• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sin animo ninguno de pelotilla:este verano no hay pulpo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Acabo de darme cuenta que ya casi se está acabando Agosto y no recuerdo haber visto el summer thread del Boss pescando pulpo en cristalinas aguas…
Repito, no es peloteo ni mucho menos. Pero aquellas fotos eran dignas de ver

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Apostol, Bombilla y 4 más
me los papé yo todos jajajaja

• Me gusta
Reacciones: mad mas, Alex89, unicoru y 6 más
Yo creo que este año se están volviendo más tímidos o más pequeños.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Oficialmente la temporada para pescar pulpos, en especial, los meses octubre-noviembre-diciembre-enero y febrero.

Yo los pesco con caña, usando de cebo sardina o caballa, pero me gusta más la sardina, a partir de octubre.

Eso sí, buceando como hace el Boss pues no tengo mucha idea, no me gusta bucear y no se como estará el tema, pero para pescar con caña aun es pronto.

Saludos

Creo que lo que necesita Antón es un buen diver para hacer "la del pulpo".

Sin éso, no se puede. Habrá playas, pulpos , pero sin un B&R, Batman o algo parecido, no se genera el valor añadido necesario para ponerse el traje, las aletas, el cuchillo de Rambo....

Pero, seguro que si no es este 2021, será otro año.

¡Quién sabe, tal vez alguna vez haya colaboradores!

Se me está ocurriendo una inmersión conjunta de Antón y @GusDiver probando a fondo.dos modelos nuevos de alguna marca.... :whist::

• Me gusta
Creo que lo que necesita Antón es un buen diver para hacer "la del pulpo".

Sin éso, no se puede. Habrá playas, pulpos , pero sin un B&R, Batman o algo parecido, no se genera el valor añadido necesario para ponerse el traje, las aletas, el cuchillo de Rambo....

Pero, seguro que si no es este 2021, será otro año.

¡Quién sabe, tal vez alguna vez haya colaboradores!

Se me está ocurriendo una inmersión conjunta de Antón y @GusDiver probando a fondo.dos modelos nuevos de alguna marca.... :whist::
Prefiero a gusdiver y sus alumnas 😜

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar y Superstar
Gusdiver, sus alumnas y las primas de @unicoru 😉

• Me gusta
Acabo de darme cuenta que ya casi se está acabando Agosto y no recuerdo haber visto el summer thread del Boss pescando pulpo en cristalinas aguas…
Repito, no es peloteo ni mucho menos. Pero aquellas fotos eran dignas de ver

La verdad es que este año nos salvaremos por los pelos (o las ventosas). La cosecha hasta ahora es más bien escasa y sólo me quedan dos jornadas para mejorarla. Espero poder tener el reportaje listo durante el fin de semana o el lunes a más tardar.

Mientras tanto, dejo un testimonio, aunque ya digo que es muy mejorable:

7DF5D8D9-1554-4C2B-99D7-F2BF31C18759.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, luisan, mad mas y 27 más
Vaya, este año hay super compressor!

• Me gusta
Reacciones: cout y Superstar
A veces llega en septiembre ¿no? No me acuerdo bien, pero diría que suele ser una especie de cierre de verano jejeje

No creo que al Boss se le pase por alto esta simpática y entrañable tradición. Sabe que les tenemos cariño ya a esos pulpos amaestrados que usa siempre para el posado :D

Ganas de ver qué reloj coprotagoniza el repor este año :popcorn:

Gracias por recordarlo, Ciber :ok:

• Me gusta
Reacciones: argus, mad mas, caminos y 3 más
La verdad es que este año nos salvaremos por los pelos (o las ventosas). La cosecha hasta ahora es más bien escasa y sólo me quedan dos jornadas para mejorarla. Espero poder tener el reportaje listo durante el fin de semana o el lunes a más tardar.

Ver el archivos adjunto 2285361

Qué guapo ese CW, deseando verlo en más fotos en acción :dribble:

• Me gusta

Bueno, ese Super Compressor (de verdad, no simplemente de nombre) apaña mucho el conjunto.

El pulpito es muy cuco 😀

Pulpín con RE-LO-JA-ZO :drool:

Mola 😎

Mi segunda vivienda la tengo en la Ria de Vilagarcia, conozco un pescador profesional de pulpo, y este verano ha tenido que cambiar de actividad, practicamente no hay.

Asi que consumir pulpo marroqui congelado, pero no hay comparacion.

Saludos

Además del reloj cabe mencionar la correa, qué puede ser? 🤔 es como goma, no?

Sí, yo diría que es una tipo Tropic de las que hacen ahora, en caucho. No son como las originales, pero algunas están muy logradas.

Geniales en los diver, para mí gusto :)

Este año no hay practicamente pulpo.

Miedo me da que nos estemos cargando una especie tan importante, espero que no sea así y sea cuestión de un mal año para la reproducción de este magnífico animal.

Muy buena foto.cada vez cuesta más ver pulpos.yo este año ni uno.

Atrás
Arriba Pie