• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si solo tuvieras un reloj, el elegido sería....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MM 300....lo tuve lo vendi y lo volvere a tener si o si.Por todo....lastima no monte zafiro.Saludos.

Tambien me gusta este como único reloj. 1000 horas.
JLC-Master-Control-Date_1944.webp

Uuuufffffffffff... no puedo. Espero que esté por llegar.

Un saludo,

Phort.

Estoy entre un Batman GMT II o el Omega SM.

Otro voto para el Rolex Submariner Date. De hecho es una idea que llevo barruntando un tiempo, volver a comprar el sub, dejarme de tanto cambio y quedarme con un solo reloj...

Yo de hecho lo vendí todo y me compré un Speedmaster Pro plexi a estrenar. Lo tengo sin estrenar metido en su caja. Desde entonces, me he vuelto a comprar 3 relojes de una media de 600 euros cada uno, y sigo sin estrenar el Speedmaster. No entiendo nada....

Yo de hecho lo vendí todo y me compré un Speedmaster Pro plexi a estrenar. Lo tengo sin estrenar metido en su caja. Desde entonces, me he vuelto a comprar 3 relojes de una media de 600 euros cada uno, y sigo sin estrenar el Speedmaster. No entiendo nada....
Caramba. Me has dejado sin palabras, yo tampoco entiendo como un reloj lo tengas guardado sin usar, raros que somos todos [emoji3]

Sin lugar a dudas mi 116600

lostimage.jpg

Es una pregunta un poco dificil, pero si realmente tuviera que ceñirme a tener un solo reloj y pudiera, tendría un Vacheron Constantin

Yo desde que pude adquirir el Speedmaster no necesitaría mas, de hecho estoy dando salida a relojes que creí que nunca saldrían porque ya no uso, me veo terminando solo con el speedy y los de valor sentimental.

Saludos.

Lo tengo muy claro un explorer I

Sub 114060 . La fecha me da igual , ya no la veo .

Lo sé, soy poco original...

WP_20150802_027 1.webp

Me sumo al SUBMARINER DATE. En caso de sólo tener uno.....

El seamaster sería un digno candidato.
En mi caso como si me gusta que sea de cuerda el elegido es un omega speedmaster

Hola buenas tardes. El speedy sin duda lo tuve, ahora no lo tengo....pero sin duda seria él, el elegido. Buenas tardes.

Posiblemente también elegiría un sub,no es el que más me pongo pero me serviría para todo.
2027942e4f14321d1d9852f1190657ae.webp

con03_img01.webp ¡Un GRAND SEIKO!

Ver el archivos adjunto 426388

Si fuese uno solo, me gustaria este, y que algun amigo que use relojes costosos se reviente las bolas preguntandose por que siempre lo uso, sin que esa persona sepa realmente el motivo, que es "Por que simplemente me gusta". Aunque en realidad, creo que mis amigos, ninguno es persona de criticar el reloj a nadie a no ser que te pongas un reloj de pokemon o algo asi.

casio-regreso-al-futuro-giman-2011-1.webp

Coincido con cada vez más gente como veo. Grand Seiko. Eso sí cambiaría las agujas por unas luminosas. Miro a veces la hora durmiendo.

Si no hubiera comprado tantos relojes y hubiera ahorrado para mi grial... Ahora tendría el speedy...
Y lo pienso muchas veces... Solo uno: Speedmaster
O con mi muñeca speedy reduced y junghans chronoscope!
Uno no puedo! Tienen que ser dos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie