Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapos los Ressence...
Ufffffffff, mi punto debil.....Alguna hay...
Supongo que a lo largo del día , nos las mostrarán .
![]()
.
Pues si la verdad, ayer estuve viendo de nuevo su página a fondo (la tenía en favoritos) y es una pena que no haya ni un punto de venta en España, para poder verlos de cerca...
También he podido probarme los Ressence. Re-lo-ja-zos
![]()
![]()
![]()
![]()
Y los extremadísimos Roger Dubuis. Me fascina ver cómo debe haber cliente para todo...
![]()
![]()
Una vez más, los relojes femeninos molan:
![]()
Recuperando la cordura en Girard Perregaux... fabuloso Horas del Mundo, me ha encantado.
![]()
Alarde técnico de seis cifras...
![]()
![]()
Y otro reloj femenino
![]()
Uf! Qué tarde...
Pues yo los vi en Rabat Madrid hace tiempo.
Los Ressence son la leche.Pues yo los vi en Rabat Madrid hace tiempo.
Los Ressence son la leche.
En Rabat madrid no creo que los vieras porque precisamente el año pasado estuve animando a Jon con que cogieran la representación en España y no querían. Bueno, talvez algún modelo puntual tuvieran como "tanteo".
Hace muchos años, en los orígenes de la marca, los tuvieron en ECI. Yo fui infinidad de veces a verlos y probarmelos, pero nunca me alcanzaba para comprármelos, jajaja.
Hace tres años o asi, dejaron de venderlos.
Son relojes ingeniosísimos y de una calidad pelotera, aunque un poco caros.
A mi me gustan mas los modelos Type1, pero sobre todo pir el tamaño mas asequible.
Estos, aunque demasiado grandes para mi gusto, son una pasada.
Hay alguna novedad de jaeger?
Muchas gracias por el reportaje y un placer el haberte conocido ayer. Disfruta de los últimos días del SIHH que nosotros disfrutamos incluso más de tus fotos!
Pues si la verdad, ayer estuve viendo de nuevo su página a fondo (la tenía en favoritos) y es una pena que no haya ni un punto de venta en España, para poder verlos de cerca...
A JLC vamos mañana. Hay que dejar cosas buenas para el final también...
Pos vale, pos no los vi.
Hay que joderse....
Disfrutemos de los relojes que nos pone Antón, que es al fin y al cabo de lo que va este hilo
Un placer igualmente, Nacho. Esto del foro empieza a parecerse al Rotary
Mañana es mi último día, y confieso que no me apena. Cuatro días viendo y tocando virguerías como estas también acaban saturando...
No sé si hubo distribución o conato de ello, lo cierto es que en la presentación nos mostraron un listado (muy corto) de países donde se vende Ressence y España no salía.
Tampoco me extraña: producen -dicen- 300 piezas al año...
También he podido probarme los Ressence. Re-lo-ja-zos
![]()
![]()
![]()
![]()
Y los extremadísimos Roger Dubuis. Me fascina ver cómo debe haber cliente para todo...
![]()
![]()
Una vez más, los relojes femeninos molan:
![]()
Recuperando la cordura en Girard Perregaux... fabuloso Horas del Mundo, me ha encantado.
![]()
Alarde técnico de seis cifras...
![]()
![]()
Y otro reloj femenino
![]()
Uf! Qué tarde...