• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Siendo sinceros cual os gusta mas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días,

El sub... en general. A destacar el armis, el del Omega no me gusta...

Saludos

Tengo Omega y no tengo Rolex, pero en este caso... Rolex.

¿A quien quieres más, a papá o a mamá?
Es de los pocos Rolex que me gusta y el Omega me gusta 50/50

A la vista puede que el omega, pero si me los probara, me quedaría el Rolex

Entre estos dos..el Rolex. Siempre he considerado que este es el Omega menos agraciado de toda la marca, pero es una opinión personal de gusto.

Rolex.
No me convence el Omega

Otra cosa que no me gusta del Omega es el armis, tiene un look baratero tipo Lotus etc..

Que no te guste es una cosa.

Ahora dicer que tiene un look tipo Lotus ya son otros 1000...es un armis muy bien hecho y terminado, que transmite grand calidad(otra cosa es que nunca lo habemos tenido en manos)
Todo es solido(end links, cierre) ya quisieran muchas marcas colgaren armis de esta calidad en sus relojes.:D

Esteticamente también no es mi grail.;-)..saludos

Que no te guste es una cosa.

Ahora dicer que tiene un look tipo Lotus ya son otros 1000...es un armis muy bien hecho y terminado, que transmite grand calidad(otra cosa es que nunca lo habemos tenido en manos)
Todo es solido(end links, cierre) ya quisieran muchas marcas colgaren armis de esta calidad en sus relojes.:D

Esteticamente también no es mi grail.;-)..saludos

Bueno, después de echar un ojo a este post hace años ya... mira por dios el ridículo pasador, no se yo donde esta esa calidad que muchas marcas buscan :ok::

https://relojes-especiales.com/thre...nstruidos-los-brazaletes-de-los-rolex.112757/

lostimage.jpg

Pues otro para el Omega. Incluso con el armis, que sí que me gusta...:flirt:

Saludos.

Y porque ridículo? Entiendo que no se vea tan contundente como el de Rolex, pero lo importante sería saber, mas si es ridículo o no, su calidad real ante el uso. Si es funcional y duradero. Yo siempre me he preguntado porque lo sigue manteniendo omega. cuáles serán sus razones?
También tener en cuenta que en de la comparativa del post no son los que pones, por lo menos no todos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y porque ridículo? Entiendo que no se vea tan contundente como el de Rolex, pero lo importante sería saber, mas si es ridículo o no, su calidad real ante el uso. Si es funcional y duradero. Yo siempre me he preguntado porque lo sigue manteniendo omega. cuáles serán sus razones?
También tener en cuenta que en de la comparativa del post no son los que pones, por lo menos no todos.

del post de Jaipe

"el otro es del Seamaster, el pasador del omega a parte que cuesta de sacar, es muy fino, se dobla y los casquillos son minusculos y el pasador solo se sujeta por un pequeño rebaje y muesca de un solo casquillo ya que el pasador solo tiene una muesca."

lostimage.jpg

Si a ti te parece un referente de calidad que otras marcas querrían para si como comentaba el compi cuando le respondí con mi anterior post... pues perfecto, no voy a enfrascarme en cíclicas discusiones sobre el tema que esta hablado y requetehablado 😉

Última edición:
Bueno, después de echar un ojo a este post hace años ya... mira por dios el ridículo pasador, no se yo donde esta esa calidad que muchas marcas buscan :ok::

https://relojes-especiales.com/thre...nstruidos-los-brazaletes-de-los-rolex.112757/

lostimage.jpg
/QUOTE]
Hombre pero eso es el modelo anterior, ahora es atornillado. Para hacer daño también podríamos poner los desplegables de hojalata de rolex, sus holguras, eslabones huecos…. Y esto era hasta hace bien poco…:whist::

lostimage.jpg
/QUOTE]
Hombre pero eso es el modelo anterior, ahora es atornillado. Para hacer daño también podríamos poner los desplegables de hojalata de rolex, sus holguras, eslabones huecos…. Y esto era hasta hace bien poco…:whist::

El armis de la izda, es un oyster chapitas :ok::

Jajajaja yo no he dicho eso compañero, o si...
Lo que digo es que sería interesante saber porque Omega mantuvo tanto tiempo esos pasadores, si es por funcionalidad, abaratar costos o simple dejadez. Mis omegas tienen ese pasador y además de ser horriblemente difíciles de sacar, no presentan ningún problema puestos. Ahora bien, con rosca es lo ideal, totalmente de acuerdo y creo que el modelo que muestra el compañero que habré el hilo es con tornillos.
Yo y ya lo dije, en este caso me quedo con la coronita, gustándome estéticamente algunas cosas mas del omega, pero es que también estuvo un poco desigual la comparación. Si el Rolex no tiene mas calidad en algunas cosas que el Omega ya sería de locos...

Lo ideal sería comparar los de los relojes que pone el compañero no? Porque no pusiste ninguno de los dos [emoji6]

El Sub, por eso tengo y he tenido varios modelos y nunca he tenido un Bond, del cual aborrezco el armis con todas mis fuerzas :-P:ops:
Se nota que no has tenido ese Omega (me paso lo mismo hasta que lo probé), quitando la estética, el armis es lo mas cómodo y agradable de llevar del mundo.
Deberias caer en la tentación, .. de probarlo.
Salu2.

Se nota que no has tenido ese Omega (me paso lo mismo hasta que lo probé), quitando la estética, el armis es lo mas cómodo y agradable de llevar del mundo.
Deberias caer en la tentación, .. de probarlo.
Salu2.

Yo sólo me referia a la estetica :)

lostimage.jpg

Veyo un pasador con 0,7 ó 0,8mm y otro con 1mm...ya sabes que se es de tornillo tiene de ser más ancho;-)

Y juzgar todo un armis porque un pasador tiene menos 0,2mm que otro..a ver - cierres y end-links no hay color...mira que no digo que los armis de Rolex son malos ó que no me gusten - que me gustan!

Y aqui(de lo mismo hilo de Jaipe), lo que te parece más ridiculo?

dsc2391.webp

Saludos!:ok::

Archivos adjuntos

• dsc2391.webp
    dsc2391.webp
    10,1 KB · Visitas: 12
Última edición:
Veyo un pasador con 0,7 ó 0,8mm y otro con 1mm...ya sabes que se es de tornillo tiene de ser más ancho;-)

Y juzgar todo un armis porque un pasador tiene menos 0,2mm que otro..a ver - cierres y end-links no hay color...mira que no digo que los armis de Rolex son malos ó que no me gusten - que me gustan!

Y aqui(de lo mismo hilo de Jaipe), lo que te parece más ridiculo?

dsc2391.webp

Saludos!:ok::

A mi los armis chapitas de Rolex me parecen ridículos, pero me gustan, que digo.... me encantan :D, por eso atesoro unos cuantos :ops:

Pero vamos, el armis del Bond, que tu un poco más arriba citabas tal que así no me parecen :ok::

es un armis muy bien hecho y terminado, que transmite grand calidad(otra cosa es que nunca lo habemos tenido en manos)

Pero lo dicho, que esta hablado y más que hablado ;-)

Gustarme me gusta mas el Omega, pero no soporto ese armis...

Saludos

Yo sólo me referia a la estetica :)
Lo que pasa es que caemos muchas veces en comparaciones injustas y ya sabiendo el resultado por llevar las cartas marcadas.
Preguntar solo cual es el gusto estético, que es solo un tema de diseño y menos injusto (aunque todo se paga y todo tiene su reflejo en el precio), pero cuando se pregunta cual es el mejor ( y sigue entrando en esa valoración la estética, ... ¡ojo!..) y la diferencia de precio es en un modelo el doble del otro, .. a mi me deja preocupado. No son magnitudes comparables.
Los gustos son siempre personales, aunque se suele coincidir que en este caso el armis mas refinado, por decirlo finamente, ... el del Omega... no es.:ok::
Salu2.

A mi los armis chapitas de Rolex me parecen ridículos, pero me gustan, que digo.... me encantan :D, por eso atesoro unos cuantos :ops:

Pero vamos, el armis del Bond, que tu un poco más arriba citabas tal que así no me parecen :ok::

Pero lo dicho, que esta hablado y más que hablado ;-)

:ok::

A mi también me gustan más los chapitas de Rolex que lo armis del Bond(esteticamente hablando).

Si tuviesse un bond le colgaria lo armis de mi 2254, ese si más bonito(emo)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie