• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Siendo sinceros cual os gusta mas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex sin dudarlo.

El Rolex; mientras que escoger entre ambas esferas me plantea un serio dilema (tirando hacia el Sub, la verdad), en el armis lo tengo claro: el del Omega no me gusta nada.

Salgo a defender el armis del seamaster: me parece original, bonito, trabajado y masculino.

Y fue uno de los items que me hizo decantarme por él.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Diseño=seamaster

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

a mi como reloj me gusta mas el omega, y sobre todo si tuviera las agujas del rolex

Hay algún modelo de Omega que no me gusta, pero así en general, en diseño lo veo por encima de Rolex.

Teniendo los dos como tengo... El SUB.

A bote pronto podria decir Omega, pero tanto las agujas como sobre todo el armis no acaban de ser de mi gusto.

Entre ambos acabaría decantandome por ROLEX.

Slds

Rolex

Enviado desde mi esmarfon con tapatá

Rolex Submariner.:drool:

En mi opinion sin duda el rolex, un diseño que nunca pasará de moda y que no cansa.
saludos,

Para mi sin ninguna duda...

y8y9ymeq.webp

Lo he enviado, como he podido..

El Omega es muy bonito, pero yo me quedaría con el SUB.
De hecho he tenido el Omega y al final me he quedado con SUBs

Para mi no hay ninguna duda: ROLEX

Dos grandes iconos de la afición relojera. Son emblemáticos ambos, y han dejado y dejaran una impronta entre los usuarios de estos productos. Por cierto, el brazalete, los hace inconfundibles a ambos.
Me quedo con los dos, mas comodo y compacto omega, brillante y muy ponible rolex.

Yo me quedaria con el seamaster, aparte de que es mi favorito, en este caso lo veo mas actual en comparativa con el sub.
Omega ha renovado las agujas, bisel...pero a lo mejor a rolex no le hace falta ningun cambio, creo que sigue teniendo buenos numeros.:hmm:

me pasa igual vaya armis más feo el del seamaster..me quedo con rolex

Pues a mi el Seamaster sin duda y por el armis quizás lo cambiaría por una de piel vintage de Jacobo y tachaaan !!!!

Sin duda entre estos dos me quedo con el sub, puestos a elegir el cerámico no date.

Uffff, difícil elección. Me gustan, y mucho, los dos.
El armis y las agujas del omega me gustan menos y la lente del rolex tampoco me mola, la verdad. Pero, contestando a tu pregunta, elegiría el sub

Me gusta mas Omega como empresa, pero es que el modelo de omega que me has puesto no me gusta... Me matana esa aguja horaria, parece que tiene un cabezón enorme. A mi gusto muy poco estilizada

Me gusta el sub. :worshippy:.

Os lo pongo mas difícil mirar estas fotos, que pasaría si en el mismo reloj cambiáramos los logos? Cual elegiríais...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Os lo pongo mas difícil mirar estas fotos, que pasaría si en el mismo reloj cambiáramos los logos? Cual elegiríais...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Jaaaaaaaaa buenísimo! Yo soy de seamaster ... y me encanta su armis que conste!

El Rolex sub es el elegido , por calidad , historia y estetica.
El Seamaster es un buen reloj , pero lo pones a pelear con un duro rival.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie