• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si os dieran a elegir...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este sería el que escogería.Yo tengo actualmente el Must XL, porque mi presupuesto no llega más alls

Screenshot_20210713-232638.webp

• Me gusta
Reacciones: Aprndz31
En mi opinión el grande te queda mucho mejor, eso si prefiero la correa del pequeño.

El más grande, el otro lo veo pequeño.

Pues he vuelto a pasarme para ayudarme a decidir el tamaño (que no hay manera...) , y les había llegado el modelo pequeño que en la anterior visita no me pude probar. Así que muy gustosamente me los han mostrado otra vez y he aprovechado para hacerles unas fotos.

@unicoru , ninguno tiene la medida del Louis Cartier original, y me han indicado que no se sabe si en algún momento sacarán un modelo exacto. Por lo que no puedo ser lo purista que quisiera...

A los que tengan un Tank, os ocurre también que en foto se ven mucho más grandes?

LC pequeño

IMG_20210720_211044.jpg

LC grande
IMG_20210720_180429.jpg

LC pequeño
IMG_20210720_211007.jpg

LC grande
IMG_20210720_210924.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20210720_211149.webp
    IMG_20210720_211149.webp
    559,2 KB · Visitas: 52
  • IMG_20210720_180957.webp
    IMG_20210720_180957.webp
    104,8 KB · Visitas: 45
  • IMG_20210720_180422.webp
    IMG_20210720_180422.webp
    108,6 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
En mi opinión el más grande gana en presencia y sigue quedando totalmente proporcionado y fiel al estilo clásico del reloj.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
A mí me gusta claramente más cómo te queda el modelo grande. Grande porque Cartier lo llama así, porque para nada es “grande” ni desproporcionado…

Aunque parece que tienes ya la decisión tomada yo voto como la mayoria por el grande

Pues he vuelto a pasarme para ayudarme a decidir el tamaño (que no hay manera...) , y les había llegado el modelo pequeño que en la anterior visita no me pude probar. Así que muy gustosamente me los han mostrado otra vez y he aprovechado para hacerles unas fotos.

@unicoru , ninguno tiene la medida del Louis Cartier original, y me han indicado que no se sabe si en algún momento sacarán un modelo exacto. Por lo que no puedo ser lo purista que quisiera...

A los que tengan un Tank, os ocurre también que en foto se ven mucho más grandes?

LC pequeño

Ver el archivos adjunto 2270145
LC grandeVer el archivos adjunto 2270149
LC pequeño
Ver el archivos adjunto 2270146
LC grandeVer el archivos adjunto 2270147
Ya compañero.....pero sigo opinando...que hasta en estas fotos, el modelo pequeño se ve muchísimo más elegante y bonito..... suerte.

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Aprndz31
El grande te queda mejor.

• Me gusta
Mi voto iría por el pequeño, pero en cualquier caso, ya nos presentarás al ganador porque sea uno u otro es de esas piezas eternas donde las haya (y no sería Cartier precisamente de las más vistas por estos lares).

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
El grande, sin duda.

Pues... yo veo mejor el pequeño. Pero, es que a mí los grandes cada vez me gustan menos y será por eso. O porque me gusta (de nuevo subjetivo) que hay brazo además de reloj. Es decir, que se ponga el reloj en el brazo, y no que el reloj tenga un brazo. En fin, cosas mías.

El mas pequeño lo veo minúsculo, quasi imperceptible.
El otro aún siendo pequeño lo veo más proporcionado.

En este caso el pequeño creo que gana la partida.

que belleza de relojes, ambos preciosos, me gusta mas el pequeño!

Compañero, bendito dilema;me uno a los hooligans de lo clásico,como en el santos, el pequeño es la clave.

Qué maravilla. Elijas el que elijas va a ser una buena elección. Sin embargo, a ojo tras ver las fotos, creo que te queda más elegante el pequeño.

El grande te lo veo perfecto.

Creo que en tu muñeca queda mejor el grande. El otro resulta demasiado pequeño EMHO...

And the winner is... Lo presentaré en el hilo diario.
Gracias a todos por haber participado!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie