• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SIHH 2017, ya está aquí. En directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya trabajazo Anton, gracias por las maravillosas fotos

Muchas gracias por estás primicias y el curro que te estás metiendo Antón.
Me ha gustado mucho este JLC y Panerai bastante bien aunque a esos pvp no lo veo mucho.
0437a100148b6f20fe971cb66472541e.webp

Un saludo

Última edición:
Muchas gracias por la currada que te has dado, Goldoff!!

Mi favorito, el Ulysse Nardin small seconds. Precioso.

Estupendo reportaje, ¡Monstruo!

Muchísimas gracias!!
Ha sido como estar un poquito allí..
El listón lo has puesto muy alto para siguientes ediciones..[emoji573]

Cómo se agradecen estas fotos! Que luego en los teaser salen siempre "de película". Esto los acerca a la realidad.

Gracias as por el esfuerzo y a descansar un poco!

Muchas gracias Antón, un trabajazo enorme, mi MDD me mira mientras limpia mis babas del salón, jejeje, espectaculares las fotos, para espectaculares relojes, una maravilla técnica, que pena ser pobre...jejeje

Espectacular hilo, como si hubiera ido, aunque faltan algunas fotos de simpáticas azafatas... ;.)

gracias Anton, ahora a recuperar que la semana que viene tenemos lío!

Muchísimas gracias Antón por las fotos y comentarios; espero que lo pases en grande y que puedas controlar las cris que teniendo lo que tienes alrededor ... cualquiera haría una locura.

"alcanzables".vaya pepinos de relojes. quien los pillara!

Muchísimas gracias por el esfuerzo. Como algunos foreros apuntan, de todas las marcas y relojes "alcanzables" me quedo sin duda con los JLC. Por Dios, hay que estudiar con cuidado los Master Collection. Futuribles sin duda y por desgracia para mi bolsillo.

gran resumen, gracias

Gracias me encantan los JLC.

Que bonitos los JLC, todos ellos.
Luego hay cosas de otras marcas que realmente son cosas raras y están bien para verlas, pero nada más.

Los reversos están brutales.

Última edición:
Mil gracias, ¿donde tengo el pañuelo para limpiar mis babas?
Impresionante aportación.
Gracias Antón.

Espléndidos reportajes, Antón. Esto es lo más cerca que algunos podremos estar de esos relojes

Gracias Anton por la currada.

Impresionante post e impresionantes relojes. Muchas gracias, Antón 🙂

Creo que me he enamorado.. nunca he sido demasiado fan de Cartier, por parecerme más una joya que un reloj, pero este...mamma mía!
cartier-drive-1.JPG

Se agradecen mucho estos reportajes de los grandes eventos relojeros. Como siempre, te doy mil gracias por el esfuerzo, yo me he pasado un buen rato viéndolo entero "del tirón", y sufriendo, todo hay que decirlo.:D

Lo dicho, mil gracias, y un abrazo.

Muchísimas gracias Anton por hacernos partícipes de estas maravillas. Los Vacheron son sublimes. Pero Cartier con sus misteriosos me han dejado :drool:

Gran cobertura, sí señor!!

El Montblanc estilo vintage en crema con agujas catedral me enamora...

Muchísimas gracias :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie