• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Siendo sinceros cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A ver aunque son dos piezas imposibles de adquirir para mi, al menos de momento y mucho tiene que cambiar la cosa para poder hacerme con una de ellas...., soy de los que piensa que toda caja de relojes o coleccion, debería tener un Omega.
 
sub de cabeza
 
Seamaster...esa version ceramica es preciosa con su esfera de alto brillo es impresionante...y las agujas son mas bonitas que las del Sub...
 
Si hay que elegir me quedo con el Sub. No me disgusta el Omega, pero las agujas y sobre todo el armis me parecen horribles.
 
Rolex

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Joe que difícil , yo soy muy de omega, pero como siempre se ha dicho Rolex es Rolex .
 
Si pienso solo en la estética, en mi caso, omega casi siempre.
 
En cuanto a la estetica si,me quedo con el seamaster
 
La verdad es q el armis de OMEGA deja mucho q desear , pero en cuanto a diseño de caja están más equilibrados .... pero vamos apuesto ROLEX
 
Asi asi, el Rolex, se me hace un clásico!
 
Hay que decir que la foto al seamaster es excepcional y la del sub no lo favorece nada en absoluto. En vivo y en directo rolex sin pensármelo dos veces. Un saludo
 
El Omega sin dudarlo.
 
Ma quedaba con el seamaster.
 
En este caso el sub, si hubieras puesto el PO sería muy difícil la elección


Enviado desde mi nokia 3200
 
Me quedo con el Rolex. Creo que, aunque el Omega es excelente, no supera la pureza de líneas de Rolex.
 
Como solo pregunta por estetica, me gusta el Omega.
 
Los dos me parecen muy bonitos, aunque NO compraria el Omega porque su armis me parece horrendo.
 
Sería como preguntar...¿a quien quieres más, a mama o a papa? Jeje



Blaser
 
Mmm me gustan los dos pero... me quedo con Omega. No me gusta esa lupa que tiene Rolex en la fecha. ¿¿¿Por qué la tiene???
 
si dejaramos a un lado las marcas y los precios centrandonos en el diseño os gusta mas rolex que omega?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Sin dudar Rolex
 
Sin menospreciar a Omega, en este caso me quedo con el Sub, tiene un diseño más equilibrado. El armis del Omega me parece muy feo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tengo los dos y si tuviera que elegir uno, sería el Rolex.
 
sinceramente me gusta mas el omega
 
Sin duda el rolex subm,ariner aunque reconozco que yo tengo un omega seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie