinn nuevo , era alguna edición limitada , que literalmente " volaban " de su página web , por eso cuando vi este lanzamiento con nuevos colores de este modelo,me lance a su compra el mismo día que se presentaron .

Y sin más historia , os paso algunas fotos , deciros que si alguno seguís el reloj del día, ya sabréis ( en parte )a qué modelo,exacto me refiero son los que yo ya denomine en un hilo,que abrí Sinn de colorines , edición limitada a 400 unidades por color, que han sido un éxito rotundo de ventas .

Ver el archivos adjunto 2459540

Y así recibí el paquete ...

Ver el archivos adjunto 2459542
Y su interior

Ver el archivos adjunto 2459546

El denominado por Sinn Citrine Yellow, que para mí en vivo es un amarillo mostaza , bastante chulo , y bueno los que sois observadores , habréis visto que había una segunda caja,

Ver el archivos adjunto 2459557

En este caso el denominado aqua marine blue , en un tono azul pastel precioso , y que es para mi mujer ...

Comentar que ambos vienen de origen con una Canvas con deplo que aunque está muy bien , no es mi tipo de correa preferida

Ver el archivos adjunto 2459561Ver el archivos adjunto 2459562

Para el de mi mujer , ya había comprado previamente un par de correas ( caucho y silicona ) y tras algunas pruebas ...

Ver el archivos adjunto 2459565Ver el archivos adjunto 2459567

Ver el archivos adjunto 2459579
Finalmente se ha quedado con esta Archer, que parece fabricada expresamente para este reloj, además es la que ha elegido la jefa , y aquí yo poco que decir 😂😂😂

Si observáis el díal , veréis que es granulado como si tuviera un poco de " purpurina " vamos que no es liso el color, y en vivo es espectacular sobre todo cuando le incide el sol.

Si habéis sido más observadores todavía , habréis visto una tercera caja... esto es debido a que mientras esperaba que fabricaran y enviaran el reloj, leí los varios hilos que hay sobre el 556 en el foro, además de ver unos cuantos vídeos, y bueno siendo yo mucho de armis , me puse en contacto con Sinn ( que recibí una atención rápida y de primera ) para ver si en el mismo envío me podían añadir el armis , como así fue , también añadir que han cumplido los plazos escrupulosamente y aquí la tercera caja .

Ver el archivos adjunto 2459573
Ver el archivos adjunto 2459580

Con una presentación exquisita , y ahora ya si puesto en mi Citrine , para disfrutarlo a tope este verano

Ver el archivos adjunto 2459575

Detalle del cierre ( con extensión de buceo incluida ) pues recordaros que aunque no es un Diver si es un 200 metros WR

Ver el archivos adjunto 2459577Ver el archivos adjunto 2459578

Trasera , calibre Sellita SW200
Ver el archivos adjunto 2459581

Corona y perfil

Ver el archivos adjunto 2459582

La verdad es que son muy fotogénicos , y lo más importante extremadamente cómodos en la muñeca , y una relación calidad precio , de primera .

Ver el archivos adjunto 2459583Ver el archivos adjunto 2459585

Y finalmente lo de siempre , donde más se disfrutan , en la muñeca ( en este caso dos muñecas )

Ver el archivos adjunto 2459587

Solo añadir que llevo el reloj prácticamente puesto una semana , y cada día que pasa estoy más satisfecho con esta compra , y lo mejor de todo es que a mi mujer les han encantado .

Ver el archivos adjunto 2459590

Gracias por llegar hasta aquí, y hasta la próxima !!

PD: Solo añadir que son mis primeros Sinn, pero tengo claro que no serán los últimos que compré de esta marca .
Fantástica presentación, bonitos relojes para llevar en pareja, a disfrutarlos a tope!

• Me gusta
Qué bonitos y qué elegantes.
Felicidades!

Felicidades por la compra os queda genial en muñeca.
Me flipa esta edición, lástima que cuando me enteré ya han volado.. en fin en otra será pero me gusta la idea que has tenido
de compartir un reloj especial en distintos colores.
Por ponerle un pero Sinn siempre me ha molado pero creo que esta muy por debajo el calibre utilizado al reloj en sí..

• Me gusta
Un reloj especial, robusto, atemporal y además edición limitada ¿ qué más puedes pedir?

• Me gusta
Vaya par de gemelos os habéis agenciado, Jesús… 😍

Lo que está claro es que un Sinn está hecho para llevar su brazalete… sinn o sinn. 😜

Y ahora prepárate, porque cuando entra un Sinn en tu colección nunca va a estar solo. 😉🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: Albasit, luismiguel, iVAMP y 3 más
Muy muy chulos, enhorabuena por la doble adquisición!, además ahora para el buen tiempo quedan fenomenales, disfrutadlos mucho. :ok:

• Me gusta
Muy guapos, excelente presentación. Que los disfrutéis, yo estoy encantado con el mío :ok:
Gracias, y no me extraña que estés encantado
Me encanta Sinn.
Son preciosos ambos.
Como más me gusta es con armis, me parece fantástico.
Que los disfrutéis a tope compañero!!
Muchas gracias, si el armis es un valor añadido
Buahhh, preciosos, enhorabuena!!!
Me arrepiento de no haber ido por ellos cuando estaban a tiro....
Eso me paso a mí con un modelo anterior que por pensarlos dos dias ,e quede sin él, gracias.
Esta edición limitada, en cualquiera de los colores, con el armis queda espectacular. Muy buena compra compañero, que los disfrutéis mucho! 😉
Eso espero , suelo disfrutar de todos mis relojes ( aunque sea mirándolos a veces, gracias.
Compra maestra! y mas en pareja, q se disfrutan el doble jejejeje enhorabuena!! a disfrutarlos, son una pasada!!
Efectivamente es un gran placer disfrutar la afición con mi mujer .

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Eso es presentar un reloj, sí señor. Bueno, dos relojes jeje.
Espectacular el de tu mujer con la correa de caucho. El tuyo me gusta más con la de tela, el color de esa correa es muy bonito y combina muy bien con el dial.
Que los disfrutéis mucho.
Gracias por comentar , sobre las correas ya lo he dicho , las canvas -en general- suelen ser demasiado rígidas para mis gustos personales, además está al estar recubierta de piel, no me vale para el agua , y estos relojes se van a mojar este verano y mucho.
Muy bonitos los dos colores de esfera y le quedan muy bien tdas las correas,
Muchas gracias.
Felicitaciones a los dos, preciosos relojes y gran presentación.
Me gusta el dial mostaza y con armis!
Coincidimos en los gustos, gracias.
Vaya acierto el cambio de pantalones, por muy correable que digan que es, está claro que el armis es lo suyo (otra cosa puede ser el 104) creo que no he visto ningún otro en el Foro que le siente tan bién el brazalete, en los render hubiese ganado mucho con él, aunque pa vender ni falta que les hace...

Y al que le tiene que quedar espectacular es a este...
Ver el archivos adjunto 2459653
Aunque no fuese el mismo quizás en verde si que lo acaben incluyendo en catálogo...
Gracias por tu opinión, el verde en vivo debe ser espectacular aunque demasiado serio para mí ...
El 556i es un modelo que cada día me atrae más. Estos, sin fechador y con esos colores de esfera tan originales, una gozada. Enhorabuena @Albasit, gracias por presentar y que los disfrutéis.
Pues ya sabes ,anímate y ponlo en tu lista desde ya ...gracias
Muy bonitos... enhorabuena a los dos. A disfrutarlos como se merecen.
Eso esperamos,gracias !

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y eduard
Q buena presentación. Estos Sinn en colores están bestiales y sirven pa to con tamaños contenidos. Estupendo q los podaís disfrutar juntos.. Un saludo

• Me gusta
Preciosa y completa presentación. Me gustan los dos, el color del tuyo muy atrevido pero tremendamente bonito y con el armis perfecto.
El azul, me ha enamorado!!!! Ayyyy qué peligro, otro jovenzuelo que me hace ojitos:dribble::yes: ¿qué medida tiene? Se ve precioso en su brazo :clap::clap::clap::clap:
Felicidades por esas piezas tan especiales, que las disfrutéis muchísimo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie