Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prefiero a gusdiver y sus alumnas 😜Creo que lo que necesita Antón es un buen diver para hacer "la del pulpo".
Sin éso, no se puede. Habrá playas, pulpos , pero sin un B&R, Batman o algo parecido, no se genera el valor añadido necesario para ponerse el traje, las aletas, el cuchillo de Rambo....
Pero, seguro que si no es este 2021, será otro año.
¡Quién sabe, tal vez alguna vez haya colaboradores!
Se me está ocurriendo una inmersión conjunta de Antón y @GusDiver probando a fondo.dos modelos nuevos de alguna marca....
Menudo comboGusdiver, sus alumnas y las primas de @unicoru 😉
Acabo de darme cuenta que ya casi se está acabando Agosto y no recuerdo haber visto el summer thread del Boss pescando pulpo en cristalinas aguas…
Repito, no es peloteo ni mucho menos. Pero aquellas fotos eran dignas de ver
La verdad es que este año nos salvaremos por los pelos (o las ventosas). La cosecha hasta ahora es más bien escasa y sólo me quedan dos jornadas para mejorarla. Espero poder tener el reportaje listo durante el fin de semana o el lunes a más tardar.
Mientras tanto, dejo un testimonio, aunque ya digo que es muy mejorable:
Ver el archivos adjunto 2285361
Bueno, ese Super Compressor (de verdad, no simplemente de nombre) apaña mucho el conjunto.La verdad es que este año nos salvaremos por los pelos (o las ventosas). La cosecha hasta ahora es más bien escasa y sólo me quedan dos jornadas para mejorarla. Espero poder tener el reportaje listo durante el fin de semana o el lunes a más tardar.
La verdad es que este año nos salvaremos por los pelos (o las ventosas). La cosecha hasta ahora es más bien escasa y sólo me quedan dos jornadas para mejorarla. Espero poder tener el reportaje listo durante el fin de semana o el lunes a más tardar.
Además del reloj cabe mencionar la correa, qué puede ser? 🤔 es como goma, no?Qué guapo ese CW, deseando verlo en más fotos en acción
Además del reloj cabe mencionar la correa, qué puede ser? 🤔 es como goma, no?
Este año no hay practicamente pulpo.La verdad es que este año nos salvaremos por los pelos (o las ventosas). La cosecha hasta ahora es más bien escasa y sólo me quedan dos jornadas para mejorarla. Espero poder tener el reportaje listo durante el fin de semana o el lunes a más tardar.