• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Singapur

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sugaar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sugaar

sugaar

Forer@ Senior
Sin verificar
Como algunos ya sabéis, estoy completando una caja de 12 unidades con reglas autoimpuestas: no se repite marca, movimiento y, cada unidad, no debe exceder los 200€ puesto en casa; entre otras cosas.

Mi duda surge ahora con un Citizen C7 que se me ha metido en la cabeza, y como suele ser habitual, su precio excede mi límite. El caso es que llevo tiempo observando que en eBay o Chrono24 (por ejemplo) se pueden encontrar algunas piezas de Seiko y Citizen a precios muy atractivos (aún pagando los correspondientes impuestos, aranceles y envíos), y la pieza que busco me cuadraría en precio.

¿Son estos relojes originales?

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
De Chrono24 no puedo hablar, pero en Ebay he tenido varias sorpresas desagradables, tienes que tener mucho cuidado con el vendedor, pero aún así, te la pueden colar.

• Me gusta
Reacciones: sugaar y Superstar
El problema no es lo que ves en las fotos sino qué es lo que te envían.

Dicho esto y aunque se falsifican hasta F91, en un modelo poco demandado como el C7 no creo que te encuentres con una falsificación.

Por cierto, muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: sugaar y Superstar
De Chrono24 no puedo hablar, pero en Ebay he tenido varias sorpresas desagradables, tienes que tener mucho cuidado con el vendedor, pero aún así, te la pueden colar.
Evidentemente, como el post indica, son vendedores de Singapur. En algunos casos envían desde España y dan un año de garantía.
Las piezas son nuevas.
A priori, se ven como los originales, pero el precio y la procedencia me genera recelo sobre su autenticidad.

En su momento compré bastante en Creationwatches y nunca tuve el menor problema aunque desde que dejé de comprar relojes (hará un año o así) no he vuelto a probar. Últimamente he leído de todo.

• Me gusta
Reacciones: sugaar
En Ebay he leído de todo, cosas muy malas, autenticas barbaridades, pero también cosas muy buenas. Así que de esa pagina pasaría...

Pero en Chono24, el comprador esta protegido, o en teoría eso es lo que se suele leer...

Nunca he comprado ni compraré un reloj de segunda mano, pero al menos en C24 " protegen " al comprador.

También tienes X días para comprobar si es un fake o original, y puedes hacer o deshacer la compra.

Todo lo dicho, es de memoria, me guio por lo que leo. Nunca he comprado en esos sitios, ni compraré.

Yo, los relojes los compro nuevos a estrenar por mí.

Suerte con la compra, bonito ese Citizen por cierto.

Saludos.

• Me gusta
Ante la duda, no compres, estarás mas tranquilo.

• Me gusta
Reacciones: sugaar, Jose Perez y Superstar
no sabria decirte pero ese C7 me gusta bastante!

• Me gusta
En Ebay he leído de todo, cosas muy malas, autenticas barbaridades, pero también cosas muy buenas. Así que de esa pagina pasaría...

Pero en Chono24, el comprador esta protegido, o en teoría eso es lo que se suele leer...

Nunca he comprado ni compraré un reloj de segunda mano, pero al menos en C24 " protegen " al comprador.

También tienes X días para comprobar si es un fake o original, y puedes hacer o deshacer la compra.

Todo lo dicho, es de memoria, me guio por lo que leo. Nunca he comprado en esos sitios, ni compraré.

Yo, los relojes los compro nuevos a estrenar por mí.

Suerte con la compra, bonito ese Citizen por cierto.

Saludos.
Son de primera mano en ambos lugares.
Hasta ahora, siempre que he tenido dudas he desistido la compra. Pero es que ese C7 ha caído de pie en mi cerebro.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Son de primera mano en ambos lugares.
Hasta ahora, siempre que he tenido dudas he desistido la compra. Pero es que ese C7 ha caído de pie en mi cerebro.
Entonces mucho mejor ;-), estrenar reloj es lo más maravilloso, especial y romántico que hay.

En C24 no creo que tengas problemas, como te digo, protegen al comprador y eso, es una gran garantía.

Suerte con la compra, ya nos presentarás el peluco :-P

Saludos

• Me gusta
Hola, el reloj está por unos 150 dólares en dutyfreeisland.

Creo que entra en tus límites y es una opción más que tienes, te dejo un link.

lostlink.jpg

Un saludo.

• Me gusta
Hola, el reloj está por unos 150 dólares en dutyfreeisland.

Creo que entra en tus límites y es una opción más que tienes, te dejo un link.

lostlink.jpg

Un saludo.
El modelo concreto que quiero lo tienen fuera de stock. Pero seguiré atento a las novedades. De todas formas, tenía entendido que dutyfree había dejado de hacer envíos a España.
Pero gracias por tu aportación.

Lo que tienes que mirar son las opiniones de otros compradores y la política de devolución en caso que no estés conforme.
You buy the seller not the product.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie