• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si os dieran a elegir...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprndz31

Aprndz31

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Estupenda mañana en Cartier (en breve abriré un post con la grata experiencia), para decidirme por una compra inminente. Quisiera pediros vuestra opinión sobre idoneidad de tamaños del Tank Louis.
Comentaros que por tema de indisponibilidad del modelo pequeño, cuyo diseño sería idéntico al de la esfera guilloché, he tenido que contrastar con el modelo anterior, de oro amarillo y sin ese magnífico dial.

Juraría que en tamaño, el modelo pequeño es más acordé al original (aprox. 23x29)

En fin, qué opináis?

IMG_20210708_154232.jpg

IMG_20210708_154415.jpg

IMG_20210708_154417.webp

IMG_20210708_154234.jpg
IMG_20210708_152508.jpg

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Serfaj, Maurice y 9 más
Me gusta más cómo te queda visualmente el modelo más grande.
Si ya se pudiera poner la correa del pequeño o similar en el mismo color, pues mejor aún (creo que en ese color más claro le hace más llamativo y atractivo)

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest, Aprndz31 y rodkamoskva
A mí también me gusta más el grande, es más vistoso pero manteniendo la elegancia y creo que para tu muñeca queda perfecto.

Espero ansioso tu comentario sobre el servicio recibido en la boutique dado a mi gran interés en esta casa, especialmente en un Santos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Aprndz31
El más grande te queda mejor.

• Me gusta
A mí me vuelve loco de atar ...el pequeño, mucho más elegante....y encima conserva su tamaño original...el clásico de toda la vida.... menuda faena me acabas de hacer... mostrando esa maravilla de las maravillas 😃 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Aprndz31
El grande es un sacrilegiooooooooooo......😔🙂

No os podéis imaginar las dudas que tengo... En fotos estos modelos parecen más grandes, tienen más presencia. Mi sensación es que el modelo pequeño es el más parecido al original, y el grande más acorde con los tiempos más modernos.
No sé por qué, pero el grande en foto no me convence, en vivo es infinitamente mejor.
En este reloj quiero ser lo más purista posible, que algún conocedor del modelo me ilumine!!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
A mí me vuelve loco de atar ...el pequeño, mucho más elegante....y encima conserva su tamaño original...el clásico de toda la vida.... menuda faena me acabas de hacer... mostrando esa maravilla de las maravillas 😃 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Tiene solución...!!

Me gusta el más grande lo veo más ponible y elegante

No os podéis imaginar las dudas que tengo... En fotos estos modelos parecen más grandes, tienen más presencia. Mi sensación es que el modelo pequeño es el más parecido al original, y el grande más acorde con los tiempos más modernos.
No sé por qué, pero el grande en foto no me convence, en vivo es infinitamente mejor.
En este reloj quiero ser lo más purista posible, que algún conocedor del modelo me ilumine!!
Ese ese...el pequeño..👍👌👏👏👏👏

El grande sin duda, se te ve pequeño el pequeño

A mi me gustan los clásicos... pero claramente por el tamaño de tu muñeca creo que te queda mucho mejor el grande. Es el que yo escogería.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y unicoru
A mi me gustan los clásicos... pero claramente por el tamaño de tu muñeca creo que te queda mucho mejor el grande. Es el que yo escogería.
Yo pondría en la balanza el mero mero como dicen en Méjico o una versión nueva que para mí no deja de ser eso ....el grande.

El grande , sin dudas

El grande, y si puede ser con la correa del color del pequeño.

Alguna foto más para ponerlo más difícil... O al revés...
IMG_20210708_184808.webp
IMG_20210708_184715.webp

• Me gusta
Te quedan los dos muy bien así que acertarás sea cuál sea el tamaño. Creo que me decantaría por el más grande pero sin probarlos no lo aseguro.

Viendo cómo te quedan en las fotos, me decidiría por el grande sin duda

Dificil eleccion compañero,
Para mi, el pequeño tiene mejor definicion el dial, aunque el tamaño lo veo pequeño.
El grande me gusta el tamaño y el guiloche, pero los numeros no tanto.
De todas maneras como solo eligiras uno, el que te quedes sera el mejor, ya nos contaras.

• Me gusta
Cualquiera de las dos opciones aciertas.
Visualmente el tamaño más apropiado para tu muñeca, diría que el grande. No es tan purista, pero mantiene la estética con un tamaño más actual.

Yo me iba por el mas grande, que aún así no te queda grande para nada.

Precioso reloj! Yo hace poco estaba barajando la posibilidad de comprarme el XL usado, pero cuando lo fuí a ver estaba muy machacado y mejor me calmé.

Saludos y muy buena elección de modelo, ahora solo te falta el tamaño... :D

• Me gusta
Los dos te van perfectos, escoge el que tu prefieras porque los dos te quedan de perlas. En mi opinión el grande es más moderno y sigue manteniendo unas buenas proporciones pero el pequeño lo encuentro icónico y sofisticado a más no poder.

• Me gusta
Reacciones: Aprndz31 y unicoru
Si me ponen a escoger me gusta mas como queda el modelo grande. gracias por compartir

El grande te queda mucho mejor, EMHO.

Ese Cartier es el único reloj que tendría pese a llevar números Romanos, a ese Cartier se lo perdonaría todo :D

Me parece todo un icono de la relojería, elegante, historia, un reloj que quien pueda, hay que tener sí o sí ;-)

Quien pueda claro....

Saludos

Atrás
Arriba Pie