Gs Trail
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...
me pasa algo que empieza a ser cuando menos, molesto..., ¿o quizás preocupante?
estas pasadas navidades logré comprarme mi primer reloj "bueno", previa consulta aquí en el foro y después de un ir y venir me decidí por un Oris en detrimento de mi siempre añorado Omega(que conste que la inmensa mayoría me aconsejasteis el PO
)...
y bueno, al final me compré un Titan Chrono grande, gordo, con unos acabados magníficos y demás..., pero sigo parándome en los escaparates de las relojerías buscando a los Omega, sigo mirando de reojo...
hoy he estado con un compañero que tiene un Seamaster y no he podido quitarle ojo durante toda la comida, de reojo, pero me podía...
y me pregunto si estoy mal, si he acertado o no, si debo venderlo e irme definitivamente a por un PO y...
hay que j...se
me pasa algo que empieza a ser cuando menos, molesto..., ¿o quizás preocupante?
estas pasadas navidades logré comprarme mi primer reloj "bueno", previa consulta aquí en el foro y después de un ir y venir me decidí por un Oris en detrimento de mi siempre añorado Omega(que conste que la inmensa mayoría me aconsejasteis el PO
)...y bueno, al final me compré un Titan Chrono grande, gordo, con unos acabados magníficos y demás..., pero sigo parándome en los escaparates de las relojerías buscando a los Omega, sigo mirando de reojo...
hoy he estado con un compañero que tiene un Seamaster y no he podido quitarle ojo durante toda la comida, de reojo, pero me podía...
y me pregunto si estoy mal, si he acertado o no, si debo venderlo e irme definitivamente a por un PO y...
hay que j...se

, pero el remedio más sencillo, y para evitar caer en la tentación de ir demasiado deprisa y luego tener otra Cri de añoranza Oris, es hacer hucha con la foto del Omeguita en cuestión pegada...e ir a por él en cuanto puedas.
Lo bueno es que el tema relojero es más sencillo de solucionar