• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si os dieran a elegir...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El grande, es precioso un tamaño perfecto para mi gusto.

El pequeño es más elegante, pero la corona la veo desproporcionada con respecto al tamaño del reloj.

Otro que opina que te queda mejor el grande, en cualquier caso, no te arrepentirás de la decisión que tomes.

Siento disentir de la mayoría pero estoy con Unicoru, mucho mejor el pequeño

Hola a todos,

Estupenda mañana en Cartier (en breve abriré un post con la grata experiencia), para decidirme por una compra inminente. Quisiera pediros vuestra opinión sobre idoneidad de tamaños del Tank Louis.
Comentaros que por tema de indisponibilidad del modelo pequeño, cuyo diseño sería idéntico al de la esfera guilloché, he tenido que contrastar con el modelo anterior, de oro amarillo y sin ese magnífico dial.

Juraría que en tamaño, el modelo pequeño es más acordé al original (aprox. 23x29)

En fin, qué opináis?

Ver el archivos adjunto 2264027

Ver el archivos adjunto 2264023
Ver el archivos adjunto 2264030
Ver el archivos adjunto 2264025Ver el archivos adjunto 2264026

Gracias!
El más grande.

El pequeño es más elegante, pero la corona la veo desproporcionada con respecto al tamaño del reloj.
No me había fijado hasta que lo has dicho... Pero no me importa demasiado. Este reloj debe rezumar elegancia, y sólo elegancia. Por eso, el más elegante debería ser el elegido!

Dejadme reformular la pregunta... Cual veis más elegante?

Yo ya te he contestado, el pequeño, que sólo veo pequeño cuando lo comparas con el grande. 😉

• Me gusta
Reacciones: unicoru, minimartinet y Aprndz31
Yo en este caso, y mira que soy de pequeños, elijo el grande, te queda perfecto, proporcionado y creo que en el día a día tendrá mejor legilibilidad

• Me gusta
Reacciones: Aprndz31
Los dos te quedan bien, si bien voto claramente a favor del pequeño: más fino, más purista.
Aunque con ambas preciosidades es imposible errar el tiro.
Felicidades por la compra inminente y envidia sana, de verdad :clap::clap:

• Me gusta
Los dos sientan de maravilla, En la foto conjunta me parece mejor el grande. Pero en la foto pequeña parece que asienta mejor en la muñeca el pequeño
Sólo tú puedes sentir la diferencia. Si lo quieres para ocasiones de “elegancia elegancia” quizá el pequeño. Para todo tipo de situaciones quizá el grande. Si estuviera en esa estupenda alternativa eligiría pensando a más largo plazo
Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Gracias a todos por vuestra opinión, me sirve mucho para contrastar. A los que preferís el modelo grande, vuestra elección cambiaría si viniera acompañado de un Santos?

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me gusta como resalta la correa oscura.

Para mi gusto, en tu muñeca te queda mejor el grande :ok:

Pues es que solo viéndolos juntos se aprecia la diferencia de tamaño, y ambos te sientan bien.

Tengo querencia por los relojes vintage, con el tamaño, proporciones y armonia que se concibieron en su origen, por lo que mi elección sería clara.

Última edición:
como dice Unicoru, el grande

• Me gusta
Reacciones: unicoru
yo elegiría el grande, lo veo mas proporcionado y tamaño perfecto para tu muñeca .

saludos

no me preguntes el motivo pero yo te veo el pequeño también

Sin duda elige el que tú sientas más cómodo, que es lo primordial. Mi voto es para el pequeño, aunque hoy día no sea un tamaño que se lleve.
Espero encontrarme en la misma disyuntiva que tú en septiembre, cuando saquen el Tank Must, aunque en casa ya me han dicho que no gusta un reloj tan pequeño y además rectangular. Sin embargo, a mí me parece una preciosidad y voy a insistir. Suerte con la compra y ya nos contarás.

• Me gusta
Me gusta mucho el grande en tu muñeca. Además, el juego de luces del guilloché me parece espectacular y le da un plus en mi opinión.
Quién pudiera tener esa belleza. :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Me gusta mucho el grande en tu muñeca. Además, el juego de luces del guilloché me parece espectacular y le da un plus en mi opinión.
Quién pudiera tener esa belleza. :dribble:
Gracias compañero. Como puse en el post inicial, si me decidiese por el pequeño, sería el mismo diseño que el grande. No tenían el mismo modelo en pequeño en ese momento y tuve que probarme el de oro amarillo. Pero sea cual sea el tamaño, llevará el dial del grande.

En mi opinión el grande con la correa del pequeño aun asi los dos son fantásticas piezas

Tremendo!
Me persigue este modelo.
El reloj no es mío :-(

Archivos adjuntos

• AFAF5328-13F8-4FD0-B826-97399DC7C4A4.webp
    AFAF5328-13F8-4FD0-B826-97399DC7C4A4.webp
    144,2 KB · Visitas: 36
A mi cuanto más parecido al original más me gusta, pero he de decir que el grande te queda mucho mejor

Voto para el grande

Atrás
Arriba Pie