• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si os sobra tiempo......... Hamilton 21 y Hamilton 22

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días Agustí, no es que sobre tiempo, es que creo que es necesario reservarnos ese tiempo para leérselos bien y con atención. Hamilton incorpora al calibre 22 todos los componentes técnicos que se fueron desarrollando en sus relojes de bolsillo ferroviario. Una verdadera maravilla de trabajo. Muchas gracias, ya me ha alegrado el Sábado. :ok::
 
Aquí otro al que le has alegrado el día. Totalmente de acuerdo con miquel99, dos hilos para leerlos con mucha calma y atención. Lo tienen todo, explicaciones históricas, mecánicas, gran fotografía... por algo están en esenciales.

Qué maravilla de relojes, realizados con el mayor mimo y detalle, y una desviación diaria menor a un segundo, ¡impresionante!

Qué poco hemos avanzado los últimos 50 años en la precisión de los relojes mecánicos...

Saludos
 
Dos piezas de museo impresionantes.
A cuantas alternancias late el Hamilton 21 ??? El volante va a una velocidad increible.
Por cierto Tamdetemps.
Si tienes la suerte de ser el afortunado poseedor de estas dos bellezas, mi más sincera admiración.
 
Qué barbaridad, qué cosas más bonitas se hacían antes...
 
Excelente trabajo el que has desarrollado en esos dos hilos, mi más sincero reconocimiento.
Hace años tuve interés por los cronómetros de marina y fui reuniendo algunos modelos y marcas, entre ellos un Hamilton 22 que ya no conservo (como suele decirse todo no se puede tener, y en aras de "matrimonialis pace" me desprendí de él) conservo alguna imagen...

HAMILYONNAVY3.jpg

HAMILYONNAVY6.jpg

HAMILYONNAVY7.jpg

HAMILYONNAVY5.jpg
 
Que preciosidad de relojes. Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie