Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El más grande.Hola a todos,
Estupenda mañana en Cartier (en breve abriré un post con la grata experiencia), para decidirme por una compra inminente. Quisiera pediros vuestra opinión sobre idoneidad de tamaños del Tank Louis.
Comentaros que por tema de indisponibilidad del modelo pequeño, cuyo diseño sería idéntico al de la esfera guilloché, he tenido que contrastar con el modelo anterior, de oro amarillo y sin ese magnífico dial.
Juraría que en tamaño, el modelo pequeño es más acordé al original (aprox. 23x29)
En fin, qué opináis?
Ver el archivos adjunto 2264027
Ver el archivos adjunto 2264023
Ver el archivos adjunto 2264030
Ver el archivos adjunto 2264025Ver el archivos adjunto 2264026
Gracias!
No me había fijado hasta que lo has dicho... Pero no me importa demasiado. Este reloj debe rezumar elegancia, y sólo elegancia. Por eso, el más elegante debería ser el elegido!El pequeño es más elegante, pero la corona la veo desproporcionada con respecto al tamaño del reloj.
Gracias compañero. Como puse en el post inicial, si me decidiese por el pequeño, sería el mismo diseño que el grande. No tenían el mismo modelo en pequeño en ese momento y tuve que probarme el de oro amarillo. Pero sea cual sea el tamaño, llevará el dial del grande.Me gusta mucho el grande en tu muñeca. Además, el juego de luces del guilloché me parece espectacular y le da un plus en mi opinión.
Quién pudiera tener esa belleza.![]()