• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Siendo sinceros cual os gusta mas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En este caso Rolex, es que el armis del Omega no me gusta nada!!!

Enviado desde mi aparato telecomunicador

Por décimo quinta vez. Rolex.

A mí seamaster 300m, creo que muy pocos le ganan en diseño. Aunque el sub está tremendo igualmente.

Última edición:
Siendo sinceros el que más me gusta no está, es Omega, pero el PO.

Saludos

Por diseño el SMP, pero esta claro la coronita tira

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo me quedaría con el Sub...los SEAMASTER me encantan, pero si hay que elegir uno me quedo con Rolex

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sub

Si el seamaster llevara otro armis diferente igual dudaría

Para mi el Sub

Me gusta más el Omega Seamaster porque pasa desapercibido y nadie pregunta por él, muy diferente a llevar el sub. Y tengo ambos, aunque el Omega con bisel cerámico y el sub sin él.

EL rolex gana en todos y cada uno de los aspectos tanto estéticos como relojeros.

También cuesta más del doble, claro.

Y me sumo al tema del armis: pocos armis he visto más feos.

Y cómo se mide la estética?. Y la fealdad y belleza?. Con lo de la relojería se pueden aportar más datos objetivos en uno u otro sentido.

Que vale el doble...pues sí.

Pero para gustos los colores, como se suele decir. ;-)

El Rolex con mucha diferencia

el sub y concido con otros que el armis del omegaa no me gusta nadaaa

Para mi, ante esos dos modelos que planteas, el rolex: me encanta el sub y no tanto el armis del seamaster.

Y eso que yo tengo un seamaster aquaterra, con esfera antracita texturizada que me vuelve loco, y claro, con un armis más de mi gusto. Ahí tendría un problema para elegir...

No vale, éste no es un Sub :flirt:, es su hermanito mayor :D

Facil :pardon:

Rolex-Sea-Dweller-4000-116600-watch-2.webp

En este caso, quizá el Sub. En la comparacion el Rolex es muy superior. Ahora bien, si pones el Sub con el PO... el segundo pero sin pestañear.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

El Rolex sin dudarlo nada de nada!!!

Si si seamaster

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

No entiendo bien la situación del brazalete del SMP. Por un lado, es duramente criticado hasta el punto de ser señalado como horroroso. Por otro, hace parte de uno de los relojes mas emblemáticos y vendidos de los últimos tiempos (por lo menos de los omegas). Cómo se explica esto? La razón es que es consumido por usuarios más o menos "amateurs", con gustos menos trabajados o algo por el estilo? O que el diseño de las otras partes del reloj es tan bueno que sus consumidores hacen de tripas corazón y se mascan enterito el brazalete compensando con todo lo demás ? Añadiéndole la "paradoja" de que se intente lo que se intente, su armis es lo que al final mejor le va. Alguien me dirá que es de amor y odios, sin embargo, tiene mas éxito en ventas que algunos otros que tienen mas amores y menos odios. Además siempre que lo comparan con una pieza de "menor" o igual nivel casi siempre gana y cuando lo hacen con piezas de mas nivel no le va tan mal... En fin, no se si logro transmitir la duda. En cualquier caso disculpas por el ladrillazo.
Saludos.

Me gustan los dos, pero como diseño me quedo con el Omega

A mi me gusta mas el Omega como reloj, aunque su armis no es mi devoción.

Vaya, otro hilo de rolex-omega, omega-rolex.
Venga... va... Omega pues.

Sin desmerecer el Seamaster sin duda el Rolex

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie