• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo mirándolos de reojo..., ¿es muy malo?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...

me pasa algo que empieza a ser cuando menos, molesto..., ¿o quizás preocupante?

estas pasadas navidades logré comprarme mi primer reloj "bueno", previa consulta aquí en el foro y después de un ir y venir me decidí por un Oris en detrimento de mi siempre añorado Omega(que conste que la inmensa mayoría me aconsejasteis el PO::cry::)...

y bueno, al final me compré un Titan Chrono grande, gordo, con unos acabados magníficos y demás..., pero sigo parándome en los escaparates de las relojerías buscando a los Omega, sigo mirando de reojo...

hoy he estado con un compañero que tiene un Seamaster y no he podido quitarle ojo durante toda la comida, de reojo, pero me podía...

y me pregunto si estoy mal, si he acertado o no, si debo venderlo e irme definitivamente a por un PO y...

lostimage.jpg


hay que j...se::bash::
 
Tienes todos los sintomas de o-mega Cri, aguda in crecendo :whist::
Mal asunto :D, pero el remedio más sencillo, y para evitar caer en la tentación de ir demasiado deprisa y luego tener otra Cri de añoranza Oris, es hacer hucha con la foto del Omeguita en cuestión pegada...e ir a por él en cuanto puedas.

P.D: A mi no me funciona, lo paso, mal y me jode en cantidad ser pobre...::bash::
 
Suele pasar cuando compras un reloj de "sustitución". Si Omega es el que querías Omega deberías haber comprado. En cierto modo eso nos pasa, o nos ha pasado, un poco a todos.

Ese modelo de Oris es un relojazo, empecemos por ahí, pero yo también hubiese preferido el Omega Planet Ocean. El PO me parece más elegante, sin dejar de ser deportivo, y es un reloj que llena cuando lo tienes. El único defecto de Omega es su servicio técnico, y eso ya está muy hablado por aquí. ¿Vale la pena el cambio? Yo diría que sí, ¿a pesar del SAT? pues sí, también creo que sí. Si tienes suerte al reloj le pasarán años antes de que tenga que pasar por las manos de un relojero, y quizá entonces ya tengamos en España el SAT que merecemos. :whist::

Como poseedor del Planet que he sido, me quedo con el Omega.

Saludos.
 
no es compra relojera impulsiva, ya que lo vas posponiendo, véndelo y comrate uno de segunda mano y tal vez te quedes tranquilo, pero solo tal vez
 
Es normal. Pasa con los relojes...... y con las mujeres (y a ellas tres cuartos de lo mismo, supongo). Te gusta mucho la tuya y no la cambiarías por nada ni nadie en el mundo, pero... ¿quién no mira de reojo a la del vecino? :flirt: Lo bueno es que el tema relojero es más sencillo de solucionar :whist::...
 
Cuanto mas mires, menos te contentaras con el que tengas en ese momento.. Ojos que no ven corazon que no siente
 
A mi me paso lo mismo el otro día en el trabajo, un señor al que atendí llevaba un Omega PO y no pude quitarle ojo.
 
Si no te sientes a gusto con el reloj véndelo.

No se a que esperas, lo miras todos los días y no te gusta, estas enamorado del otro, el po.
 
Me temo que irás a por el Omega. Tardarás más o menos, pero "la llamada" es "la llamada" :D
 
  • #11
Jaja... son cosas que no se pueden evitar y que creo que nos pasa a todos. El que compraste es una pasada y en eso no te equivocaste... pero como tenías el otro enfilado pues ahora te atormenta. Mi consejo es sencillo: disfruta este durante un tiempo, hasta que te canses y luego, si aún no tienes para comprar el Omega, pues lo vendes en el foro o busca algún cambio con el que te gusta. De esa manera te aseguras quedarte contento.
Un abrazo
 
  • #12
No te voy a engañar. Si, es malo. No muy malo, pero nada bueno.

Si el Oris te gusta realmente, ya puedes empezar a ahorrar para el PO. Cuando tengas el dinero lo compras y entonces, con los dos, ya decidirás qué hacer con el Oris.

Si en cambio no te acaba de llenar (sin pensar en el PO), dale salida y busca el Omega en el FCV.

La sensación, cuando tengas el PO, será de satisfacción absoluta. Ahora, eso si, no creas que dejarás de tener el mismo problema. A la que hayan pasado unos meses no podrás quitarle el ojo a cualquier otro.

Es difícil que sepas seguro (o casi) que uno de tus relojes va a ser para siempre. A mi solo me pasa con el NZL-32. Es un reloj que o gusta o no gusta. Es especial y siempre lo quise. Se, al 99,9% que se quedará conmigo toda la vida. Y aún así dejo un 0'1% en la recámara..., por aquello de que nunca digas nunca jamás.

El objetivo final, algún día, es un Rolex Milgauss. Me pasa como a ti con el PO. Llegado el momento, entre la espada y la pared, no se que pasaría con mi Omega.
 
  • #13
hay que comprar se siempre que quieres de verdad,si no te pasa esto...
 
  • #14
Yo nunca había mirado los Omega y en apenas tres meses ya tengo un Speedy y miro de reojo el PO de 45....Te dejo, me voy al FCVR
 
  • #15
Como otros compañeros dicen; al tiempo de tener tu querida joya, te empesara a llamar la atencion otras... sino ha pasado ese tiempo; vendelo y comprate el otro YA!! cuanto antes mejor.
 
  • #16
Si, es malo pero se cura comprandote el PO
 
  • #17
yo no vendía el oris, me parece una verdadera pasada, pero si no te dan las pelas para el omega, vendelo y a por el omega, lo tuyo es grave, jeje
 
  • #18
Tu oris tecnicamente, y profesionalmente es una pasada; esteticamente es bonito/recio/brutal.

Creo que lo que pasa por la cabeza no es el hecho; acerté o no.

Sino el hecho de no haber cogido el reloj con mas “MARCA“, que en este caso es Omega.
 
  • #19
Tengo un PO naranja, no me lo pongo nada, lo he puesto 2 veces a la venta/cambio, y me he arrepentido las mismas veces, ahora en está en la caja y sigo sin ponermelo... pero cuando no esté es probable que tenga que comprar otro, de todas las maneras a mi me ha pasado con alguna pieza lo que a tí, hay que tener paciencia e ir a por lo que realmente te gusta y llena. Y yo no creo sea solo la marca... PO es un "relojon" es el unico Omega que me gusta al 100x100.

¡¡¡Ah!!! lo tuyo no tiene solucion, lo siento compañero.:flirt:
 
Última edición:
  • #20
Tu oris tecnicamente, y profesionalmente es una pasada; esteticamente es bonito/recio/brutal.

Creo que lo que pasa por la cabeza no es el hecho; acerté o no.

Sino el hecho de no haber cogido el reloj con mas “MARCA“, que en este caso es Omega.

Quizás esta sea la respuesta que mas se acerca a la verdad...:huh:

y lo mas lógico (como habeis escrito) es que me compre una hucha y le pegue una foto del PO, será cuestión de tiempo, aunque la paciencia a veces...

lo peor de todo es que tuve el PO en la muñeca, el Seamaster, el Chrono y fuí incapaz de comprarlos, sin embargo ví el Oris, me lo puse y me dije "vualá"...

terminaré comprando el PO, estoy seguro..., pero me dá pereza vender el Oris, es un gran reloj (en todos los aspectos)...

Gracias por vuestras respuestas, reconforta saber que en efecto, a muchos os pasan cosas así...:D

Saludos!!
 
  • #21
Y si te compras el PO y vendes el ORIS,al tiempo,mirarás de reojo al ORIS....esto es así...:D
 
  • #22
Suele pasar cuando compras un reloj de "sustitución". Si Omega es el que querías Omega deberías haber comprado. En cierto modo eso nos pasa, o nos ha pasado, un poco a todos.

Ese modelo de Oris es un relojazo, empecemos por ahí, pero yo también hubiese preferido el Omega Planet Ocean. El PO me parece más elegante, sin dejar de ser deportivo, y es un reloj que llena cuando lo tienes. El único defecto de Omega es su servicio técnico, y eso ya está muy hablado por aquí. ¿Vale la pena el cambio? Yo diría que sí, ¿a pesar del SAT? pues sí, también creo que sí. Si tienes suerte al reloj le pasarán años antes de que tenga que pasar por las manos de un relojero, y quizá entonces ya tengamos en España el SAT que merecemos. :whist::

Como poseedor del Planet que he sido, me quedo con el Omega.

Saludos.

:clap: :clap: Bien dicho :worshippy:

Acabaras comprando un PO si es realmente el que te llama.:whist::
 
  • #23
jajaja creo que nos ha pasado a todos,y creo que deberias hacer lo que realmente quieres,asi que compralo!!
 
  • #24
yo llevo toda la vida obsesionado con el speedy, era mi reloj favorito, lo veo en gente por la calle y me encanta, el dia q fui verlo para comprarlo y lo puse, me decepcionó, no se el motivo
 
  • #25
por experiencia propia, vende el oris y compra el omega, que sino lo tendras ahi, de reojo, toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie