• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si os dieran a elegir...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El grande de lejos.

El grande mucho mejor, me encanta.

El grande, me gusta más.

Y el tamaño es más adecuado a tu muñeca.

Yo no lo dudaba.

El pequeño, parece que te queda mejor y para mí es más elegante

Yo diría que ninguno, no me gustan nada para un hombre. Para una chica, deliciosos ambos...

como dice Unicoru, el grande
tenor.gif

• Me gusta
Reacciones: trapazza
El más grande sin dudarlo.

Los dos son extremadamente elegantes, quedes el que te quedes, felicidades por el buen gusto y que lo disfrutes, siempre tienes el recurso de la moneda al aire, y si lo haces en la misma tienda donde te los probaste, han de sacarte una copa de Moët como mínimo porque van a alucinar, ya que quizá es la primera vez que les pasa.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
EMHO el más grande te queda mejor. Pero es muy importante como tú te lo veas.

Me gusta bastante mas el grande, ademas lo veo menos recargado de oro, por el que no tengo debilidad

El grande no te llega a ocupar el ancho completo de la muñeca, por lo que no queda exagerado ni demasiado grande. Dicho esto, es una opinión 100% personal y subjetiva cual te queda mejor o cual te gusta mas, cada compañero te va a dar su opinión pero es la suya.

Si a ti te gusta mas el pequeño, ve a por el, es una compra importante y debes quedar 100% satisfecho y no renunciar a nada.

Pero como he dicho y otros compañeros te han apuntado, el grande no es demasiado grande ni destaca negativamente en tu muñeca.

El pequeño tiene su encanto y conserva ese aura de originalidad, pero.....siempre hay un pero, estéticamente el grande te queda mucho mejor, no desentona en absoluto con el tamaño de tu muñeca, desde mi punto de vista.
La única duda es la que apuntan algunos foreros, el grande con la correa del pequeño y listo, ¡perfecto!

Gusto exquisito y clásico. Ambos están bien pero yo veo mas elegante el pequeño.

En principio el grande aunque tendría que probármelos, lo que seria seguro es la correa del pequeño, le quita seriedad al reloj y lo haría más utilizable para mí.

Es un reloj muy bonito, con el que mas cómodo estés.

• Me gusta
Reacciones: Aprndz31
Escogería el pequeño. Creo que dudas porque lo valoras en muñeca desnuda, pero esa preciosidad fue concebida para ir con vestimenta formal, traje y puños formales. En ese contexto el reloj no debe destacar excesivamente; como cualquier otro adorno que vista un caballero, debe ser discreto, por lo que el pequeño queda mejor.
De todas formas, seguro que aciertas elijas el que elijas

• Me gusta
Reacciones: Aprndz31
Creo (creo!!) que la decisión está tomada... Espero presentárosla dentro de poco. Ojalá hubiera recursos para los dos...!

Emho, el de tamaño grande te sienta mejor. Para mi gusto, más discreto y elegante, el pequeño.

A ver si te ayuda un poco este vídeo compañero @Aprndz31, que acaba de salir (te viene al pelo) y es un YouTuber que a mí me encanta, destilan calidad sus vídeos.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Me parece que le estábamos viendo a la vez, me encanta! Sobre todo su video del Santos.
En este, me parece que su "L" es el equivalente al grande que os comparto.
Gracias compañero, por compartir videos de muy buena calidad.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
En este caso el de esfera grande. Te queda perfecto en muñeca.

El pequeño está muy bien.... para mujer.

El aura de elegancia atemporal que desprende el pequeño hace que me decante por él. Para eventos de alto copete el reloj debe destacar lo justito. Tremendo casamiento harían unos lustrosos gemelos con esta pieza. Estampa digna de foto en un campeonato mundial de ajedrez previo a la caída del Muro.

Atrás
Arriba Pie