• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Video review black bay burgundy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joaking88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaking88

Joaking88

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, un canal que sigo hace tiempo y que me parece que cuida mucho su contenido, ayer subió está video review del black bay 41mm burgundy que tengo la suerte de poseer.
Espero que lo disfrutéis igual que lo he podido hacer yo.

• Me gusta
Reacciones: JotaRE, Carrura82, erey y 5 más
Me encantan las reviews de Atrapando el Tiempo. Es una pasada lo que se curran el contenido a nivel audiovisual. El reloj, claro, también me gusta mucho :)

• Me gusta
Reacciones: chius, jreyes y Joaking88
Le ponen mucho mimo y detalle a todo, música, edición, guión, planos...

• Me gusta
Reacciones: chius y miminh0
Ah este si es un relojazo? No nos engaña? 😆 vaya por Dios.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Joaking88
De los Tudor que más me gustan en cuanto a combinación de colores.
Mi bolsillo agradece que sea grande para mí.
Me compré un homenaje hace 1 año y pico de 38mm y me alivió la Cri.
Llega a estar en esa medida y estaría dispuesto a ponerme a ahorrar. 🤣
Gracias por compartir el vídeo.

• Me gusta
Reacciones: Joaking88
De los Tudor que más me gustan en cuanto a combinación de colores.
Mi bolsillo agradece que sea grande para mí.
Me compré un homenaje hace 1 año y pico de 38mm y me alivió la Cri.
Llega a estar en esa medida y estaría dispuesto a ponerme a ahorrar. 🤣
Gracias por compartir el vídeo.
Yo lo tengo, es mi reloj favorito, pero tengo muñeca de 16-16'5 y no me lo veo bien y al final no lo saco apenas....acabaré dándole salida para coger el bb54. Me hubiera encantado un bb54 nuevo con el mismo diseño pero no ha habido suerte😅

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Yo lo tengo, es mi reloj favorito, pero tengo muñeca de 16-16'5 y no me lo veo bien y al final no lo saco apenas....acabaré dándole salida para coger el bb54. Me hubiera encantado un bb54 nuevo con el mismo diseño pero no ha habido suerte😅
Dale una oportunidad al nuevo bb58 jubilee, porque lo han clavado

• Me gusta
Voz hipnótica tiene el tío

• Me gusta
Curioso como un reloj con un tamaño idéntico al submariner se hace más grande por la carrura.
Dicho lo cual, es su único fallo (pese a mejoría en el último "re styling").
PXL_20260424_161235285.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, vcargo1, JotaRE y 2 más
Fotaza! Qué decías de la carrura?
No se atreven a meterle un poco de altura a la tapa y aligerar la carrura para no joder a Rolex.
Aún así, se le perdona. No obstante reconozco preferiría ese diseño en un BB58, pero siempre tienen que tener algo para que sigas mirando a su hermano mayor.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, pbd172, vcargo1 y 2 más
No se atreven a meterle un poco de altura a la tapa y aligerar la carrura para no joder a Rolex.
Aún así, se le perdona. No obstante reconozco preferiría ese diseño en un BB58, pero siempre tienen que tener algo para que sigas mirando a su hermano mayor.
Totalmente de acuerdo, el submariner siempre se ve y se siente mucho más fino por la forma de la caja, no obstante el bb58 nuevo sí que se siente más fino que un sub, el bb41 está en 13,6mm si no me equivoco, el sub en 12,5 y el bb58 en 11,7, la caja tipo “losa” le perjudica mucho en el diseño del bb41.

habiendo actualizado el bb58 estoy seguro a que esto nos abre que en un futuro lancen más colores al gusto, eso sí, yo llevo años diciendo que no van a sacar el diseño perfecto hasta que mínimo tenga un PVP de 6k, como pudiera ser un bb58 granate o monochrome

• Me gusta
Reacciones: Joaking88 y Nicolamilton
37 mm me va a ir mejor creo...mi idea es el bb54 con caucho
No tengo mucha más muñeca que tú y el bb58 es perfecto de tamaño, ten en cuenta que la altura baja 2mm que suena a poco pero es mucho y el lug to lug baja 3-4mm, la diferencia es abismal en tamaño.

• Me gusta
No tengo mucha más muñeca que tú y el bb58 es perfecto de tamaño, ten en cuenta que la altura baja 2mm que suena a poco pero es mucho y el lug to lug baja 3-4mm, la diferencia es abismal en tamaño.
Tengo que probarme la verdad, el yacht máster es 40mm y me encanta en muñeca porque tiene una caja muy fina y estilizada, pero he de decir que la tendencia a relojes más pequeños me está gustando

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Atrás
Arriba Pie