• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SIHH 2017, ya está aquí. En directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el trabajo, y por mostrarlo.

Parece que apuestan fuerte por las féminas ( por algunas), y alguna cosa he visto interesante ( terrenal ), volveré a mirarlo,con más detenimiento.

Maravilla de fotos, relojes increíbles. Gracias por el reportaje.

Gracias por compartir esas maravillas tecnicas y esteticas.....me han encantado los JLC[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Un gran trabajo escojer las fotos (estupendas por cierto) y comentarlas.
IMPRESIONANTE.

Espectacular, gran currada, y muy buenas fotos. Así podemos disfrutar todos de las novedades. Muchas gracias. ;-)

merci!!

Muchas gracias por los reportajes resalao, hasta te perdono que me ningunees los Richard Mille de mis entretelas.
Descansa que vaya paliza te has dado, feliz, divertida, envidiable... pero paliza

Muchas gracias, muy buen trabajo. :ok:: Slds.

Muchas gracias

Hay cosas chulisimas!

Impresionante ese Lange 31...

De los terrenales me quedo sin duda con los JLC Master Collection, de lo mejor....

Muchas gracias,magnífico trabajo.De los relojes,no sé que decir,la mayoría te dejan sin palabras.

Mil gracias por tomarte el tiempo y enseñarnos tantísimas piezas, es un gusto que no las presentes!

Muchas gracias por enseñarnos tantos magníficos relojes!!

Muchas gracias por hacernos partícipes de la feria y por tenernos al tanto de las novedades. Es todo un privilegio. Así da gusto.:)
Saludos.

Muchas gracias,impresionantes fotos a lo que nos tienes acostumbrados.

:clap::clap::clap: Estupendo resumen, muchas gracias por la curada :ok::

¡Muchísimas gracias Antón!

Magnífica cobertura del Salón.

Yo, afortunadamente (para mí), me quedo con los terrenales.
El resto me parecen geniales, como alardes técnicos y bla, bla, bla... pero honestamente me siguen interesando relojes mucho más alcanzables.

Por ejemplo este:

f0526f2c0f6025ebac95b7234c7879ca.webp

O subiendo el listón (de precio), aunque terrenal, este otro:

35efbebd9f98f7ae835853f1c8c66da7.webp

Muchas gracias por el extraordinario trabajo.
Saludos.

Sin querer darle mas importancia al tema, que no la tiene, pero quizá si no se pusiera en duda gratuitamente la palabra de alguien estas cosas no pasarían.

Me enseño dos, y no, no eran para mi ni yo los había pedido. Tampoco sé, y nunca lo he dicho, si eran distribuidores o no, la verdad es que no me interesaron demasiado y no pregunte mas sobre ellos.

Un saludo y disculpa las formas.
Tienes razón emilio esto.que vimos sería una imaginación nuestra

0eae978f105fda2684b9bbb6bf0a6d55.webp

f5063fc679877736948ac7098b7bea90.webp

3ec90781b411f45ead75dca1a8725a8c.webp

Y el.que nos dejó manosearlos no fue Jon fue en el.decomisos de mi barrio manda huevos

Saludos

Angel

Última edición:
Estos hilos los deberías cobrar aparte. Que gozada, que disfrute. Muchas gracias!!!!

Tienes razón emilio esto.que vimos sería una imaginación nuestra

0eae978f105fda2684b9bbb6bf0a6d55.webp

f5063fc679877736948ac7098b7bea90.webp

3ec90781b411f45ead75dca1a8725a8c.webp

Y el.que nos dejó manosearlos no fue Jon fue en el.decomisos de mi barrio manda huevos

Saludos

Angel

Eso será un Casio falso de los chinos. Te lo digo yo...

Fantástico hilo Anton. Gracias por el magnífico reportaje.

Que autenticas maravillas,,muchas gracias por hacernos disfrutar,,:clap:

Fantástico Antón, muchas gracias por todo el trabajo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie