• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieseis que elegir uno de estos dos... ¿Omega o Tudor?

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #76
En este caso el Omega sin dudar mucho.
 
  • #77
Omega.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #78
Hasta el momento:

Omega: 59 votos
Tudor: 11 votos
Neutrales: 5 votos

No hay duda que el Omega tiene un prestigio forjado a fuego...:clap:
 
  • #79
Omega, no me gustan los relojes negros
 
  • #80
Mi voto va para el omega. Tengo uno vintage!
Igual el Tudor me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Cómo he contado cuando tenía 22 años pase por una relojeria de la calle florida bs as Arg y dije algún día voy a tener ese reloj. En ese momento valía lo q ganaba por año, demore 22 años en comprarlo por eso es muy especial para mí el Moon prof.
Ahora sacando las sencibilerias es un reloj en si limitado, alegico al agua, su lumen es inexistente, relativamente poca reserva de marcha y el armis no trae microajuste rápido.
Yo lo adoro, jamás lo vendería, pero debo ser justo en el análisis para otro q no soy yo.

Lo crítica alguien que lo lleva puesto ahora a las 22:35 hs
IMG_20200523_223332.jpg

Suerte
 
Última edición:
  • #82
Omega es otro nivel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Omega, Omega y Omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Como es una pregunta trampa, digo el Tudor ::evil::
 
  • #85
Omega, claro.
Tudor me gusta mucho pero no hay caso
 
  • #86
Me uno a la mayoría, el Omega.
 
  • #87
Yo también me inclino por Omega... fantástico momento previo a una gran compra! Enhorabuena y disfruta antes de apretar el gatillo [emoji12]
 
  • #88
Como poseedor del Speedmaster no puedo ser objetivo, sin duda un reloj totalmente atemporal, es difícil cansarse de el, combina con todo y es válido casi para cualquier situación, bueno para la playa no, además la personalización con correas es casi infinita, es mi reloj con más fondo de armario, tiene casi más ropa que mi chavala.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #89
Creo que tú quieres el Tudor, a mí también me gusta.
 
  • #90
Los dos me gustan, pero el Omega se me hace más "especial".
 
  • #91
Sinceramente entre los dos modelos que pones me decantaría por el Omega.

Si estuviésemos hablando de un Tudor sin caja pvd...lo mismo te diría otra cosa.

Pero, repito, de los que pones el speedmaster.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
el omega sin dudarlo, los negros no los quiero ni en pintura
 
  • #93
Creo que los dos son muy buena compra. Yo prefiero el Omega, me gusta más y los acabados de las cajas en negro tampoco me gustan.
Un saludo.
 
  • #94
Me gusta tudor por el pelagos, con el que parecía que iba a atreverse con diseños más actuales que rolex...
Pero va y se dedica al falso-vintage con los black bays!!
Omega creo que arriesga más en algunas partes de su catálogo, pero tampoco es que se la juegue demasiado. De todas formas me parece más honesto y auténtico el speedmaster


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #95
Yo tiraria por el omega
 
  • #96
Compañero me parece que la opinión es claramente por el Omega... En mi caso también me gusta más...
El Tudor siendo también espléndido... En negro... Así versión blackout... O raven.. No me dice nada... Otra cosa sería el Pelagos azul..
Pero bueno... Y a ti cual te gusta más...???
Pues ese es. El tuyo... No lo dudes... Con cualquiera aciertas..
Un saludo.
 
  • #97
Los dos son magníficos relojes, y bastante diferentes, pero me quedaría con el Omega
 
  • #98
Yo en este caso me inclinaria por el Omega, el Tudor no me acaba de convencer
 
  • #99
Como bien dices, son modelos muy distintos, en todo: imagen y uso. Debo decir que soy parcial, para mí el Speedmaster es un reloj maravilloso, único, con muchísima personalidad... para bien y para mal: carga manual, y no de las más agradables, plexy, capacidades para ir a la Luna, pero no a la piscina...
Respecto al Tudor, aunque la marca y el modelo me gustan mucho, le tengo una manía personal a los acabados en negro. Me parece una contradicción poner algo delicado en un reloj que está hecho para cierto trote. Un arañazo leve en un reloj de acero tiene fácil solución, en uno con recubrimiento, no.
En fin, dicho esto, déjate llevar por tu gusto/pasión. Si compras algo que realmente te emociona, nunca te equivocas. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie