Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra cosa que no me gusta del Omega es el armis, tiene un look baratero tipo Lotus etc..
Que no te guste es una cosa.
Ahora dicer que tiene un look tipo Lotus ya son otros 1000...es un armis muy bien hecho y terminado, que transmite grand calidad(otra cosa es que nunca lo habemos tenido en manos)
Todo es solido(end links, cierre) ya quisieran muchas marcas colgaren armis de esta calidad en sus relojes.
Esteticamente también no es mi grail...saludos
Y porque ridículo? Entiendo que no se vea tan contundente como el de Rolex, pero lo importante sería saber, mas si es ridículo o no, su calidad real ante el uso. Si es funcional y duradero. Yo siempre me he preguntado porque lo sigue manteniendo omega. cuáles serán sus razones?
También tener en cuenta que en de la comparativa del post no son los que pones, por lo menos no todos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bueno, después de echar un ojo a este post hace años ya... mira por dios el ridículo pasador, no se yo donde esta esa calidad que muchas marcas buscan:
https://relojes-especiales.com/thre...nstruidos-los-brazaletes-de-los-rolex.112757/
/QUOTE]![]()
Hombre pero eso es el modelo anterior, ahora es atornillado. Para hacer daño también podríamos poner los desplegables de hojalata de rolex, sus holguras, eslabones huecos…. Y esto era hasta hace bien poco…![]()
Bueno, después de echar un ojo a este post hace años ya... mira por dios el ridículo pasador, no se yo donde esta esa calidad que muchas marcas buscan:
https://relojes-especiales.com/thre...nstruidos-los-brazaletes-de-los-rolex.112757/
/QUOTE]![]()
Hombre pero eso es el modelo anterior, ahora es atornillado. Para hacer daño también podríamos poner los desplegables de hojalata de rolex, sus holguras, eslabones huecos…. Y esto era hasta hace bien poco…![]()
El armis de la izda, es un oyster chapitas:
Se nota que no has tenido ese Omega (me paso lo mismo hasta que lo probé), quitando la estética, el armis es lo mas cómodo y agradable de llevar del mundo.El Sub, por eso tengo y he tenido varios modelos y nunca he tenido un Bond, del cual aborrezco el armis con todas mis fuerzas![]()
Se nota que no has tenido ese Omega (me paso lo mismo hasta que lo probé), quitando la estética, el armis es lo mas cómodo y agradable de llevar del mundo.
Deberias caer en la tentación, .. de probarlo.
Salu2.
![]()
Veyo un pasador con 0,7 ó 0,8mm y otro con 1mm...ya sabes que se es de tornillo tiene de ser más ancho
Y juzgar todo un armis porque un pasador tiene menos 0,2mm que otro..a ver - cierres y end-links no hay color...mira que no digo que los armis de Rolex son malos ó que no me gusten - que me gustan!
Y aqui(de lo mismo hilo de Jaipe), lo que te parece más ridiculo?
![]()
Saludos!:
es un armis muy bien hecho y terminado, que transmite grand calidad(otra cosa es que nunca lo habemos tenido en manos)
Todo es solido(end links, cierre) ya quisieran muchas marcas colgaren armis de esta calidad en sus relojes.![]()
Lo que pasa es que caemos muchas veces en comparaciones injustas y ya sabiendo el resultado por llevar las cartas marcadas.Yo sólo me referia a la estetica![]()
A mi los armis chapitas de Rolex me parecen ridículos, pero me gustan, que digo.... me encantan, por eso atesoro unos cuantos
Pero vamos, el armis del Bond, que tu un poco más arriba citabas tal que así no me parecen:
Pero lo dicho, que esta hablado y más que hablado![]()