• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Siendo sinceros cual os gusta mas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin despreciar el omega pero me quedaría con el rolex sin dudarlo...

Soy amante de algunos Omega y ese me gusta mucho. Pero se lo has puesto muy difícil. Yo prefiero el Sub.

Sin el armis el omega...

Enviado desde mi iPhone

Vale decir los 2 ??

a mi el omega. me encanta

Me encanta el omega pero el armis me echa para atras. me quedo con el rolex

:worshippy:Ahora sí. Ahora sí. Omega por mucha diferencia. Por fin. Ya era hora.:D

En mi caso, serias dudas. No me fascinan los Rolex, pero ese es uno de los que más me gustan y me encantan los Omega, pero ese es uno de los que menos llama. Así que, solo por una vez te diría que el Rolex.

Saludos

Es muy sencilla la elección. El sub es más atractivo, como he leído a algún forero que piensa como yo, el ARMIS del Bond no es muy atractivo. Por contrario el ARMIS oyster es un clásico precioso. En cuanto al reloj, me gusta más el sub. Hay q decir que no soy un amante del sub, ya que prefiero los GMT o el SD.

El Rolex es un clásico atemporal. Con eso lo digo todo.

el omega es bonito pero prefiero el rolex. ,e parece mas intemporal........
bendito dilema. que lo disfrutes

En éste caso me gusta más el diseño del Omega.

Saludos

Diferentes,yo me quedo con el Sub.

Si fuera el Omega PO, me quedaría con el Omega, pero entre estos dos me quedo con el sub

Rolexxxx!!!

Me identifico contigo en eso de la vista, por eso prefiero los bigdate, pero no hay muchos a precios interesantes. A mi el 007 me gusta, soy de los que compraron "la burrada", pero más por razones estéticas que funcionales. Saludos.

Sinceramente, el Omega.
Si fuera el nuevo SD cambiaría seguramente mi respuesta

Me preguntas hace un año y el Omega sin dudarlo, ahora mi voto va por el Rolex.

Uno más para Omega!! Precioso

Fenixjar

Al bond lo pierde el armis, en mi humilde gusto y opinión

Sent from my HTC One S using Tapatalk

Sobre el simpático armis del SM siempre podremos debatir,. Tiene por igual amantes y personas que lo odian. Lo que no se puede negar es que es diferente.
Siempre se puede cambiar por una correa si no te gusta y sigue siendo un reloj de diseño muy bello.
Y si hablamos del nuevo SM, al estilo vintage, ya ni te digo

Me gusta mas la marca Omega, pero en esta comparativa si me voy por Rolex.

A primera vista me resulta más atractivo el Omega, aún que seguro que me cansaría de el antes, así que a por el intemporal Sub.

Sent from my iPad using Tapatalk

El Omega. [emoji41]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Siendo sincerisimo, el Omega.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie