G
GrosseFliegerur
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, nunca mejor explicadoAsí es , sé que también tú eres del “club 556” , con estos relojes te das cuenta que no es tan dificil , hacer buenos relojes , con medidas y grosores contenidos , para disfrutarlos a tope y a un precio más que correcto .
Gracias
Fantástica presentación, bonitos relojes para llevar en pareja, a disfrutarlos a tope!Buenos días.
Hoy os traigo lo último que me ha llegado, es un modelo del que últimamente se ha escrito bastante en el foro , por lo que poco añadir a lo ya " dicho" , por lo que me limitaré a poneros bastantes fotografías y algunas apreciaciones personales.
Eso antes de nada , deciros que no tenia hasta ahora ningún Sinn, el motivo principal es que casi siempre andaba mirando vintages , y los que encontraba o no me cuadraba el reloj o el precio o directamente no lo encontraba ( como todavía me pasa con algún modelo que llevas años buscando , por otro lado cuando me he interesado por algún Sinn nuevo , era alguna edición limitada , que literalmente " volaban " de su página web , por eso cuando vi este lanzamiento con nuevos colores de este modelo,me lance a su compra el mismo día que se presentaron .
Y sin más historia , os paso algunas fotos , deciros que si alguno seguís el reloj del día, ya sabréis ( en parte )a qué modelo,exacto me refiero son los que yo ya denomine en un hilo,que abrí Sinn de colorines , edición limitada a 400 unidades por color, que han sido un éxito rotundo de ventas .
Ver el archivos adjunto 2459540
Y así recibí el paquete ...
Ver el archivos adjunto 2459542
Y su interior
Ver el archivos adjunto 2459546
El denominado por Sinn Citrine Yellow, que para mí en vivo es un amarillo mostaza , bastante chulo , y bueno los que sois observadores , habréis visto que había una segunda caja,
Ver el archivos adjunto 2459557
En este caso el denominado aqua marine blue , en un tono azul pastel precioso , y que es para mi mujer ...
Comentar que ambos vienen de origen con una Canvas con deplo que aunque está muy bien , no es mi tipo de correa preferida
Ver el archivos adjunto 2459561Ver el archivos adjunto 2459562
Para el de mi mujer , ya había comprado previamente un par de correas ( caucho y silicona ) y tras algunas pruebas ...
Ver el archivos adjunto 2459565Ver el archivos adjunto 2459567
Ver el archivos adjunto 2459579
Finalmente se ha quedado con esta Archer, que parece fabricada expresamente para este reloj, además es la que ha elegido la jefa , y aquí yo poco que decir 😂😂😂
Si observáis el díal , veréis que es granulado como si tuviera un poco de " purpurina " vamos que no es liso el color, y en vivo es espectacular sobre todo cuando le incide el sol.
Si habéis sido más observadores todavía , habréis visto una tercera caja... esto es debido a que mientras esperaba que fabricaran y enviaran el reloj, leí los varios hilos que hay sobre el 556 en el foro, además de ver unos cuantos vídeos, y bueno siendo yo mucho de armis , me puse en contacto con Sinn ( que recibí una atención rápida y de primera ) para ver si en el mismo envío me podían añadir el armis , como así fue , también añadir que han cumplido los plazos escrupulosamente y aquí la tercera caja .
Ver el archivos adjunto 2459573
Ver el archivos adjunto 2459580
Con una presentación exquisita , y ahora ya si puesto en mi Citrine , para disfrutarlo a tope este verano
Ver el archivos adjunto 2459575
Detalle del cierre ( con extensión de buceo incluida ) pues recordaros que aunque no es un Diver si es un 200 metros WR
Ver el archivos adjunto 2459577Ver el archivos adjunto 2459578
Trasera , calibre Sellita SW200
Ver el archivos adjunto 2459581
Corona y perfil
Ver el archivos adjunto 2459582
La verdad es que son muy fotogénicos , y lo más importante extremadamente cómodos en la muñeca , y una relación calidad precio , de primera .
Ver el archivos adjunto 2459583Ver el archivos adjunto 2459585
Y finalmente lo de siempre , donde más se disfrutan , en la muñeca ( en este caso dos muñecas )
Ver el archivos adjunto 2459587
Solo añadir que llevo el reloj prácticamente puesto una semana , y cada día que pasa estoy más satisfecho con esta compra , y lo mejor de todo es que a mi mujer les han encantado .
Ver el archivos adjunto 2459590
Gracias por llegar hasta aquí, y hasta la próxima !!
PD: Solo añadir que son mis primeros Sinn, pero tengo claro que no serán los últimos que compré de esta marca .
Gracias, y no me extraña que estés encantadoMuy guapos, excelente presentación. Que los disfrutéis, yo estoy encantado con el mío![]()
Muchas gracias, si el armis es un valor añadidoMe encanta Sinn.
Son preciosos ambos.
Como más me gusta es con armis, me parece fantástico.
Que los disfrutéis a tope compañero!!
Eso me paso a mí con un modelo anterior que por pensarlos dos dias ,e quede sin él, gracias.Buahhh, preciosos, enhorabuena!!!
Me arrepiento de no haber ido por ellos cuando estaban a tiro....
Eso espero , suelo disfrutar de todos mis relojes ( aunque sea mirándolos a veces, gracias.Esta edición limitada, en cualquiera de los colores, con el armis queda espectacular. Muy buena compra compañero, que los disfrutéis mucho! 😉
Efectivamente es un gran placer disfrutar la afición con mi mujer .Compra maestra! y mas en pareja, q se disfrutan el doble jejejeje enhorabuena!! a disfrutarlos, son una pasada!!
Gracias por comentar , sobre las correas ya lo he dicho , las canvas -en general- suelen ser demasiado rígidas para mis gustos personales, además está al estar recubierta de piel, no me vale para el agua , y estos relojes se van a mojar este verano y mucho.Eso es presentar un reloj, sí señor. Bueno, dos relojes jeje.
Espectacular el de tu mujer con la correa de caucho. El tuyo me gusta más con la de tela, el color de esa correa es muy bonito y combina muy bien con el dial.
Que los disfrutéis mucho.
Muchas gracias.Muy bonitos los dos colores de esfera y le quedan muy bien tdas las correas,
Coincidimos en los gustos, gracias.Felicitaciones a los dos, preciosos relojes y gran presentación.
Me gusta el dial mostaza y con armis!
Gracias por tu opinión, el verde en vivo debe ser espectacular aunque demasiado serio para mí ...Vaya acierto el cambio de pantalones, por muy correable que digan que es, está claro que el armis es lo suyo (otra cosa puede ser el 104) creo que no he visto ningún otro en el Foro que le siente tan bién el brazalete, en los render hubiese ganado mucho con él, aunque pa vender ni falta que les hace...
Y al que le tiene que quedar espectacular es a este...
Ver el archivos adjunto 2459653
Aunque no fuese el mismo quizás en verde si que lo acaben incluyendo en catálogo...
Pues ya sabes ,anímate y ponlo en tu lista desde ya ...graciasEl 556i es un modelo que cada día me atrae más. Estos, sin fechador y con esos colores de esfera tan originales, una gozada. Enhorabuena @Albasit, gracias por presentar y que los disfrutéis.
Eso esperamos,gracias !Muy bonitos... enhorabuena a los dos. A disfrutarlos como se merecen.